'Déjame entrar' Let Me In (2010)

Sust0

#88 Nice try. Has dicho 2 de las mejores películas de vampiros que existen, normal que estén a años luz. Y dentro del género de vampiros si que son obras maestras osea que no se de qué estás hablando. Si pretendes comparar una película de vampiros con otras, viene a ser lo mismo que intentar comparar Matrix con La vida es bella, porque no se si lo sabías, comparar 2 películas de distinto género es de necios.

bueno si eres gafapasta quizás te guste

Comprensión lectora en niveles negativos. Si leo eso y la película me gusta, me estás llamando gafapasta.

Q

quizá.

(Del lat. qui sapit, quién sabe).

  1. adv. duda Denota la posibilidad de que ocurra o sea cierto lo que se expresa. Quizá llueva mañana. Quizá sea verdad lo que dice. Quizá trataron de engañarme.

Si, la verdad es que es que tienes comprensión lectora en niveles negativos.

Por cierto, ¿alguien ha comparado películas de distintos géneros?. Porque si lo dices por mi te has colado un poco. Y bueno, eso de que son obras maestras es un tanto atrevido, pero para gustos colores.

Y llámame raro, pero normalmente cuando la gente habla de obras maestras del cine lo tiende a hacer una manera general, englobando todos los géneros, rara vez he lees algo como "es una obra maestra el cine vampírico", pero bueno, llámame loco o troll, y así quedas guay.

Sust0

Qué barato resulta ser ambiguo en una discusión y luego citar el diccionario.

3
Q

La verdad es que lo mío tiene mérito, unos achacándome que hablo en términos absolutos (y calificándome de troll por eso) y otros diciendo que soy ambiguo en las discusiones.

Bueno, creo que está quemado ya este tema y paso de seguir gastando tiempo en el. Vosotros tenéis vuestra opinión y yo la mía, vosotros no vais a hacerme cambiar de opinión y yo a vosotros a tampoco.

Así que como estamos en nueva página que siga su cauce y que la gente opine sobre ella, lo mismo hemos animado a más de uno a verla.

Un saludo.

Asilvestrao

A ver. Yo ya habia dejado el tema porque en tu mensaje #81 dices:

Y quizás me haya puesto un poco vehemente con el tema de la película, pero es que son ya muchos los bodrios de los amigos Lars, Haneke, Modysson y cia que me he tenido que tragar por recomendación de este sector de gente

Y a mi ya me valía.

Pero ahora me sacas quejandote con el rollo del absolutismo y el trolleo.

A mi me la bufa que te guste o no te guste la película, y creo que está bastante claro, pero por tu forma de describir la película con sus puntos buenos (técnicamente) y malos, seguida de la retahila de mierdas y exageraciones me hacia pensar que podrías ser un Troll.

Pero si te lees mis mensajes, tambien he dicho que si no era así que me disculparas. Al admitir lo de vehemente a mi me valía y se hacia efectiva mi disculpa. Así que no se por que narices tienes que sacar ahora el tema del absolutismo y el trolleo.

En fin, un saludo.

Gerir

Bueno bueno, que la sangre no llegue al río. Si hay gente a la que no le gustó la original, pues ya está. Yo venía de leer la maravillosa novela, y aunque en la película se ahorran varias subtramas

spoiler

, me pareció una enorme joyita, con un ambiente único y una puesta en escena inquietante.

7 días después
Adeiko

Tras verla, sinceramente no tiene sentido haber hecho este remake, la nueva ubicación no aporta nada a la historia que la sueca no te enseñara.

Eso si, los dos niños actores me han parecido sublimes, Cholë Grace Moretz pone unas caritas increibles, y el niño, te crees realmente que le puede pasar eso.

Tras verlos en persona, solo digo que el niño tenia menos piernas de ancho que la niña, es un fideo andando, parecian alambres y mas al lado del director que no estaba flaquito que digamos.

Si te gusto la sueca, te gustara esta pelicula, en ningun momento esta mal hecha o destroza la historia, simplemente no aporta nada nuevo.

wtmay

Hacia tiempo que una novela de vampiros no me satisfacia y entretenia tanto como esta, fue como un respiro encontrar un libro con una dinamica e historia interesante, bastante obscura, critica, violenta,cruel pero al mismo tiempo cargada de suspenso y llevando al lector hasta el final de una manera tan atrapante; la pelicula original logro sumergirnos a este mundo sin el tipico cliche vampirico,y sin los ecesos de esteŽdejandome un buen sabor de boca dejando un buen film que a mi parecer dignifica con creces al genero que ya se ha sobreexplotado, la nueva version se me hace tan innecesaria pero conociendo a hollywood la puliran y ojala no la hechen a perder en sus excesos de convertirla en una pelicula mas del monton... :no:

Adeiko

#98 No la han hechado a perder, almenos eso creo despues de ver las dos,no me parece que haya perdido calidad, lo que simplemente era innecesaria.

