'Deadpool' (2016)

B

#1050 Buena respuesta de pataleta cuando queda demostrado que eres un fanboy.
Criticaría tu inteligencia, pero supongo que no quieres parecer inteligente así que es absurdo.

2 respuestas
UnleasheD

#1050 Efectivamente, y estoy de acuerdo, pero luego entran los gustos. Y lo que a mi me deja un poco flipando es que haya que justificar un gusto.

Yo por mi parte tengo hype como ya he dicho alguna vez y sinceramente lo digo, sabiendo lo que voy a ver, creo que no va a cumplir mis espectativas... Por el mero hecho de que la ponéis demasiado bien en general. Y a mi me flipan las pelis de super héroes, casi hasta los bodrios y soy muy lector de comics, o más bien lo fui.

Y luego está el rollo de no admitir que la gente difiera de tus gustos. Y eso no lo digo por ti, si no que es algo que he leido ya repetidas veces en este hilo. Gente que dice me ha flpado y se lleva 10 manitas y gente que dice, a mi no me ha gustado o esperaba más y se lleva 10 quotes con 10 reprimendas pidiéndole que justifique su opinión, que si no no vale.

EDITO: Ahora polémicas aparte. Estoy pensando en ir con mi madre de 67 años, le encantan las de super héroes y acción. Le gustará? Porque a mi se que si.

1
pike_97

#1050 A ver, si no consideras a Mad Max dentro de esa categoría que tu llamas "cine artístico" no sé que es "cine artístico" para ti.

1 respuesta
N

#1051 Que queda demostrado que soy un fanboy? Ostia si yo mismo lo dije hace unas cuantas páginas en un post. Que clase de genio de la deducción eres?

Sin embargo lo que dije no tenía nada que ver con ser fanboy, dije que este personaje y esta película son lo que son y buscarle determinadas cualidades es absurdo. Habría dicho lo mismo de Mad Max, de Zoolander 2, de Los Vengadores y de cualquier otra película del estilo.

Fuíste tu el que viniste con aires de crítico de NY Times a decirme que no tengo ni puta idea de cine. Te expliqué mi posición pero veo que te cuesta. No pasa nada, por eso te dí la segunda opción.

#1053 Torrente 4

2 respuestas
UnleasheD

Para mi no hay ciner atístico ni no artístico. HAy cine que me gusta y cine que no. Si una película no me gusta ya puede tener la puta fotografía del averno que me la pela. Si, soy un poco simple.

Contestadme a #1052 A ver si voy a llevar a mi anciana madre a ver algo y luego me deshereda (es coña xD),.

2 respuestas
HardNight

#1051 eh, payaso. Me comes los huevos. Te reviento.

xd

2
M-Bateman

#1055 Salen largas escenas de sexo e incontables alusiones al miembro viril. Si eso no le supone un problema adelante.

1 respuesta
B

#1055 si no le/te incomoda ver una peli con mucha violencia, tacos y referencias sexuales, sí, adelante.

#1057 no me robes las ideas para postear que suelto un "eh, payaso, me comes los huevos".

1 1 respuesta
RocKst3aDy

un poco de respeto, eh payaso.

2
M-Bateman

#1058 Meh, si no amenazas con reventarme no me achantas, payaso.

1 respuesta
touchdown

Recordad quedaros hasta después de los créditos

spoiler
B

#1060 Entonces es comerme los huevos? Esperaba no tener que pasar por eso...

2
rencore_
#1054nitty:

Mad Max, de Zoolander 2, de Los Vengadores

Mad Max, Zoolander 2 y Los Vengadores en una misma frase.

:psyduck:

B

#1054 Solo te falta copypastear la amenaza de los Burlaos y ya puedes irte tranquilo y dejar hablar a los mayores.

1
B

https://i.imgur.com/c5rdkYw.jpg

45 1 respuesta
UnleasheD

#1065 No te lo perdonaré jamás Ryan Reinolds, ¡Jamás!

2
fulin92

¿La escena post-creditos es depués de todos los créditos o después de los primeros créditos? Porque al cine que ido, después de los primeros creditos no había nada y me han tirado de la sala... Eso sí, eramos 6 personas viendola.

Por cierto,

spoiler
1 respuesta
thiffon

#1067 Hay primero unos creditos cortos con un dibujo de Deadpool haciendo tonterías, y luego unos 5 minutos o algo más de créditos en negro típicos. Pues cuando acaban esos, empieza la escena.

1 respuesta
fulin92

#1068 pues vaya, me los he perdido... :cry: :cry: :cry:

Jorick

Pedazo de pelicula la que se han marcado. Recomendadísima ir a verla.

Me perdi los creditos, ahhhhhhhhhhhh.

Saludos.

1 respuesta
Yukkon

La puñetera banda sonora me tiene loco

1
RocKst3aDy

#1070 no tiene chicha la escena

1 respuesta
Jorick

#1072 Hombre, ¿algo dirá no?. ¿O no dice nada relevante?

Saludos y cuidaos.

1 respuesta
verseker

#1073

spoiler
1 respuesta
Jorick

#1074 Pues ya es algo.

Saludos

2 respuestas
JuGuLaToR

#1075 La escena post creditos,

Pucky

Pues no tengo mucho que decir de la película, que me he reído lo que no está escrito y me ha encantado.

spoiler
lafundo

#810 A los directivos de la Fox les dara una embolia como tengan que hacer ellos las pelis de superheroes gamberros/gores. Pero la pela es la pela.

Ahora se abre un abanaico de posibilidades enorme:

Hacer que la gente vaya al cine por un lado o por otro, pero que vayan.

-Por Marvel o por DC o por los dos,pero vas.

-Por Marval Disney todos los publicos o por Marvel Gore,pero vas.

-Que tu no eres de DC ni de Marvel Disney, pero eres X-Men ,pero vas. Vaya eres de los tres, pues vas.

-Que te gustan los equipos B de Marvel y de DC (Guardianes y Suicide Squad), pues vas.

-Que eres de uno o dos superheroes concretos en peliculas sueltas/aisladas, pues vas.

-Que sacan una de un super que ni Perry conoce, pues vamos, que son los que hicieron las otras que nos molaron tanto, asi que... pues vas.

Que hacen una nueva de los 4F, que les den pol culo.

3
kingsora

Puto peliculon, me he reido un moton y esta cojonuda xD

Btw

spoiler
1 respuesta
Ragest

Peliculón

Usuarios habituales