'Déjame entrar' Let Me In (2010)

tirititran

#58 joder! si lo se no pregunto... pero sí, eso puede ser bastante importante en la forma de entender la historia

Mikelanllelo

Los remakes norteamericanos de peliculas que han triunfado en europa o asia, todos los que he visto, son más rápidos de los originales. Es algo básico para que la película triunfe en taquilla.

Un encanto que tenía la peli original es, precisamente eso, la lentitud con la que transcurren los hechos.

spoiler
kroaton

#58 y #61

Respecto al tema que comentáis

spoiler

Y el tema del padre no es como lo comentas.... de hecho, no es que se salten el decir quién es realmente sino que hay cierto pasaje bastante duro al principio del libro que yo lo incluiría en la peli con dos cojones... XD, aunque dudo que en la USA lo hagan....

10 días después
darkavm
9 días después
darkavm

Se ha metido una buena hostia en taquilla. Supongo que si no salen vampiros con purpurina por encima no funcionan estas películas.

3
Slipk

Parece que en esta les ha dado por meter subidones de volumen a saco. Lo odio, aunque no tiene mala pinta en trailer. No me acuerdo si la original los tenia, pero parece que la han americanizado bastante (dentro de lo que cabe).

Gerir

En fin, remake además de innecesario, prácticamente calcado en localizaciones y planos respecto a la maravillosa película original.

Sust0

He visto el trailer y me parece un remake calcado. Desde luego el toque europeo de la otra la hacía perfecta, el toque americano en esta, sobre todo con la chavala que parece un vampiro digno de crepúsculo me provoca vergüenza ajena pensar que podían mejorar la anterior.
Desde luego no iré a verla xD

MeTRoiD

Vi la original, y llamarme raro o lo que querais, pero la vi porque aqui la poniais por las nubes y me parecio un poco pesada, lenta y algo extraña, asi que por mi parte yo no la recomendaria a nadie xd. Esta me parece igual y como bien decis completamente inecesaria ya que la original no hace tanto que se hizo y como comentais comparte planos y localizaciones practicamente iguales.

Q

#69 No te sientas raro, no eres el único que considera una bozafia la original. Yo fui otro de los que perdió dos horas de vida viendo este gran trozo de mierda.

Es una película en la que solo destaca la parte técnica, hay que reconocer que la fotografía y ambientación es muy buena, el uso de la cámara Alfredson es óptimo, con planos realmente buenos. La película en si, es pesada muy pesada, con un metraje excesivo (planos de veinte segundos enfocando a un árbol, un minuto enfocando a un banco etc), una narración lenta, muy lenta, diálogos que no te introducen en la película y una historia novedosa, si, pero tratándola de una manera nada convincente haciéndola totalmente irreal.

Vamos, un quiero y no puedo de película. Además es demasiado ambigua, una vez acaba no sabes en que género situarla, ¿terror? ¿drama? ¿suspense? ¿gore? ¿romántica?.

Estaba viéndola con unos colegas y la mayoría se levantó los 20 minutos y se fue a otra parte de la casa a jugar a la XBOX, no los culpo, para nada, como una vez leí a un genio "Si empiezas a masticar un bocadillo y sabe a mierda no creo que sigas masticando con la esperanza de que mejore".

En fin , creo que le puse un 2/10 de en FA.

Si a alguien le sirve de algo, recomiendo no ver la película original y mucho menos ver un remake, bueno si eres gafapasta quizás te guste, está muy de moda considerar obras maestras estas mierdas catedralicias.

_Akiles_

Vete a ver Crepusculo, puede que la pelicula no te gustase, pero de ahi a decir que es un gran trozo de mierda solo tiene un nombre, troll.

5
Q

Si entro en tu juego podría llamarte troll porque a ti te gustase... ¿no?

De todas formas, no se ni para que me he molestado en responderte después de tu primera frase.

Asilvestrao

#70

No te sientas raro, no eres el único que considera una bozafia la original. Yo fui otro de los que perdió dos horas de vida viendo este gran trozo de mierda.

Para no ser un troll, hablas de esta película en terminos un poco absolutos ¿no?

Es una película en la que solo destaca la parte técnica, hay que reconocer que la fotografía y ambientación es muy buena, el uso de la cámara Alfredson es óptimo, con planos realmente buenos. La película en si, es pesada muy pesada, con un metraje excesivo (planos de veinte segundos enfocando a un árbol, un minuto enfocando a un banco etc), una narración lenta, muy lenta, diálogos que no te introducen en la película y una historia novedosa, si, pero tratándola de una manera nada convincente haciéndola totalmente irreal.

