'Deadpool' (2016)

Txentx0

#1320 pues porque obviamente Ryan habría puesto los huevos sobre la mesa y estaría negociando un sueldo más digno.

derek-

#1317 Por que buried y el invitado son malas no?eternal vale, es para gustos.

2 respuestas
13malkavians

Espero que su viralidad sea tan buena como la de la primera película, me encantó cómo la promocionaron

Netzach

#1322 No son malas pero éxito poquiito. Ryan Reynolds no es mal actor, The Voices también es buena pero esta es la primera película grande que le sale bien, vamos que el tío era cáncer si estaba en el poster de una película palomitera.

lafundo

Con una buena negociacion a tres bandas...

4
Krakken

No sé si lo habían dicho por ahí: el 10 de mayo sale en DVD

ekeix
KuS

Tenía miedo por el tipo de humor pero tengo que admitir que me ha encantado, sobre todo los ratos rompiendo el fourth wall xDDD

Nahuel007uru

Esta en Itunes, y por torrent para lo que no quieren pagar....

Krosita

Yep, desde ayer esta en 1080 por la bahia.

ekeix

Sep en hd digital lleva par de días pero sigue viéndose un poco truño, mejor esperar al bluray. Aunque los que la quieran en castellano aun les toca esperar 1 mes más aun

B

La he vuelto a ver y qué genial es. Un auténtico soplo de aire fresco ni siquiera sólo en el género de los superhéroes sino en el cine americano en general. No sé cómo aguantará el paso del tiempo, pero ahora mismo es una delicia para pasar un buen rato.

1 respuesta
Ivlas

Habia oido tanto de la peli que me esperaba una increíble obra maestra.

El problema de ensalzar las películas es que después las ves y te decepcionan profundamente.
La película no esta nada mal, y me alegro que haya una segunda parte.

Pero desde luego no pienso ver ni un puto trailer hasta que la vea, q no quiero que me pase lo mismo q a esta.

2
Donato

La peli esta bien, pero una vez que ya conoces los gags la pelicula pierde mucho, en mi opinion. Tiene buena accion pero es escasa, y la trama es bastante estupida.

B

soy idiota y debo dormir más

1 respuesta
N30

#1335 según IMDB el director es este: Tim Miller

Y el de la foto es T.J. Miller

Por cierto, en el BD no iba una versión extendida con más metraje? O lo he soñado?

lafundo

Lobezno, Deadpool y muertos vivientes...

Me ha gustado este dibujo.

1 1 respuesta
DonDemencia

#1337

Spoiler de Marvel
B

Vista y a pesar de querer meter un puto chiste cada 2 segundos me ha parecido entretenida y el CGI no esta tan mal como el trailer. entretenida/10

mrphy

All the dinosaurs feared the T-rex.

B

[tweet]https://twitter.com/VancityReynolds/status/728219096643469312[tweet]

5
Migv

Brutal, si te gusta el cine de "superhéroes" y quieres algo fresco y renovado, esta es tu peli.

Me ha encantado el montaje de la peli y la cantidad de guiños a todo.

E

La he visto hoy y posteo solo para decir que Morena Baccarin es una puta preciosidad :qq: :qq:

1 1 respuesta
M

#1343

Jajajaja pero tienes toda la razon, esta como el queso :qq:

Horribeler

#1322 Buried no estaba tan mal, era medio entretenida.

#1332 ¿Había leído que allí se exhibió una versión censurada o lo he soñado?

T

menuda mierda, como todas las peliculas de superheroes.

2 respuestas
M

#1346 Eso de odiar el genero superheroico y ver una una peli de superheroes es un poco estupido no?

2 respuestas
B

#1347 por qué? eso sería cerrarse a que alguna película del género pueda gustarle. Si opina así será porque ha visto muchas películas del género y todas le hayan parecido una mierda.

1 respuesta
Nahuel007uru

#1348 Pues si yo veo muchas películas románticas (Lo digo por ejemplo nomas), y no me gustan, pues... para que sigo viendo mas? SI ya se mas o menos el resultado, y para peor es venir y tirar mierda en un foro de la película porque no te gusta el genero.
Esta bien eso de no cerrarse, pero... si no te gusta el genero, pues... no lo ocupes.

1 respuesta
B

#1349 No si yo opino como vos, yo tampoco suelo mirar mucho los géneros que menos me interesan, aunque de vez en cuando suelo intentarlo, cuestión de probar, lo cuál no lo veo como malo. Aunque cada persona es un mundo y seguro tenga sus razones...

1

Usuarios habituales