'Deadpool' (2016)

Cruzer

también habría que ver la de entradas que han vendido para familias de padres e hijos que se han metido pensando que iba a ser estilo capitán américa o iron man xDDD

1
B

#1230

Básicamente partirlo por la mitad.

Pienso que las gracias a que Deadpool sea "fiel" al comic se la tenéis que dar al amigo Ryan y a la Fox.

4 3 respuestas
M

#1232 Que haya una viñeta/comic/autor cuya vision del capi sea esa no implica que la vision que tiene el mundo entero sobre el capi sea esa.

Por ejemplo, superman siempre ha evitado matar a sus enemigos. Si mañana a un autor le da por hacer un superman sanguinario que ejecuta a los villanos no implicara que la esencia del heroe cambie, es solo una vision particular del autor.

P.D: a la FOX ni agua, todo lo bueno que tiene Deadpool es obra y gracia de Reynolds y su equpo exclusivamente, y de hecho la FOX rechazo la pelicula en un primer momento cuando Ryan les presento el trailer aquel hecho por ordenador.

1 1 respuesta
DiSKuN

#1233 ese comic es The Avengers en versión Ultimate y es siempre así, el cual las pelis se basan en dicho universo. Otra cosa es que Disney no quiera ver tales cafradas.

2 respuestas
M

#1234 Pero es que algo asi no se ha visto ni en el MCU ni en peliculas de Batman, Superman, Spiderman etc

Lo que quiero decir, en resumen, es que gore explicito pega en Deadpool, pero no en otros heroes que son eso, heroes, y no antiheroes como es el bueno de Wade.

1 respuesta
DiSKuN

#1235 eso lo dirás xD

No van en función del héroe, va en funcion del autor, historia,etc...

Lo que te muestra #1232 es que el Capi tiene historias cafres, y si no me equivoco, Hulk en ese comic, es canival.
Si en en el MCU no son así, es porque Disney no quiere.

1 respuesta
M

#1236 Exacto, y es algo que he dicho en el primer mensaje que he escrito en esta pagina xD.

Depende del autor y de su vision particular del heroe, pero normalmente los heroes no tienden a ser sanguinarios, porque eso es lo que hace realmente un heroe, impartir justicia, no castigo y tortura. Yo no quiero a un Capi que atraviese por la mitad a un agente de HYDRA con su escudo y lo descuartice, quiero que eso lo haga Deadpool o Punisher xD

Donato

Ahora me entero de que hay sangre en el MCU, yo no la he visto en las 30 peliculas que hay. Lo unico que he aprendido es que cuando es la parte final de la peli el capi se quita el casco. Del resto que dices ni idea.

1 respuesta
M

#1238 Recuerdas la carita que le dejo Kurse a Thor en Thor 2? Que recuerde asi de primeras.

Por no hablar de todas las amputaciones de mano/brazo que hay (Thor en Thor 2, Klaw en Avengers 2, Killian en Iron Man 3 etc)

kraqen

#1232 Eso el Ultimate. Todo lo que pase ahí no cuenta.

El Cap. America es más esto:

1 1 respuesta
Draviant

#1234 #1240 Os recuerdo que el universo Ultimate no es considerado "canon", sino otra forma de ver a los héroes de marvel. Especialmente ahora, que se lo cargaron hace poco.

El capi siempre ha seguido una norma muy estricta de no matar salvo que no quede otra. Básicamente, todos los heroes de Marvel siguen esa norma.

Los unicos que se libran de ella son los antihéroes (Deadpool, Punisher...)

2 3 respuestas
JordanS

#1241

Que por cierto tengo que revisionarla pero creo que la segunda peli que sacaron de The Punisher tampoco se corta un pelo.

sincahonda

#1241 Bueno, los X-men bien que crean X force...

1 respuesta
touchdown

#1241 Matado... y resucitado, no nos olvidemos xD

Draviant

#1243 La mayoria de los miembros de x-force ya eran antihéroes antes de formar el grupo asi que realmente no cuentan xD

1 respuesta
sincahonda

#1245 Si pero por ejemplo les da ordenes ciclope, los crea cable... no se.. XD.

1 respuesta
Draviant

#1246 ¿Has visto lo capullo que se ha vuelto cíclope ultimamente? Si, mas de lo normal xD

Cable tampoco esque se cortara antes de X-Force.

1 respuesta
sincahonda

#1247 Hombre, mato a Xavier y atacó a su novia para obtener el poder del fenix, se convirtió en fenix oscuro (me molo la ostia que le dio a Hulk) y ya a partir de ahí estaba cantado que pasaba a ser de los malos, pero cuando daba ordenes a X-Force fue antes de todo eso

1 respuesta
touchdown

Cable nunca ha sido, es o será malo. Un poquillo rebelde quizás...

1 respuesta
Draviant

#1248 Antes de todo eso ya habian un par de pistas que dejaban ver que no estaba bien de la azotea xD

De todas formas, reconozco que no soy el mas correcto para hablar de Ciclope. Es el unico personaje de marvel que me cae como una patada en los huevos, por lo que no le sigo mucho. Lo que sé de el es por compañeros/amigos que si son fan de él.

#1249 Tampoco se ha dicho lo contrario. Hace lo que cree que debe hacer, ni mas ni menos.

1 respuesta
touchdown

#1250 Un día Domino pregunto a Cable (un tío mas bien serio y reservado) si tuvieras que llevarte un libro, un disco y una persona a una isla desierta, ¿que te llevarías?.
Cable muy serio dice:

-El arte de la guerra de Sun Tzu, The rat pack live at sands y a Ciclope.
-¿a tu padre? que sentimental te has vuelto
-¿Sentimental? Si alguien sabe como salir de una jodida isla desierta ese es ciclope.

Esto representa bastante bien el carácter de Cable y como deberíamos ver a ciclope, como un tío que resuelve problemas complejos y un líder carismático al nivel de el capi, pero sin tanto patriotismo. Lo que hacen con el últimamente es vergonzoso, y es normal que a la gente no solo no le guste si no que le choque un poco.

2 respuestas
Draviant

#1251 A mi ciclope nunca me ha caido bien. Será que la serie de animacion me traumatizó o algo, pero no puedo tragarlo xD

En lo que sí estoy de acuerdo esque el cambio que le han metido no se ha llevado bien. Al menos en mi opinión.

sincahonda

#1251 Estoy contigo, Cíclope tiene lo bueno del capi , pero a mayores rasgos, de hecho cuando los Xmen se enfrentan a los vengadores se lo deja claro, el capi NUNCA ha velado por los mutantes ni cuando estaban extintos.

Últimamente es un poco jodienda, pero para mi Cíclope > que el Capi, además creo que Namor, el cual puede ser el personaje mas ególatra (dentro de los héroes), prefiere involucrarse en una guera por cíclope pero no por el Capi.

Esperemos que pronto vuelva a retomar su rol, aunque no se cómo.

R

Peliculón. Risas del principio a fin, adoro cómo han logrado atraparte.

Realmente sólo tengo una cosa que decir:

'Hoooooola, soy tu menstruación'

Kaneas

Pero ciclope es tan pussy como en las peliculas?

1 respuesta
NekoGatun

Psicotropica

Cada vez que veo meter a Deadpool en el saco de héroes Dios mata un gatito.

Antihéroe, coño ya.

2
RocKst3aDy
2
B

Igualito que Mad Max.. ains dios mio.. ya ni tiran de extras para los coches :psyduck:

3 respuestas
DiSKuN

#1259 presupuesto y tal

1 respuesta

Usuarios habituales