'Deadpool' (2016)

saruto

lo que me pude reir con esto

1
B

#384 JA

2 1 respuesta
kraqen

#392 Algunos os olvidáis de que Deadpool viene de la gente de todas las super adaptaciones de los Cuatro Fantásticos, X-Men y Wolverine.

Mientras Marvel recientemente solo ha dado cosas como muy malas del nivel Iron Man 3.

Si hubieran tenido que hacerlo habrían puesto R y ale. Solo hay que ver que han hecho Antman y van a por Dr Strange.

1 respuesta
ekeix

#393 Iron Man 3 mala :psyduck:

1 1 respuesta
kraqen

#394 Me estoy refiriendo a que lo peor que le puedes sacar al Marvel actual es Iron Man 3, Thor y Hulk.

1 respuesta
M

#395 En eso llevas razon, la peor peli de Marvel Studios supera el nivel de aceptable y esta bastante por encima de la peor peli de Sony, DC o FOX.

kraqen

#388 Pues igual que Watchmen, Hellboy, The Punisher u otras. Pueden ser buenas películas si solo miras la película, pero violan totalmente el cómic original.

2 respuestas
Slowduck

#397 Watchmen es una adaptación bastante fiel al cómic, no entiendo porqué la incluyes en esa lista.

4 1 respuesta
bLaKnI

Ey ey!!

esp:

edit:

perdon!! Llego tardisimo... xD

kraqen

#398 Copiar algunas páginas del cómic no hace que algo bien adaptado.

Esta claro que no es la peor, pero es de esas que realmente se carga mucho la obra original. Igual que V de Vendetta, y ya ni hablemos de la Liga de los hombres estraoridinarios si quieres meter más cosas del amigable barbudo loco.

B

#397 Hellboy es una adaptación bastante fiel, y bastante aceptada por los seguidores del cómic, entre los cuales me incluyo, pero sobre todo Watchmen yo creo que es una de las mejores adaptaciones de un cómic que se han hecho nunca, sin contar Sin City, la cual me parece perfecta. Precisamente Watchmen es una película que ha tenido más éxito entre los seguidores de la historia original que entre el resto de público ajeno a la novela gráfica. Obviamente hay muchas cosas que no salen y otras que cambian para encajar mejor en la versión cinematográfica, pero siempre he pensado que es una muy buena adaptación.

1 respuesta
kraqen

#401 Nos estamos desviando del tema de Deadpool, no se si hay un tema en sí para discutir esto, pero aquí va:

spoiler
elsabio

Una pregunta, el deadpool de la peli de wolverine ni puto caso no? Porque recuerdo que hechaba rayos a lo ciclope y las epsadas injertadas XD

3 respuestas
Isakito9

#403 Eso borralo de tu mente, es lo mejor que se puede hacer con ese despropósito.

2 2 respuestas
B

#403 Probablemente el propio Deadpool haga en la película una coña sobre esa interpretación, de hecho ya la hace en el teaser trailer xD

3 respuestas
elsabio

#404 #405 okey lo imaginaba pero bueno XD

darkavm

#405 En el guión hay una coña sobre eso; no sé si la habrán mantenido para la película final.

kraqen

#404 #405 #403 Days of Future Past básicamente se carga todo desde de Wolverine: Origins hasta X-Men 3.

rojasu

el trailer esta bien , pero yo esperaba mas un deadpool parecido al del juego:

Espero que dejen lo mejor para la peli.

4 1 respuesta
kraqen

#409 Pues yo espero no tener nada que ver con ese Waypool y que se dejen al Deadpool de 'Deadpool & Cable' o del primer run en solitario, que es lo que han mostrado.

Deadpool siempre ha sido un personaje muy grillado, pero desde luego no era una máquina de soltar chistes sin motivo y hacer el subnormal todo el día.

B

Estoy deseando que Fox se pegue la hostia del siglo con 4F y suelte todos los derechos de todos los superhéroes que tiene. Deadpool debería ser un personaje que tuviera un cameo en todas las pelis de MARVELstudios de este estilo:

este me encanta xDD:

3
28 días después
B
3
Krosita

Confiemos.

B

2:15 "I'm very turned on right now"? No sabía que lo habían cambiado, en el primerísimo trailer decía "I'm touching myself tonight".

Y hasta aquí el minuto de autismo.

2 respuestas
DonDemencia

#414 Hay dos versiones, la +18 y la +16. Este trailer es de la segunda

2
xXxHarlockxX

#414 Creo que es por que es el Green Band trailer, aunque no me hagas mucho caso.

2
26 días después
darkavm

El compositor de Mad Max: Fury Road se encargará de la banda sonora:

15 1 respuesta
C4TInD

#417

1
B

pero la banda sonora debe estar ya hecha no?

2 respuestas
HeXaN

#419 Hombre, pues tiene pinta de que no xD

Usuarios habituales