Death Proof (Grindhouse) de Quentin Tarantino

CybeR

3 palabras

SU PRE ME

solo le faltó un final en el que

spoiler
Pakazo

Bodrio. Tostonazo. Se salvan cuatro cosas de la pira, entre ellas un culo y una animadora.

Saludos!

darkavm

Bueno he de decir que estoy practicamente de acuerdo con todo lo que ha dicho #40, me parece lo mas flojo de Tarantino, aunque no se como abordarlo, porque al fin y al cabo la pelicula esta hecha asi a proposito, ya que es homenaje a las Grindhouse y por lo tanto ya me esperaba algo de bajo nivel.

Los dialogos de Tarantino han perdido la chispa, se podria decir que si, pero en realidad es que no es una pelicula de Tarantino, es solo media pelicula que deberiamos haber visto junto a Planet Terror en su version reducida ya que Tarantino solo se ha molestado en preparar durante un año como muucho, mientras que en el resto de sus obras se ha tirado a veces incluso 10 años para rematar todo consiguiendo autenticas obras maestras.

El gran problema de los dialogos no esta en las cosas que dicen, sino en quien lo dice. Son conversaciones de tias y por lo tanto son temas mas triviales y superfluos que no llevan a nada, que si tios, que si me folla a tal y cual, que si revistas...

Ni me ha decepcionado, ni me ha gustado.

Las escenas de coches elevan el conjunto y la pelicula se salva. Yo le daría un 6/10 por las cosas que pongo en spoiler.

spoiler
KaJoTeL

A mi la película me ha encantado y simplemente por la dirección ya me parece una película cojonuda.

En cuanto a los diálogos, pierden chicha, pero no por falta de genialidad, simplemente están limitados por los propios personajes, en este caso las tías como bien dice darkvm, aun así hay conversaciones que son una autentica genialidad, simplemente se muestra a las tías como lo que son. Puede que no te guste, eso no lo discuto, pero Tarantino no ha perdido nada de talento.

Parte de la culpa de todo esto también lo tiene el metraje extra que se metió para la versión Europea, habrá que esperar a que salga el DVD.

En definitiva un 8.5/10.

Zanger_bob

Por cierto, el sheriff y el hijo nº1 también salen en Kill Bill, con el mismo nombre además:
http://www.imdb.com/name/nm0662981/

La tía que hace de Jungle Julia, es la hija de Sidney Poitier y tiene ojo, 34 años :O
http://www.imdb.com/name/nm0688624/

También repiten las gemelas guarronas que salieron en Planet Terror, en este caso, son las que están bailando en el bar:
http://www.imdb.com/name/nm2415526/
http://www.imdb.com/name/nm2415494/

y también está lo que dije en #39, por si alguien no se enteró...

SgtOpio

#63 El problema esque los diálogos made in Tarantino quedan bien en tipos duros, como ya puse yo antes, en tías queda como si vas a la (inserte nombre de macro discoteca) y grabas una conversación con la Jessy, la Jenny, la Juani y sHu_FlAmEnKiTah_18.

B

El Sheriff sale en Kill Bill. Lo vi otra vez ayer en "La Primera" xd.

PD:
34 añazos? Pero pero pero xd.

A

tiene 26 o 25 años no os voteis con 34 xDD

ToRDeN

El viernes la vi por la tarde.. y la verdad es que me decepciono un poco , esperaba mas muertos y unos dialogos de mas calidad , tambien esperaba ver mas a el coche matando gente .. y hay que reconocer la buena actuacion de Kurt russell..

mi nota.. 6.5/10

George-Bush

Bueno, algunos sabran q yo soy pro-tarantino hasta la muerte pero...

vaya puta basura de pelicula.

Parece una imitacion de pelicula de tarantino...vaya dialogos de MIERDA carentes del sello tarantino y vaya escenas mas COÑAZO.

2 putas horas viendo pavonearse a 4 guarras fardando de lo zorras q son y de lo pateticos que son los tios.

De esta mierda en formato años setenta solo se puede salvar el personaje de Kurt Russell directamente destrozado con ese final tan decepcionante.

Vaya bodrio joder, me siento fatal

1
B

#70 lo peor sin duda es tu última frase. La ves pensando que es otra gran obra de Tarantino y te encuentras con esa basura. Al final hasta te quedas con mal cuerpo xD

"Las pelis nuevas de Tarantino pierden calidad como él gana masa corporal" no es mía pero es una buena frase xDD

Sneyk

vaya...mierda de pelicula..esto de ir en grupos i tal a ver una peli..y q la mayoria les den por ver esta del Tarantino..pffff si ya lo decia yo..JUNGLA 4.0!!!!!!!

enfin...despues de SinCity esta es la 2ºpeor pelicula q pago por ver

alEEx

a mi se me ha hecho demasiado larga la pelicula

_kiNG_

BUENÍSMA

darkavm

#70 Si es que, vas a lo loco xD

Tenias que haber leido mi recomendación en las madrugadas:

#564 @ Ayer - 23:50

y nada, me dispongo a ver death proof, hbr si tarantino no me decepciona.

#581 @ Hoy - 00:04

#564 Pues vas listo, porque no sabes a lo que te vas a enfrentar xD

B

Sin City es una de las mejores adaptaciones cine / cómic.

darkavm

#76 Totalmente de acuerdo, es de esas peliculas de las que sales totalmente satisfecho y maravillado del cine.

aNuBiS_PoWa

Menudo petardo de película ;( Al final he ido pasando buscando las escenas que moría alguien porque me aburría xD

Deckard_29

Del montonazo.

Una pena.

Sneyk

Pues yo la de Sincity la vi como un toston..mas q nada xq nos fuimos antes de q acabara..xD

Me molan mas de accion...efectos especiales i esas cosas

George-Bush

aki hay peña q sabe de cine lo q yo de ingenieria aeronautica, bastante poco x no decir una mierda.

y ya me pongo a leer las dos primeras paginas, y flipo, aki tachando esta basura de sobresaliente con sello tarantino.

Algo falla.

aun sigo con la decepcion joder

darkavm

#80 Si Sin City no es de acción, ya me diras de que es.

#81 Es lo que hay, hay fanboys por todos lados que les ciega el nombre del director y no ven la realidad.

Como puse unos post atras, a mi me ha dejado frio, ni fu ni fa, pero no llega a la categoria de mierda pinchada en un palo.

George-Bush

pues yo le doy un 3.5 y x la pierna amputada de la negra de los cojones q se cree aqui la diosa entre las diosas.

chof!

DormiloN

Para mí inmensa.

B

Pues yo espero las películas que faltan de Sin City. Van a hacer todos los cómics, no? Porque me atrae el último xd.

Sneyk

#82 no me gusta una pelicula en blanco y negro...q es como si estubieras leyendo un comic...no se vamos, y lo de accion quiero decir...a joer tipo peliculas "Jungla"...y comedias..etc etc..

No se, para gustos tenemos los colores...

Berto

a mi no me ha parecido nada del otro mundo la pelicula, pero la actriz que hace de animadora en cada pelicula que sale esta mas buena la jodida xD

CalvOr0t4

#85 Creo que era trilogía... Dios el último cómic la parte que alcina puede estar muy currada xD!

B

#88

spoiler
samagu

es una de las pelis mas malas k e visto nunca creo.... la peor de tarentino sin duda

Usuarios habituales