Una película en la que en tu opinión la fotografía y la ambientación es muy buena, el uso de la cámar es óptimo tiene unos planos realmente buenos, y que por el lado malo es pesada por un metraje excesivo y lento junto con los dialogos que no te llegaron peeero con una historia novedosa peeero que no te gusta como lo trata.

Y tras todo esto la catalogas como una bazofia, una perdida de dos horas de tu vida, UN GRAN TROZO DE MIERDA, un quiero y no puedo, una mierda catedralicia. ejem ejem, pues perdona, pero un poco troll si que pareces. Pero bueno, es la impresión que me has dado, si no es así, acepta mis mas sinceras disculpas.


Vamos, un quiero y no puedo de película. Además es demasiado ambigua, una vez acaba no sabes en que género situarla, ¿terror? ¿drama? ¿suspense? ¿gore? ¿romántica?.

Ahora me entero que para que una película sea buena tiene que poder ser catalogada dentro de un único genero.

Estaba viéndola con unos colegas y la mayoría se levantó los 20 minutos y se fue a otra parte de la casa a jugar a la XBOX, no los culpo, para nada, como una vez leí a un genio "Si empiezas a masticar un bocadillo y sabe a mierda no creo que sigas masticando con la esperanza de que mejore".

Parece ser que deberias haber hecho caso al genio y haber hecho como tus colegas.

En fin , creo que le puse un 2/10 de en FA.

Enhorabuena.

Si a alguien le sirve de algo, recomiendo no ver la película original y mucho menos ver un remake, bueno si eres gafapasta quizás te guste, está muy de moda considerar obras maestras estas mierdas catedralicias

Por mi parte, a mi si me gusto el original, y mucho, pero es mi propia opinión, así que cada cual haga lo que quiera, por supuesto.

Un saludo.

P.D. No soy un "gafapasta" ni de lejos.

3
Q

Cuando doy mi opinión la doy en términos subjetivos y absolutos, siempre. Si a mi una película me parece una mierda, repito, a mi, diré que es una mierda, creo que es bastante sencillo de captar.

Que una película sea técnicamente buena es indiferente a que el conjunto global de ella lo sea también. Si el guión es flojo, es una película ambigua, lenta, aburrida, con exceso de metraje por caprichos del director, irreal e incoherente... para mi se convierte en una basura.

Eso dejando de lado las actuaciones, para mi bastante flojas (cosa normal, puesto que no son profesionales, son niños), nunca te los llegas a creer, no llegan a conmover, por no hablar del resto de los participantes de la película, totalmente prescindibles. Los diálogos, carentes de sentido y vacíos.

Es una película en la que vas perdiendo el interés conforme pasan los minutos, no transmite absolutamente nada.

Y respecto a la ambigüedad, me parece curioso empezar a leer críticas y ver como algunos dicen "oh... que gran historia de amor, déjame amar" otros hablan de "la mejor película de vampiros de la historia" incluso de "terror" he llegado a leer, la mitad no saben ni lo que han visto.

Personalmente esta película la calificaría como cómica, momentos como el de los gatos o la piscina son tronchantes la verdad.

Por cierto, respecto al tema de la XBOX, tienes razón, si hubiese sabido la hora y pico de película que me quedaba por delante no tengas duda de que lo hubiese hecho, pero cuando empiezo a ver una película tengo la costumbre de terminarla(por si me sorprende), aunque no hubiese sido la primera sala de cine de la que me salgo, ni la primera película que quito a los 20 min.

Pero bueno, que respeto que os guste, algo parecido me pasó con Klass (una de las peores películas que he visto en mi vida) y tiene un 7 y pico en FA, y supongo que será adorada por la mayoría que adoráis esta película. Es lo que tiene el cine europeo.

Si esta película hubiese sido rodada en EE.UU, por un director recaudador (de los que su único objetivo es pegar taquillazos), y actores conocidos no tendría más de un 4, lo de siempre.

Asilvestrao

#74 En todo momento digo que es en tu opinión.

Y una cosa es hablar en terminos subjetivos, que me parece muy bien y normal, y otra en absolutos, ya que echas por tierra parte de tu discurso al no tener en cuenta en tu valoración final todo lo que has puesto en el post. Todos los adjetivos y expresiones que has utilizado para calificar esta película no dan para un 2 sobre 10.

Simplemente he hecho notar que me sorprende que utilices esos calificativos con una película en la que evidentemente encuentras aspectos positivos, parece un poco hecho para pinchar, y ya te digo que si no es así te pido disculpas. No me quiero imaginar lo que dirias de una película en la que no encuentras nada bien hecho.