NiGGaZ

Yo vi la Sueca y me sorprendio gratamente, espero que no rebienten la pelicula con este remake ( que por los comentarios que veo, no es asi ).

rabadisto

Dudo que la vea; la original sueca es preciosa, misteriosa y tenebrosa todo en uno.

Edito:
Me encantan las críticas de Roberto Piorno: http://www.guiadelocio.com/cine/archivo-peliculas/dejame-entrar/criticas

Me gustaría que hiciera la crítica de la americana y compararlas antes de atreverme a verla.

darkavm

Hoy estreno.

NiGGaZ

nadie la ha visto aun? :)

Flipao

#103 te mando a #97 :)

darkavm

Bastante floja. Si podéis ver la original no perdáis el tiempo con esta. Es la misma historia pero contada con desgana.

spoiler
NiGGaZ

Vale gracias. No iba a ir al cine a ver una pelicula que ya he visto ( la sueca ), pero pensaba que aportaria algo o mereceria la pena si le daban otro toque ( para bajarla ), pero estoy viendo que ni merece la pena.

kyux

vaya mierda de peli

Pardolol

Es como Crepúsculo pero sin censura y empalagos.

B

Por qué metéis mierda al usuario que dice que no le gusta? Ya podéis empezar a metérmela a mí:

"pero la vi porque aqui la poniais por las nubes y me parecio un poco pesada, lenta y algo extraña"

Coincido exactamente con esta frase. Todo el mundo pajeándose con ella y se me hizo muy pesada (y la quité por la mitad). No soy cinéfilo ni crítico, pero hay películas que me gustan y recomiendo, películas que no pero las recomiendo, películas que me gusta y no recomiendo, y no-nos. Esta sería la del ejemplo final.

Y si objetivamente la película es de un notable mínimo, me pasará entonces como con "El Velo Pintado". Todo el mundo la pone de perfecta mínimo, y está a la par en cabezadas para dormirme con "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford". Todas de calidad pero mega-densas y que no me metieron en el papel.

Pf y la verdad ni ganas de volver a ver la original para darle una oportunidad (y menos este remake).

1
Crus

La original ya era extremadamente lenta y aburrida.

1
oseleh

BLEEEEEEEEEEEEEEEERGH

No sé por qué ha generado tantísimo la versión americana. Preparáos para lo puto peor.

B

#110
Tú poniendo este comentario? Pensaba que dirías "La antigua era 10/10, no hacía falta remake para algo que lo igualaría o empeoraría" o algo así xd.

Adeiko

Joder no se, sinceramente, yo no la veo tan mala como la poneis.

Si te olvidas de que es un remake, la peli es bastante buena, esta claro que su gran fallo es que no aporta una mierda sobre su original, pero para alguien que no ha visto la original le va a parecer una buena peli igual que le podria parecer buena la original contando que le gustaran las peliculas asi.

Evilblade

Es que yo no veo por donde se supone que Let me In iba a ser una masterpiece. La peli sueca era buena o muy buena. Remake al canto para sacar el dinero que la distribución y promoción de una peli no-americana no sacó y listo. No veo ningún otro motivo ni en producción para que esta película haya visto la luz. Yo la veré este finde, pero sabiendo a que me enfrento obviamente.

Bofratino

#101
Yo también me muero por leer su crítica ;)

aiaiai

Alguien que la haya visto puede dar más datos de la peli? Creo que es la mejor candidata para este finde en el cine...

Que me cuente un poco como anda de violencia, sangre y tal.

PD: no he visto ninguna de sus versiones ni nada, no espero nada de la peli

darkavm

La red social
The Town
Rumores y mentiras

Yo pondría esas como prioritarias.

Sobre esta:

Violencia y sangre relativamente altas, pero está hecha con unos efectos digitales de auténtico facepalm. Yo te recomendaría que te vieras la original ya puestos, que es bastante superior. Esta no es especialmente mala, pero es muy floja en comparación.

2DELTA

He visto esta peli y debe ser que soy una acojonada total pero a mi me ha dado bastante mal rollito. Pensé que sería menos fuerte y sangrienta.
No ha estado mal el argumento aunque creo que dejan muchas cosas en el aire.
¿Por qué nunca enfocan la cara de la madre?
No he leido el libro.

SINSOUND

ni se os ocurra ir al cine a verla, menuda mierda de pelicula chusmera por dios,entre que fui a la 1 menos 20 y llevaba un par de birras en el cuerpo, a pocomas le dejo tirada a la persona con la que fui a verla, no me gustan las pelis de miedo? pero lo de ayer fue algo horroroso no se la recomiendo a nadie, a noser que le guste tirar el dinero

_Akiles_

Es que quien vaya a ver esta peli pensando que es de miedo se va a llevar una decepcion muy grande.

1

Usuarios habituales

  • kroaton
  • _Akiles_
  • darkavm
  • Asilvestrao
  • quinto5
  • Sust0
  • Idaho