'Déjame salir' Get Out (2017)

Kylar

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una descubrir una verdad inimaginable.

Estreno el 19/05/17.

darkavm

La ponen de estupenda para arriba; la mejor película de terror del año.

ZaEk

tiene una pinta de la ostia, pero joder con el trailer... creo que se han pasado de enseñar cosas.

2 1 respuesta
s0ny

Apuntada

B

Me gustó el actor en BlackMirror, habrá que pegarle un vistazo.

Pero de entrada la peli me parece una mas...ojalá me equivoque :D

3 1 respuesta
tute07011988

#5 es el de la bici?

Apuntada, aunque paso de ver el trailer.

1 respuesta
B

#6 Si, ese es

2
14 días después
khaxal

.

1 mes después
iMcOma

buenísima. me ha recordado a "La llave del mal" pero versión super mejorada. Hay que tener el cerebro retorcido para escribir algo así . Es una jodida locura pero lo peor es que mola XD

4
_Akiles_

Grata sorpresa, consigue muy bien la sensacion de inquietud durante toda la peli.

spoiler

PD: No veais el trailer.

BernyMoon

¿Dónde la habéis visto si se estrena el 19?

CodeK

Para mi al pelicula empieza genial , pero despues .... para mi pega un bajon

7 días después
BernyMoon

Me ha parecido una película pésima y previsible. Empieza bien pero luego va a peor hasta llegar a un final bastante malo. Le doy un 5 y por los pelos...

cabron

Me ha salido un anuncio en un vídeo de youtube y creo que me han contado la película entera...

N

La vi ayer subtitulada por la internez, no os gasteis 10 pavos pa ir a verla al cine, esta bien pa echar el rato, pero nada mas. Y ni se os ocurra ver el trailer xk destripa TODA la peli

1
NoFiSoX

Una gran película, me ha mantenido en tensión todo el rato.

spoiler
isra4772

Deseando que la estrenen en Español! Tiene muy buena pinta!

7 días después
quickkk

muy buena pelicula, la recomiendo

desde el minuto 1 te deja enganchado, me he tirado toda la peli preguntandome que cojones pasaba XD

spoiler
2 respuestas
E

#18 he pensado lo mismo jaja muy recomendable la película muy buen suspense y es retorcida de narices

1
Doblat

Me la esperaba buena por el trailer y lo que habia leido, pero joder, toda la pelicula con tension, el corazon a mil, y no por sustos sino por pensar en que estaba pasando y que iba a pasar. Muy contento con ella, muy bien contanda y se disfruta igual que se pasa mal con ella.

spoiler
_BreaK_

joder, me ha parecido muy buena! me mola el rollo que tiene y los guiños a la naranja mecánica

tr4nkos

Los trailers de hoy en día es mejor quitarlos a la mitad, te cuentan media película

2
sONFIL

Fui al cine ayer a verla y me espera una peli diferente, no soy mucho de ver estos estilos. No recomiendo pagar para verla sinceramente, previsible la mayoria de cosas.

6/10

#18 Ya somos tres y..

spoiler
1
polomer

Demasiado previsible.

pelusilla6

Me ha gustado mucho, en tensión durante toda la peli

spoiler
breijar

madre mía menudas notas le dais a la peli , santa basura de película.
Despues de las de expediente warren estas me parecen una estafa

1
HardNight

Final alternativo

B

Menudo peliculón, le doy un 8.

B

Aunque tiene cosas bastante previsibles es de lo mejor que he visto últimamente en el cine. Se me ha pasado volando y a pesar del disloque de la situación ha sido todo bastante creíble.

Por otra parte, yo no la encuadraría como una película de terror si no de suspense.

B

Anoche vi Colossal y ahora he terminado de ver esta. Estoy saturado de alegorías xD

Muy atmosférica y planteando unas ideas muy interesantes, incluso con recursos originales

spoiler

Recuerda a Suspiria o Eyes Wide Shut, pero con unas pequeñas dosis de comedia muy bien distribuidas. Me ha gustado mucho.

He leído en la sección de trivia de IMDb que el póster con el primerísimo plano de los ojos del protagonista pretende ser el inverso del de La Haine:


3 1 respuesta

Usuarios habituales