La ambiguedad en el genero de una película, en mi opinión y según como esté realizada, le da puntos, no le resta.

Me parece estupendo que la califiques como cómica, mira, otro genero en el que enmarcar la película.

No he visto "klass" así que siguiendo tu recomendación la veré y te cuento.

Un saludo.

_Akiles_

Jej por tus comentarios se ve que te va la vida en las puntuaciones de FA, primero le das un 2 porque no te ha gustado nada, y luego dices que tendria un 4 si fuera americana.

Te tenia por inteligente y/o avispado en base a tus comentarios pero parece que demuestras lo contrario haciendo referencia a las puntuaciones y a FA una y otra vez.

Saido

#70 desgraciadamente hay gente como tu que no saben apreciar una buena película, no teneis la capacidad, simplemente.

Y luego tu forma de dar tu opinion hace que no merezca la pena tenerla en consideración. Que a ti no te guste no quiere decir que algo sea una gran pedazo de mierda, no eres el centro del universo sabes. Supongo que cuando vas todos los dias al water cagas guiones de películas capaces de ganar 16 premios internacionales. Va a ser eso.

1
Sust0

#74 http://www.imdb.com/title/tt1139797/

top207 de 250. Quizás si supieras apreciar el cine la hubieras visto con otros ojos. Y desde luego, una película te puede gustar más o gustar menos, pero de ahí al punto de levantarte e irte a jugar a la XBOX dice mucho de tu pasión por el cine (o de la de tu amigo) por lo que no me extraña nada que puedas llegar a tener esa opinión de una película que realmente es MUY buena, y mira que he visto mierdas de películas en mi vida pero nunca hasta el punto de levantarme e irme a hacer otra cosa... aunque bueno un día un colega me puso karate dog con la coña y al final quiso dejarla entera y me tuve que ir a mi casa... XD

PD: http://www.rottentomatoes.com/m/lat_den_ratte_komma_in/

Q

#76 No es que me vaya la vida, simplemente he dicho que si en vez de ser Europea fuese americana y dirigida por un director palomitero esta película no pasaría del 4 (de nota media de las votaciones).

Y si hablo de FA es porque la conocí por allí precisamente, me suelo dejar guiar por las puntuaciones de la página, no lo niego, creo que son más acertadas que las de IMBD o las de los críticos en general, aunque en el cine europeo te sueles encontrar castañas de órdago.

#77 Cuando me conozcas o sepas algo sobre mi persona entonces juzga la capacidad que tengo sobre algo, mientras por favor, intenta no mentar nada sobre ese tema, estarás diciendo gilipolleces. Y como ya he dicho antes, si a mi no me gusta una película le pondré el calificativo que me venga en gana, si en este caso es mierda catedralicia pues le pondré ese, si en otro caso me parece más adecuado trozo de estiercol, también lo haré.

Ah, y me la suda los premios internacionales que haya ganado. Mismamente este año "The Hurt Locker" se ha llevado 6 Oscars y me parece una película bastante floja, y cuando digo bastante es bastante.

Y no, no cago guiones, pero como consumidor de cine que soy doy mi opinión donde y cuando me viene en gana. Es más, si lo llego a saber escribo la crítica mientras cago, probablemente me hubiese desenvuelto en un ambiente mejor (a afirmaciones tontas, respuestas imbéciles).

#78 Me da lo mismo los tops o si tiene un 9 de media, sobre algo que yo he visto nadie me va a decir lo que tengo que opinar sobre ella.

Pero bueno, mientras unos intentamos hacer una crítica a la película otros generalizan con frases como "si supieses apreciar cine". Por cierto, no se que tiene que ver el que quitar una película con mi pasión por el cine, es como afirmar que si empiezas a ver un Numancia - Ponferradina y a los 5 minutos lo quitas porque es una basura de partido es porque no te gusta el fútbol.

Las cuatro últimas que recuerdo haberme salido del cine fueron Hancock, Dark Water, Ocean's Twelve y Alien vs Predator, y no me arrepiento de haberlo hecho en ningún momento.

_Akiles_

La sensacion que das es que es como si odiases el hecho de que sea una pelicula difrente y cine europeo, y de que hay gente que le gusta eso, ver algo diferente y le gusta el enfoque de la pelicula

Tambien criticaste asi Moon? .

Das tu opinion y blablabla sin embargo dices "si eres un gafapasta quizas te guste", vamos que eres un troll de 3 pares de cojones.

