Death Proof (Grindhouse) de Quentin Tarantino

UnLiMiTeD

Esta "bien" pero me sucedio algo raro con esta peli:

Se me hizo larga, pero cuando termino... me parecio que le faltaba como 1h mas de pelicula...

NeXiS

yo no se de q koño hablais, si esta pelicula esta hecha adrede para ser de serie B, donde no hay no buskes

primero te enteras de que pelicula es, y si te gusta el estilo de la pelicula o simplemente por curiosidad la ves, esta claro q no tiene nada que ver con un PELICULON, ni mucho menos espereis ver un pulp fiction, sq nose q os esperabais, normal que ahora esteis decepcionados xD

yo esperaba ver una peli malilla para ser de tarantino pero con sus tokes de buen director, mas que nada xq él pretende que la pelicula aparente ser de serie B y eso se nota en el montaje tan simple de la peli, y las dosis de erotismo y muerte, recordando así a las antiguas sesiones grindhouse. ademas, esto es solo la mitad del grindhouse xD

sabiendo lo que vas a ver no te parece que este tan mal la peli, sobre todo despues de ver la escena del primer choke, esa escena me parecio la ostia xD

UnLiMiTeD

#92 yo mas bien creo que pretenden darle una ESTETICA de serie B, pero no por ello el guion tiene que ser mejor o peor.

DormiloN

#93 Si intentan hacer un homenaje a ese tipo de películas y no adaptan el guión mal vamos

NeXiS

#93 ola? xD

deben adaptar el guion, joder mira planet terror, mira el puto final de death proof, mas claro agua

death proof es una pelicula bastante simple y lineal

Usuarios habituales