Demolition Man ¿Las tres conchas?

xtreme_cs

pos eso que ayer exaron la pelicula de Demolition Man y la vi como tantas veces la e visto y la curiosidad me dice : ¿Pa que coño se utilizan las tres conchas?

Esque no tengo ni puta idea y mas deuno de vos tampoco no?
Bueno contxtar asias salu2

Editado por moderador: Por favor, postea en el foro adecuado. Movido.

NeoSky

nadie lo sabe, es una cosa para que te comas el tarro.

lo que si que mola es que estan d ecoña de q el swaseneger va a ser gobernador y la realidad supera la ficcion xDDD

Trillian

creo que las usan para su aseo personal despues de ir al baño (limpiarse el culo vamos xd)

C

Siempre me lo he preguntado... Pero bueno es un gancho de la peli :P

xtreme_cs

po si tio me llevo comiendo el tarro toa la mañana si alguien lo sabe porke es colaborador de la peli ke lo diga xD

DarKinG

No sabeis como se usan las tres conchas??

1
kEOxTia

los chinos usan conchas tb

Hannibax

Yo creo que ni el propio director de la peli lo sabe.. simplemete lo pusieron.. para hacer pensar un pokito a la gente.

P3KaX

pues si, es un misterio sin resolver xD

el #2 lleva tooooda la razon xDDD

un saludo!

M

...usas las conchas a modo de cuchara, rebañando todo lo que queda xDDDD

wiFlY

piiiiiiiiiiiiii, xtreme_cs, multa de un credito por eso del estatuto de moralidad verval

:D

xtreme_cs

pos nadie lo sabe tio xD en fin es un misterio ke ni el propio director de cine lo sabe xD

NeoSky

tu te preguntas y tu te respondes :S :?

ReMaTxEs

M suena q lo lei en otro hilo, en un foro de aqui, de MV. Si no recuerdo mal es como dice Trill, xa el aseo personal. Mas concretamente pa limpiarse el culo. Cn 1 concha t limpias una cacha, con otra la otra cacha, y lo "restriegas" en la otra concha, ydespues lo "tira"

P.D: Creo q era algo asi, no recuerdo si estaban de coña, era de verdad o yo iba fumao hasta las cejas XDDDD

_PaKmAn_

Pero si siempre estan las mismas conchas??
Joder yo en el futuro no kiero eso...prefiero toallitas de bebé como en algun post de por ahí xD

Martita-

xDDDDDDDDD como no sabia usar las conchas, se puso a decir insultos al lao de la maquina esa que te multa pa que le diera papel y limpiarse jajajajajajajajajjaja, me rei mucho en ese trozo.

Y si, sirve para limpiarse el trasero cuando hacias tus necesidades.

ManOwaR

Pos si, son para el aseo personal, pero como se usan no lo dicen en la peli, ousease q... lo q escuches por ahi simplemente seran suposiciones.

Si en MV pusiesen la makina esa de cada vez q alguien suelta un taco cayese una multa via e-mail, se forrarian xD

PD.- Demolition Man ya tiene sus añicos no? xD

Martita-

Si, tiene sus añitos, pero a mi esa pelicula me encanta, es la caña. De las pocas del "Rambo" que me gustan.

G

no saveis utilizar las 3 conchas?
1 es la concha de tu madre, otra la concha de tu hermana y la 3 la de tu prima. :D

1
K

pa mi es d las mjores plis. nunk m knso d verla y toas las vecs q la veo m ago esa misma pregunta y komo akba? kuando al fin le pregunta komo se usan, kortan la explikcion y se akaba!!!!!!!!!

:( xD

R

tio pa limpiarte el culo o no ves q cuando le dicen ties q usar las conxas se pone a dcir tacos pa coger multas pa limpiarse o qe XD

Fa-Li



Las tres conchas se usan de la siguiente forma:
Cada concha tiene una señal o color que la distingue claramente para cada una de las partes excretoras tanto para hombres como mujeres, diferenciandose en tres: ano, uretra femenina y uretra masculina.

Una vez realizada las deposiciones, se usará la concha correspondiente, la cual desprenderá un vapor inodoro que a temperatura ambiente limpiará y secará la zona concreta.

</inventado>

__SiC0__

O_O de donde coño as sacao eso???

Fa-Li

joder es que no ha salido lo de <.I.nventado>

xDDDDDDDD

JoSuK

demolition man la estrenaron en el 95 en canal + si no recuerdo mal xd

3 años después
darkavm

Por no abrir tema nuevo lo pongo aqui:

Scerin

hahahahahahhahahahaha T R E M E N D O

nowanda

#26 dioz acabas de resolver uno de los mayores enigmas de la humanidad, llevo 10 años preguntandome cómo coño se utilizaban las 3 conchas...eres dios!

Er_nan0

#26 qué puto asco, cogerte la mierda del culo con conchas arfff, ylo peor es que en la peli s elo dice la tía, imaginarosla cogiendose la mierda con las conchas arffgfg

RusTu

#26 que estupidez lo de cogerte la mierda entre las conchas. No es más fácil giñar primero y luego hacer el paso 3, utilizando las 3 conchas por si te queda alguna kalandraka?

Usuarios habituales

  • G-36
  • SuperMatute
  • Martita-
  • JoSuK
  • Fa-Li
  • NeoSky
  • xtreme_cs