Q

Al contrario, de las pocas cosas que se puede abalar de la película es que sea original. Y el cine europeo, es como todo , hay muy buenas películas, y muy buenas bazofias. Ayer por ejemplo vi "Un profeta" y me pareció una buena película.

La cuestión es que esta corriente gafapasta tiende a encumbrar todo lo que tiene ver con el cine europeo, sea cual sea la película, es algo que se ha puesto "de moda", por poder presumir de ser "muy moderno" y muy "cultureta". Esta película es muy de esa corriente.

Luego la vemos la gente normal, más de la calle, que no somos tan listos, que si sabemos datos más técnicos de cine es por amigos que han estudiado audiviosuales nos lo han explicado, y que nuestro único objetivo es disfrutar de un film y nos pegamos la hostia.

Y quizás me haya puesto un poco vehemente con el tema de la película, pero es que son ya muchos los bodrios de los amigos Lars, Haneke, Modysson y cia que me he tenido que tragar por recomendación de este sector de gente.

Ah, y no he visto Moon, cuando la vea la comentaré sea para bien o para mal.

PD: No hace falta que utilices la palabra troll en cada renglón que escribas, no es algo que te cargue de razón, al contrario, deja mucho que desear.

_Akiles_

En mi opinion no hace falta saber de cine, te gusta o no, punto pelota, yo no sabia nada de la pelicula, de si era americana, europea, cine independiente o de que director, ni siquiera si era de vampiros, alguien que considero que tiene muy buen gusto para el cine me la recomendo sin decirme si quiera de lo que iba, la vi y me gusto mucho.

Luego entre aqui y vi criticas de todo tipo, buenas y malas, pero creo que nadie la ha llamado gran trozo de mierda como tu has hecho, y vale que sea tu opinion y todo lo que tu quieras.

y no te llamo troll para llevar la razon, lo hago porque es mi opinion en base a tus comentarios.

Q

¿Tan ofensivo os parece decir mierda? Joder, yo creo que es una palabra que suele utilizar la gente para describir algo que no le gusta.

No me creo que ninguno de vosotros no haya dicho mínimo 20 veces en su vida "esta película es una mierda".

Saido

Don't feed the troll

Sust0

#81 Cine eurowhat? xD Como si la película es marciana.

Q

Respuestas brillantes, no esperaba menos.

Sust0

Lo brillante es que llames gafapastas "modernos" adoradores del cine europeo sin-importar-la-mierda-que-sea a los que nos gusta una película que gustó en todas partes, aclamada de manera unánime por la crítica, ganadora de muchos premios por todos los festivales de cine del mundo y te quedes más ancho que pancho creyendo que eres tú quien tiene razón y que por el hecho de que no te guste, estés aquí intentando convencernos de que es una mierda cuando probablemente es de las mejores películas de vampiros que se han hecho desde drácula en mi opinión.

Q

Veo que no te has enterado de la misa la mitad, vuelve a leer esta última página y dime cuando he llamado gafapasta a alguno de los users de esta página. En mi primer post, y me autocito, escribí "Si a alguien le sirve de algo, recomiendo no ver la película original y mucho menos ver un remake, bueno si eres gafapasta quizás te guste, está muy de moda considerar obras maestras estas mierdas catedralicias."

Si te quieres meter tu dentro de ese grupo adelante, yo no lo he hecho.

Por cierto, veo que sigues con el tema de los premios. ¿Aceptamos Titanic como mejor película de la historia?

El género vampírico no es que se caracterice principalmente por la calidad de sus cintas pero así a bote pronto "Drácula de Bram Stoker" y "Entrevista con el Vampiro" son películas de un nivel infinitamente superior a "Déjama Entrar" sin ser obras maestras ninguna de ellas.

Slipk

A mi la película tampoco me gusto mucho, exceptuando la escena final que es donde realmente la película alcanza su climax.

Supongo que el estilo de rodadaje y el guion es tan realista que no tiene porque gustar a todos. A veces exageráis llamando troll a alguien que os lleva la contraria.

Supongo que es como ver Paranoid Park, Last Days o Elephant. O te encantan o a los 20 minutos has dejado de verlas.

OrODeTh

Me gusta -2652462623 la actriz que hace de niña ni los ambientes made in Jason, Freedy and company del trailer =/ Vaya tela, le da mil vueltas la original, de todos modos le daré una oportunidad y la veré a ver que tal.. pero de primeras no me convence nada la niña xD postearé de nuevo en cuanto la vea

Usuarios habituales

  • kroaton
  • _Akiles_
  • darkavm
  • Asilvestrao
  • quinto5
  • Sust0
  • Idaho