'Dejar el mundo atrás' (2023), del creador de Mr Robot

Kylar

#13 Pues no sé hijo, luego veo a la gente meter a la bazofia de Tiempo de Shyamalan en la lista de las mejores películas del año y me entra la risa.

#27Carcinoma:

el conflicto racial parece bastante MUY forzado en este caso.

El conflicto racial también aparece en la novela y es totalmente pertinente porque una de las ideas principales es la manera que tenemos de juzgar a los demás y como ellos nos juzgan a nosotros de vuelta. Evidentemente en una película no se puede transmitir igual porque no se narran los pensamientos, pero en el libro lo primero que piensa Amanda es "¿cómo es posible que esta casa tan lujosa y con tan buen gusto sea de unos negros?".

1 respuesta
Carcinoma

#31 Los buenos guiones y los buenos directores son perfectamente capaces de narrarte los pensamientos.

En esta película eso no se hace; el conflicto racial es inexistente hasta la conversación que tienen en la cama la de los sobacos y su padre. Por eso queda forzadísimo.

ArcheR

Mira que Mr. Robot puede gustar a alguien más o menos, porque tiene un ritmo muy particular y es perfectamente comprensible que haya gente que le guste ese ritmo, gente que no y gente que le de igual. Pero que no está bien escrita... xDDD

2
nV8x

Muy top. Ese final ❤️

Ya conocía la teoría de la que se habla, aunque tampoco lo venía venir (debería sabiendo que viene del creador de Mr Robot).

Miraos este documental

NaCh1To

Acabo de verla y ni fu ni fa la verdad... Nose porque peri la escena final me la esperaba.

Ahora la pregunta es, pueden pasar esas 4 fases??? Me dejo pensativo eso

1 respuesta
Andre333

#35 yo diria que si, pero la parte de ataques sonicos lo dudo mucho. En la peli se supone que ese ataque sonico abarca como 100 de km. Cuadrados .
Dudo que haya algo parecido.

demetrio19

Me encanta el género post-apocalíptico y sobre todo que genera en la gente el instinto de supervivencia Justo cuando el mundo se va a la Mierda, me parece que está bien 7/10
tiene algunas cosillas que sobran pero aceptable en general

1
Zh3RoX

La primera hora se salva, luego la peli se vuelve una puta basura, pretenciosa de cojones.

1
Overwatch

He visto la peli y si bien tiene partes interesantes, termina con un final que es una mierda.

El mensaje que da la película de lo que podría suceder es bueno... pero en general es mala, aburrida y podrían haber enseñado más cosas.
Imagino que el presupuesto ha debido de ser muy bajo y no ha dado para más.

1
ZaEk

Me ha gustado bastante la película para lo que me esperaba encontrar, me ha sorprendido para bien la ejecución y el ritmo. También como los personajes aplicaban la lógica y se hacían las mismas preguntas que yo me haría o discutían hipotesis.

Eso si, el final tan poco autoconclusivo y anticlimático me ha parecido una mierda y de largo perjudica muchisimo a la película.

2 meses después
CaptainHowdy

#12 No mires arriba* le mea en la cara a esta película. En ritmo y en guión.

Todas las opiniones son respetables y esta bien que te guste pero, un 9.5?

Para mi, solo se salvaría la ambientación. Por lo demás, es lenta y pretenciosa, con personajes sin carisma y (como ya han dicho otros en el hilo) un final horriblemente malo para toda la expectación que pretende conseguir.

1 respuesta
Andre333

#41 a mi me gusto. Pero si, en frio. La de no mires arriba es mejor

tute07011988

¿Con 'No mires atrás' a qué peli os referís? Me salen varias y ni una tiene buena pinta.

1 respuesta
Andre333

#43 no mires arriba, supongo que se refiere a ella. La de dicaprio y Lawrence. Que se estreno hace uno-dos años en Netflix

1 respuesta
tute07011988

#44 Ah, vale xddd. No he visto esta todavía, pero 'No mires arriba' a mí me gustó muchísimo y esta, desde el prejuicio, no creo que ni se le acerque.

1 2 respuestas
Andre333

#45 a mi de esta me encanto la atmósfera que genera. Una vez que ya estas atrapado en ella, el ritmo lento no perjudica para nada y bueno a mi no se me hizo lenta

1
Kylar

#45 No tienen absolutamente nada que ver, ni trama, ni tono. El gusto ya es cosa de cada uno.

2

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Andre333
  • tute07011988
  • Overwatch
  • Carcinoma
  • PoetaEscueto
  • Czhincksx