'Dejar el mundo atrás' (2023), del creador de Mr Robot

Kylar

Las vacaciones de una familia dan un giro escalofriante cuando dos desconocidos se presentan en plena noche buscando refugio frente a un apagón masivo que se va volviendo más y más aterrador. En esta situación, todos deberán asumir su papel en un mundo que se desmorona.

Thriller conspiranoico de la mano de Sam Esmail, responsable de Mr Robot. Protagonizado por Julia Roberts, Mahershala Ali y Ethan Hawke. Ya disponible en Netflix.

3
isvidal

Personalmente me parecio malisima

pero es de esas pelis que quizas a otro le parece una fumada increible y una critica a X sutil que buah brutal

3 1 respuesta
tute07011988

He leído tantas opiniones dispares desde que salió que me la meteré por el culo un día de estos.

2
PeandPe

La vi hace un par de semanas. Es una enorme mierda pretenciosa. El ritmo es horrendo y está la película llena de situaciones absurdas. Sam Esmail cuando no sabe qué hacer pone la cámara del revés, hace un plano cenital, mete una transición entre habitaciones mostrando el interior de los muros, o cualquier otra gilipollez sin sentido que se piensa que así se convierte en un genio.

isvidal

Lo que si le tengo que dar a la peli, es que al menos rompe con lo tipico del cine, literalmente te pasas la peli esperando que pase algo que nunca acaba pasando

Si te lo tomas como "subertir las expectativas" (o como se escriba) como algo bueno, entonces es buenisima.

Si te lo tomas como que se rie en tu puta cara, entonces es mala.

1 respuesta
Kylar

Entiendo de dónde salen las malas críticas pero a mí me ha gustado bastante. Creo que es una de esas películas que pueden dar lugar a una conversación interesante al terminarla, aunque solo sea por eso creo que merece la pena. Y además hay un plano que me ha resultado absolutamente aterrador sin necesidad de subidas de volumen ni sustos.

1 respuesta
fracarro

Basura lenta y larga, quitando la escena final

Overwatch

#2 Yo también la iba a ver pero coincide mucha gente en que la peli es muy aburrida.

Abhorash

Del creador de Mr Robot? Pero si tiene unas fumadas con la tecnología increíbles.

1 respuesta
darkavm

#9 Está basada en un libro y se ha pegado bastante a él en la adaptación.

Xustis

A mi me gustó la verdad, no es un peliculón pero bastante bien el rollo que genera, lo peor el final, menudo meme.

Andre333

Espectacular.

Si no entras en la atmósfera pues al igual es algo meh.

Yo entre de lleno y me encanto.

Para mi es un 9'5.

A la altura de no mires atrás. Bien por Netflix por hacer estas joyas

1 respuesta
Sinso

#6 La conversación más interesante que provoca es enumerar una lista de tres peores películas que hayas visto en tu vida para ver si entra en ella o no.

A mi se me hace harto complicado, y eso que vi "Jeepers Creepers" en el cine.

1 1 respuesta
picHuLin

Los personajes son insufribles, tiene un ritmo muy pesado junto a que es demasiado larga y hay algunas escenas que me parecen realmente ridículas:

spoiler

Pero la ambientación, muchas de las ideas, los planos y manejo de cámara están muy bien (lo que vimos en Mr. Robot), lo cual hace que todo se aguante mejor, aunque no deja de ser un envoltorio bonito con un caramelo insípido.

El final en concreto me ha gustado mucho. Y me sorprendió ver que los Obama han producido esta peli. ¿Alguien sabe por qué?

eondev

#5 es la tónica general de las nuevas pelis de autor estilo a24

Czhincksx

La vi anoche y aunque se deja ver me parece bastante malilla. Lo dicho de los personajes es así, son todos odiosos. Dan puto asco. Y es muuuuuy lenta.

spoiler
1
Tras

Vista... Es mala de cojones. Si no conociera a los actores me pasaría por un telefilm alemán de los de Antena 3.

El personaje de la hija es jodidamente insufrible. Una patada en los cojones constante.

eXtreM3

Ni buena ni mala. Temática entretenida, pero sin más. De las que ves una vez y nunca más.

hitsvil

Me pareció una castaña de dimensiones legendarias. De no ser por Ethan Hawke, Julia Roberts i Mahershala Ali... es peli de sobremesa de A3

Erpotro

Según veo es de esas pelis que a unos les encanta y a otros les parece una mierda, es de esas que hay que ver por uno mismo y a ver.

Tiene pinta de al menos entretenerme en un ratillo vacio

1
hda

Me ha gustado. Recomendable. Un 7 de 10. Me ha gustado el trasfondo, el ritmo y el final. Menos mal que no me he dejado llevar por las malas críticas.

crb2222

Pero los que deciis que os ha gustado estáis trolleando verdad?

2 1 respuesta
HashAfgano

Espero que haya aprendido y no sea tan pretenciosa, pedante, falta de ritmo y mal escrita como Mr🤖

Todavía no la he visto y el otro día me dijeron que no viese el trailer xD

1 respuesta
abE

Lo único bueno

spoiler

por lo demás horrible y la escenita de

spoiler

de lo peorcito de la película.

Xsoma

#23 Te diría que tampoco vieses la película

2
Andre333

#22 cono comente antes si consigues entrar en la atmósfera te encantara si no es complicado.

Aparte personalmente me encanta todo el rollo apocaliptico en el momento cero.

Y ademas ir fuamdo ayuda bastante.

Una de las pocas pelis del año donde ni en un momento mire el móvil. Repito, 9/10 para mi

Carcinoma

Me ha frustrado un poco la película, la verdad. Tiene momentos Shyamalanescos disfrutables y alguna escena muy bien pensada, pero en muchos otros momentos te pierde entre tomas demasiado arriesgadas que no dicen absolutamente nada más que su forma (y el presupuesto del que ha gozado), y también te hace sufrir de una banda sonora que nunca parece estar bien situada. Le falta coherencia, a veces parece dirigida por personas diferentes.

Además, la negra no se afeita los sobacos. Y el conflicto racial parece bastante MUY forzado en este caso.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

Pues entretenida la verdad.

Es de esas pelis que sin ser buenas saben captar mi atención por la propuesta.

Lo que más me ha fascinado es una cosa que pregunta el hijo mayor al final:

spoiler
1 1 respuesta
Czhincksx

#28

spoiler
2 1 respuesta
PoetaEscueto

#29 ahhhhh pues puede ser, es lo malo de verla en 2 días XD

Yo pensando que era algo con segundas, un misterio oculto. Y simplemente es que soy gilipollas.

1

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Andre333
  • tute07011988
  • Overwatch
  • Carcinoma
  • PoetaEscueto
  • Czhincksx