'Deadpool' (2016)

FaLLeN

#832 https://www.facebook.com/groups/156507887726140/?fref=ts

Es un grupo de Facebook en el que se comentan siempre los estrenos y demás proyecciones en VOSE.

Por lo visto el martes que viene a las 20:00 y 22:00 habrá pases en VOSE.

1
xpiogus

Pues llego el dia, hoy voy a verla :)

M

En su día vi el tráiler por encima y arrugué el hocico; pero ahora he sabido lo que iba a ver y desde luego que me ha gustado mucho.

Sweet_Angel

Yo creo que iré mañana a verla al cine por fin, a ver que tal. De momento las críticas la pintan bien :), a ver si es verdad.

Voy a tener que ir sola a verla </3

1 respuesta
O

#844 activa el escudo anti-buitres... Porque te vas a hinchar.

4 1 respuesta
Sweet_Angel

#845 No creo y espero que no, pero gracias por el aviso anyway :clint: jajaja.

Gassius

Cuando vayáis a verla hoy podíais clarificar si la habéis visto en VOSE o no, que estoy dudando entre si ir a verla o esperarme a que salga en bluray (en Asturias solo tenemos UNA sesión en toda la semana de VOSE y no puedo ir a esa hora :( )

En general "no me importa" ver las pelis dobladas pero esta me parece que debe tener difícil traducción (que no doblaje) para según qué cosas no?

1 respuesta
Niksokupa

La verdad es que está bastante bien, me ha gustado mucho y la traducción es bastante buena y el doblaje decente, siempre será mucho mejor verla en VOSE eso lo tengo claro, pero es una peli que vale la pena ir al cine a ver.

DonDemencia

Ha llegado el día, chicos y chicas, hoy a disfrutar del mercenario bocazas y confirmar todas las buenas críticas que gasta.

#847 Yo hoy la veré doblada y te comento. Si me gusta mucho pienso volver a verla VOSE, tengo la intuición de que lo va a valer.

1
RocKst3aDy

me toca verla a las 9:15 despues de comer nachos a falta de chimichangas

1
Fr0z33n

Sesión de las 20.10, se me hacen infinitas las horas.

O

Yo la vi ayer ( doblada ) y la verdad es que el doblaje está de puta madre , muchas risas con esta peli , merece la pena ir al cine . 7,5 / 10

DarkHawX

Uno que va a ver Deadpool a las 18:30 :D.

B

a las 23:00 voy... que ganas joder

9
amenazax

muy buena como la esperaba y el doblaje se ha mantenido al nivel de la pelicula.

1 respuesta
MaTrIx

#855 Se hace algo pesada o es un sin parar?

2 respuestas
Von_Valiar

#856 En ningun momento se hace pesada o lenta. Yo la compararia en intensidad a Mad Max, aunque con humor (salvando las distancias)

amenazax

#856 Para nada encaja muy bien la historia de como llegar a ser deadpool con la accion/humor

PD: Hay doble escena postcredito!

Hmngio

por desgracia hasta el viernes que viene no voy a poder verlo ... espero leer estos dias buenas criticas mediaBideras!

Fr0z33n

Sublime, sencillamente sublime.

El tráiler no destripa casi nada además. El equilibrio entre los momentos "serios" y el resto es tremendo. Mi favorita de Marvel.

HeXaN

Cómo me alegro de haber llegado virgen a la película. Lo mejor de Marvel.

Chaotic

Casi me atraganto con

virgen santa no podía parar de reírme.

ESL_Kaiser

Vaaaaaaaaaamos! En el cine ya ! Que hype

N

Es una maldita obra de arte, la Mad Max de este año. Es que no baja el nivel en ningún momento.
Lo peor es que se hace demasiado corta. Eso y saber que habrá que esperar un par de añitos a que salga la segunda.
Si fuera por mi los ponía ahora mismo a rodarla, no quiero esperar tanto :qq:

Corpsez

Sublime.

SabinoArana

se me ha hecho corta :cry:

DarkHawX

Adoro esta película, enserio.

Deadpool siempre ha sido mi personaje favorito, no sólo de Marvel, si no del mundillo de los "superhéroes" en general, y nunca pensé que darían con la tecla para hacer una buena película del mercenario bocazas, me equivoqué.

Un aplauso para todo el equipo y para Ryan, por luchar hasta el final por interpretar un buen Deadpool.

Con muchas ganas de ver más de esta droga =).

1 respuesta
M-Bateman

Perfecta. 10/10

DonDemencia

Brutal, sencillamente brutal. Sabía que era +18, pero han usado todo el humor ácido imaginable sin caer en el mal gusto.

Ha sido como me decía un amigo: la historia de siempre, contada por Deadpool. Un continuo devenir de escenas de descojone, enemigos y compañeros muy característicos y gags relacionados con el universo Marvel y Ryan Reynolds. Además, las escenas de acción no han omitido detalle, y han combinado el humor irreverente y verde con movimientos y miembros cercenados por doquier.

El doblaje ha estado a la altura de las expectativas. Habría que verla en VOSE para valorar el trabajo, pero sin duda han dado el nivel. Además, exceptuando detalles menores, ha sido fiel a los cómics, lo cual es de agradecer.

No sé, hay tanto que se puede decir de X momentos que prefiero volver a ir a verla. Pena que sólo 1/3 de la sala se quedara para las escenas postcréditos, pero ellos se lo han perdido.

N

#867 Yo igual, de pequeño me compraran uno de sus comics en una feria del libro y desde entonces fue amor para siempre. Al final todos los superheroes acaban pareciendo iguales, pero Deadpool es completamente distinto a todo.

Lo que más me preocupaba era lo de la Cuarta pared, que no supiesen usarlo y quedase raro en la película. Pero hasta en eso son perfectos, lo mejor lo de que

spoiler

Y lo de Ryan Reynolds es para ir a su casa y comerle lo de abajo, de verdad se nota que ama al personaje. Quien nos iba a decir cuando salió en la peli de Wolverine que al final sería el Deadpool perfecto

2

Usuarios habituales