'Deadpool' (2016)

kraqen

#328 ¿Y qué música esperabas para una película de 20th Century Fox y Waypool como principal?

#329 Hace ya mucho tiempo que Deadpool es para toda la familia, no se que tiene de nuevo. Dice un par de tacos, suelta un par de memes y ale.

1 respuesta
Bashpan

A mi el trailer me la ha puesto dura, por estas cosas si pago los 8€ del cine.

PD: FaZe.Deadpool el trickshot es maravilloso xD.

N

#331 Esta pelicula no merece menos de una R y tu quieres que no sea ni PG13

1 respuesta
kraqen

#333 ¿Cuándo he dicho yo eso? Creo que estás patinando.

1 respuesta
GR33N

quién es el villano?

2 respuestas
Turamb0

#335 Live(r)pool.

1 respuesta
N

#334 Lo has dicho al querer que Marvel haga una pelicula de Deadpool.

2 respuestas
DiSKuN

#337 bueno, lo pintas como si la FOX fuese famosa por ser fiel a las adaptaciones

kraqen

#337 Bueno, no es que Disney siempre haga cosas en PG-13. Y como he dicho, tampoco os penséis que este Deadpool va a ser mucho más que el Waypool que lleva años en los cómics.

Básicamente lo que quería decir es que es una pena no verle interaccionar con nadie fuera del universo X-Men ahora que han perdido a Spiderman. Y ya ni hablemos de nadie de Avengers.

#336 Piscina de la Vida.

1 respuesta
amenazax

Lo único malo del doblaje en español es que deadpool suele utilizar vocablos del español cosa que en español le quita mucha chicha o toda vaya xD

2 1 respuesta
kraqen

#340

Cosas como está tristemente no tendrán cabida.

Pero eso pasa en muchas películas y series de hoy día con la cantidad de mexicanos que hay, no solamente aquí.

1 respuesta
weeheee

es totalmente perfecta jajaja

cabron

Holaaaa, me llamo pescina de la muerta!

La verdad es que va a ser jodido localizar cosas como eso, a saber que ponen....

1
Polakoooo

Me da la sensación de que los encargados de marketing han sido bastante más ocurrentes y graciosos que los guionistas de la peli.

3
Danico

pintaza

KuS

Con las ganas que tenía me ha dejado un poco... psé. Espero que tenga más gracia luego.

DarkHawX

Yo aún no me acabo de creer que vayan a llevar a mi 'super-anti heroe' favorito a la pantalla grande y lo vayan hacer bien.

Personalmente me ha encantado.

B

Yo después del trailer como que prefiero relajar las ganas y el hype.

B

#339 Spider-Man es de Sony, no de la FOX.

La verdad es que habría molado cruce entre los dos, Spider-Man se lleva como el culo con Deadpool XD

M

Dios que pintaza!!!

No me la pierdo por nada del mundo. Grande Reynolds llevando al cine el verdadero espiritu de Deadpool y no la mierda que hicieron en Lobezno Origenes.

1
golpedemero

Coloso con la X de Xmen

darkavm

#335 Uno que se llama Ajax. Lo interpreta el Daario Naharis original.

elsabio

#341 la pelicula va a ser asi? parece sacada de advent children tooodo hecho por ordenador... TT, ese video no era del videojuego?

vale no habia visto el trailer de mas atrás XD

1 respuesta
kraqen

#353 Es una 'demo'. La misma escena se ve ya con actores y menos CGI en el traíler final.

elsabio

Vale ya he visto el trailer oficial, una duda, En los comics llegaba a enseñar la cara? no lo recuerdo.

3 respuestas
M

#355 Creo que si.

Danico

#355 Si

darkavm

#355

4
E3-NeOz

jodidamente epico

Splendid
spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales