DC - Universo Cinematográfico

FramnY

Joe pues a mi me molaba como Cyborg aunque luego en la pelicula no hiciese demasiado, se me hará raro ver a otro :slight_frown:

2 respuestas
benjajim

#2701 ¿En que pelicula?

1 respuesta
FramnY

#2702 :rofl: En mi cabeza encaja bien como cyborg*

1 respuesta
benjajim

#2703 La película en la que aparece no se estrena hasta Marzo

Pjroll
#2701FramnY:

aunque luego en la pelicula no hiciese demasiado

Lo que viste es una aberración recortada sin ton ni son. Esperemos a la versión buena que saldrá este año y ya diremos si hace o no demasiado.

ekeix
1 respuesta
eondev

#2706 qué ganas de hacer el tonto con el black live matters y demás gilipolleces. Ale, tu carrera como actor y tu posible vida de ensueño a la mierda por gilipollas.

1 respuesta
G

#2707 Pero que ha pasado? he leido en el otro hilo que tenia movidas con el jafazo de DC

¿se está marcando un finn?

ekeix

A la Warner se la toca todo el tema de Fisher visto lo visto xD

HoRTeL

Pero ese chico por mucha razón que tenga no es nadie en la industria.

SupermaN_CK

No sabía que en su momento se puso el icónico traje de Superman.

2 1 respuesta
Pjroll

Ojalá valoraran más el pedazo de Superman que tenemos.

3
ekeix
1 respuesta
AoShi

#2713 Lo de siempre... De verdad que la película es realmente mala, un destrozo considerable al personaje.

Supongo que lo raro fue que la primera saliese buena y que lo habitual es hacer productos mediocres rollo la nueva de MIB, las Cazafantasmas, etc.

1 respuesta
derek-

#2714 en la primera aún andaba Zack por allí. Aquí hasta el guión es de la buena de Patty

KuS

#2711 es que incluso el traje de Man of Steel es mucho más parecido al clásico de lo mostrado. El puto filtro de color que le metieron en postpo se carga todo el look de la peli con todo ese tono apagado.

7 días después
sk_sk4t3r
2 respuestas
KIIM

#2717 Si también se estrena en cine, tiene sentido que sea así.

1 respuesta
Pjroll

Cómo me la voy a gozar

Lawgiver

#2718 4 horas de cine? Pillo sitio full 4k

1 respuesta
JonyBgood

#2720 4k = 4 kojines para estar tanto tiempo en la butaca.

1 2 respuestas
Legault

#2717 hay fecha para esto?

1 respuesta
weeheee

Ganas de ver a Battfleck y toda esa trama de Injustice.

Lawgiver

#2721 Y una botella de litro para mear

ViRuSCS

Creo que me he perdido algo y es que según os he leído paginas atrás, va tener "poco" extra de Snyder , minutos o como queráis llamarlo, entonces como es posible que dure 4 horas?

2 respuestas
KIIM

#2725 Poco extra de el metraje original de Snyder. Es decir, básicamente lo que ha hecho es recuperar su película terminada, mejorar el cgi y añadir alguna que otra escena.

1 1 respuesta
benjajim

#2722 Marzo

#2725 El 80% de la película es nuevo, poca broma

ViRuSCS

#2726 Gracias tiu, ahora ya me aclaré XD

AoShi

¿Lo de que el 80% de la película es nuevo es algo confirmado o especulación?

1 respuesta
Horribeler

#2729 lo ha afirmado Snyder y más gente. Habrá que ver hasta que punto es cierto pero no parece que vaya a ser mentira.

Hay que tener en cuenta que Whedon regrabó escenas que ya había rodado snyder, sólo que cambiando la iluminacion y cuatro chorradas mas. No solo cambió el rumbo del argumento rerodando los momento clave.

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • KIIM
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • DevilJin
  • benjajim

Tags