'Déjame entrar' Let Me In (2010)

darkavm

Michael Giacchino se encargará de la banda sonora. :wow:

1
dicon

Bien! ese tio mola, la verdad es que soy un prostituto de esos que solo escucho la de lost, up y algo mas pero weno.. xD

Idaho

#32 Pues si ves Alias o Mission Impossible 3 el Deja-vu auditivo será constante XD

darkavm

Giacchino tiene una marca reconocible, como por ejemplo Danny Elfman, pero todas sus bso's tienen vida propia.

Aunque tengan notas similares, no es lo mismo Lost que Stark Trek o Los increíbles.

Idaho

#34 A tanto no llego, no me he estudiado su discografia (de hecho no había caido en que también hizo la de Star Trek, no me llamó la atención en ningún momento) pero pero entre Lost y las dos obras que he citado hay unos cuantos recursos indistinguiblemente suyo XD

Lan0s

Pero esta pelicula salio hace un par de años no?

Hybrid

Ésta no , la otra si.

darkavm

#35 Pues tiene temazos.

16 días después
alph

mTh

No entiendo a santo de que tienen que amiericanizar las pelis para sacarlas a su gusto... de verdad que no lo entiendo.....

Lo único positivo de todo esto es que el poster de #39 mola bastante :/.

Will-y

Michael Giacchino es un puto genio, la música de Los Increíbles es suya también y es una pasada.

H

#40

Forma parte de el imperialismo de hollywood, saturar los mercados con su producto y si algo triunfa, convertirlo en su producto. Les da resultado, desde luego. Masas de gente irán a ver esta película y dentro de 10 años se hablará de Déjame entrar citando esta película y no el filme original o el libro.

Personalemente me da asco, y ojalá los Productores cayesen en un bidón lleno de ácido. Pero me contento con expresar mis opiniones en un foro donde mi comentario no tendrá relevancia alguna.

darkavm

Altaiir

A mi me gusto la original , esta no creo que la vea . tengo malos recuerdos de los remakes americanos de "la maldicion"

cuerpi

Sí señor, así sí.

FrioneL

No se que leches van a hacer con un remake, pero la peli original es ideal tal y como esta.

3
darkavm

Por ahora está gustando mucho lo que han mostrado. Puede que al final valga la pena.

kroaton

Simplemente contando 2 cosas SUPERIMPORTANTES que se dejaron en el tintero en la peli anterior respecto al libro daría un giro tremendo la historia:

· Quien es el padre de Eli.

· El verdadero pasado de Eli.

mTh

#48

spoiler
B

¿La otra es de hace tanto como para ser tan necesario un remake? : /.

Dudo que la vea

Altaiir

#50

La otra apenas tendra 3 -4 años a lo mucho

michi

la sueca es del 2008 y tenian pillados los derechos para hacerla en ingles desde que la vieron en un festivan antes de estrenarse

veremos a ver si la adaptacion mejora o empeora, a mi la original me gusto mucho y no veia necesario un remake pero me han dicho que tampoco es una adaptacion del todo fiel al libro :S

mTh

#52

En mi opinión...

Las cosas que dejaron fuera en el libro son cosas que Hollywood no creo que se atreva a meter... aunque lo mismo me sorprenden.

El tono es bastante distinto, pero la historia es esencialmente la misma.

1 mes después
sk_sk4t3r

kroaton

#48

spoiler

#53

Efectivamente. Yo sí diría que es una buena adaptación del libro, pero simplemente se han saltado unos cuantos detalles que, para mi, hacen que el libro cambie bastante.

Como ejemplo, y ojo, no van por ahí los tiros, que ya os veo alguno quejaros por esto, es como si en "El Sexto Sentido" quitan la "revelación" que tiene Bruce Willis al final. Pues sí, la peli acaba, pero se saltarían algo que estaría muy guapo de contar y que cambiaría la concepción de la peli... incluso te dan ganas de verla inmediatamente de nuevo.

tirititran

#48 no he leído el libro y la película no la tengo vista muy reciente pero entendí que

spoiler
9 días después
darkavm

Se ha presentado en Toronto y está teniendo muy buenas reviews. Me sigue pareciendo un remake innecesario pero parece que han conseguido hacer una buena película.

Idaho

#48
Que en realidad Eli era

spoiler
oseleh

Me suena a destrucción por parte de la industria de una peli europea decente.

cuerpi

Tráiler.

http://www.rottentomatoes.com/m/let_me_in/trailers/11116071

Y primer clip de la película.

http://www.rottentomatoes.com/m/let_me_in/trailers/11120539

spoiler

Usuarios habituales

  • kroaton
  • _Akiles_
  • darkavm
  • Asilvestrao
  • quinto5
  • Sust0
  • Idaho