'Deadpool' (2016)

korne

Vista en VO es la puta ostia, risas a cholon :)

B

El miércoles ire a verla :3

MrMeji

#975

1
B

La vi el viernes y me encantó.

spoiler
1 1 respuesta
E

Guapisimaaaaaa

ihowellr

Ya la vi!

Tenía mucho hype con ella así que a lo mejor esperaba más. Aún así, me despolle bastante, solo con la personalidad de Deadpool. Me encantó

spoiler
Chico_Zombye

#1024

Lo que pasa con Deadpool es que es un personaje que salió de la nada y se hizo solo para crear una especie de Spiderman malote, un secundario gracioso sin más que iban enchufando en donde les venía en gana así que su trasfondo pues no es tan denso como en otros casos porque fue una creación rápida molona y ya xD.

3 respuestas
Kaneas

#1027 PUes se mea a Spiderman big time.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#1027 Deadpool era una parodia de Deathstroke incluso comparten apellido (Wilson)

1 respuesta
thiffon

#1028 Reventándole la cabeza de un tiro.

1 respuesta
Kaneas

#1030 LoL ese es mi pool.

Chico_Zombye

#1029 Digo cómo se lo vendieron a los editores. De hecho Spiderman y Deadpool tienen una buena ristra de piques xD.

Edit: aquí está

La idea no era crear un Deathstroke pero con las evidencias que habia le llamaron Wade Wilson por las risas, lo cual pega mucho con Deadpool aun por encima xDD.

N

#1027 Es que cuando crearon a Deadpool no tenía ningún tipo de trasfondo. Lo de Weapon-X y todo eso se lo sacaron de la manga más adelante. Simplemente quisieron hacer un secundario molón para un número de New Mutants.

Es la personalidad que le dan luego lo que hace de este personaje lo que es.

Sin embargo esto no es malo, y los que se quejan de que Deadpool no tiene guión (que esto es una tontería, porque no saben diferenciar entre historia y guión) es que no entienden nada del personaje.

Es absurdo buscar en este personaje tramas como la de Watchmen o Batman. Sus comics siempre han sido tramas muy muy simples que servían como excusa para meterte mil y un chistes.

Criticar a Deadpool por tener una historia ya vista en todas las pelis de superheroes, cuando es una parodia de estas, es como criticar a La vida de Brian diciendo que es la misma historia que todas las pelis de Semana Santa.

2 respuestas
thiffon

#1033 Sin olvidar que en casi todas las peleas que tiene acaba destripadísimo xD

Estoy empezando a leer algunos de sus comics y nunca acaba de una pieza el pobre jajajaj

1 respuesta
N

#1034 Para mi los mejores son The Gaunlet y Deadpool Corps. Sus series y la que sale con Cable también estan muy bien. Mírate esos. La de Deadpool kills the Marvel Universe le dan mucha coba pero a mi no me gustó demasiado, aunque esta bien por verlo cargándose a todos.

1 respuesta
UnleasheD

Me estáis creando un hype que me temo que luego no se va a ver satisfecho :/

thiffon

#1035 He leído el de Deadpool vs Marvel y es entretenido pero bastante simple y los mata con demasiada facilidad xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#1033 No quería extenderme más, por eso dije que fué creado como un secundario y ya.

Deadpool es lo que es y no pretende ser más, por eso es genial. Obviamente no va a haber grandes historias pero a cambio tienes grandes frases y diálogos. No se puede tener todo xD.

1 respuesta
N

#1037 En la página vercomics tienes alguno de los que te digo, por si quieres echar un vistazo. Si tienes pasta compralos no seas tacaño xD.

#1038 Es que es eso, es una peli que fácil te meten una coña cada 60 segundos. Haciendo eso no te deja demasiado tiempo para contar algo, por eso usar la historia de siempre y de paso reirte de ella es la elección perfecta.
Por eso digo que los que critican eso es que no entendieron nada de la peli ni del personaje.

2 respuestas
larkkkattack

Hacía tiempo que no me echaba tantas risas en el cine. Un ejemplo ridiculamente obvio de lo fácil que es salirse de lo convencional.

B

#1039 Y tú está claro que no tienes ni idea de cine.

En todos los post diciendo que el que critica algo no tiene ni idea de lo que ha ido a ver. Vaya fanboy...

1 respuesta
Chico_Zombye

#1039 Para mi la verdadera magia viene a partir de ahora, ahora que Deadpool está presentado pueden meterlo donde les de la gana como metían a Lobezno en todas las películas aunque fuese como cameo. Tiene potencial para parar un tren la verdad, ojalá y no lo desperdicien.

1 respuesta
1 comentario moderado
rencore_

Dudo mucho que nadie haya ido al cine esperando ver una historia como 'El Padrino'. Es una película de superhéroes, básica como el mecanismo de un botijo. Alguien le putea, venganza, tortazo por aquí, tortazo por allá y final feliz.

UnleasheD

#1043 Mi pregunta es... Por qué tienes que ir a una película sabiendo lo que vas a ver? Las películas por lo que sea te pueden gustar o no gustar, y de eso se trata.

Yo estoy "acojonado" por si voy y no me gusta, porque es acojonante que hay que argumentar que algo no te gusta.

Si no te gustan las lentejas no te pregunto por qué? en que te basas? No te gustan y punto y a mi, sin verla me parece que esta película habrá gente que le guste y gente que ni fu ni fa, por el tipo de película que es, sin más.

1 respuesta
pike_97

Solo espero que tomen ejemplo y hagan de Lobezno un personaje R también. No pega nada ese Logan a medias tintas de las películas (prueba de ello son los chascos de películas que han sacado sobre uno de los personajes más guays de la historia del cómic)

I

Yo vi la película también y genial, me gusto bastante. Muy entretenida en cuanto a humor sobre todo y la acción.

B

En muy divertida y tienen al personaje bastante bien pillado. Ahora de lo que tengo más ganas de de verlo en una historia un poquito más currada, y ver si meten a Cable, Domino, si hacen X-Force...

B

#1043 Es absurdo criticar una película por lo que le falla... ahora empiezo a entender tu razonamiento fanboy...

1 respuesta
N

#1045 El problema no es que sepas lo que vas a ver, el problema es que algunos aún despues de verlo siguen sin entenderlo.

Para mi hay dos tipos de cine, el cine "artístico" y el cine de puro entretenimiento. Esta película es un 5 en la primera categoría y un 9 en la segunda. El problema es cuando la gente confunde y mezcla esas dos categorías.

Y entonces pasa algo parecido a lo que ocurriría si un crítico de la alta cocina criticase las patatas fritas con bistecs que te prepara tu abuela.
Es un plato de extrema elaboración del Can Roca? Pues no.
Era una comida cojonuda para esos días de verano cuando eras pequeño y llegabas de la calle de jugar al futbol? Seguramente sí.

La manera más fácil de definirla es decir que es algo parecido a Mad Max. Sabes que no va a ganar un oscar y que tampoco lo pretende, pero se esfuerza por hacerlo lo mejor posible dentro de las limitaciones de su género. Por eso analizarla con los mismos cánones con los que analizarías películas como Erase una vez en América es una soberana tontería, aunque te puede servir para intentar ir de entendido del tema.

#1049 Entonces es comerme los huevos? Esperaba no tener que pasar por eso...

3 respuestas

Usuarios habituales