'Los descendientes' con George Clooney (2011)

SCORPIA_VVA

recien vista dire que me ha encantado la pelicula, pero no se yo si para ganar un oscar como mejor pelicula llegaria.

George Clooney esta sensacional pero no es su mejor papel en toda su carrera, si no que este es otro registro nuevo a su extensa carrera.

sobre la peli 8/10

Por cierto alguien sabe como se llama la BSO me gusto mucho, le da un toque de drama bastisimo.

josepginer

6/10

Prescindible: si te dicen que debes verla, te estan engañando.

Clooney lo hace bien, pero esto no gana el Oscar ni de blas. La BSO está bien escogida, y la fotografía mola.

Por cierto, me considero una persona empática pero no sentí nada viéndola :\

2
J

Como no tengo ni ganas de escribir sobre semajante esperpento voy a copipastear una crítica que hay en FA.

"Telefilm barato que no recomiendo a nadie. Pastelón, lleno de tópicos, comercial y ridículo.
Personajes infantiles y simplones metidos con calzador. Como colofón, bodrio con moralina ecológica que no convence a nadie.
En resumen, una americanada artificial llena de publicidad engañosa para que la gente afloje la mosca y sea rentable. Fiasco."


3/10

joker-

Una peli mas del monton.

-jack69-

La peli no me pareció nada del otro mundo...lo único bueno George Clooney pero nada más...de verdad nada más, no creo que esta película se merezca más que Drive estar en los Oscar ¬¬

LaDigo

Bastante decepcionado con la peli... globo de oro a mejor peli de 2011?? tan malas son este año?

La pelicula no termina de engancharte, no te terminas de creer las cosas y tampoco te importa mucho. Tiene ciertas cosas que te quedas diciendo "porque tu lo dices", por ejemplo

spoiler

De todas formas gran actuacion de Clooney, la hija tb bien.. hay puntazos y sorprende varias veces 7/10

Am7roK

A mi me gustó bastante, todo encaja y sigue su curso de forma agradable y llevadera, aunque es cierto que

spoiler

. Yo si que empaticé con GC, lo hace bastante bien, al igual que la hija mayor.

B

Una tragicomedia muy bonita. Todo esta muy cuidado y clooney se luce. Ademas tiene unos puntos cojonudos, y unos arreones a las feminazis puntuales pero muy agradables. Sin embargo, si venis de un divorcio conflictivo o similares no vais a tomarle todo el gusto. Se os va a hacer demasiado dura, es un aviso

HNgoly

Muy buena la pelicula, normalmente no me suele gustar este genero pero hay que decir que esta muy bien hecha y que Clooney lo hace muy bien

Deswar

Después de ver vuestras criticas sabeis que Clooney ganará el Oscar ya que los americanos premian eso.

Vobix

Menuda decepción me he llevado. Es una cinta muy normalita. Tiene sus puntos interesantes, sí, pero muy normalita. No sentí nada en toda la película, no me creí prácticamente nada. No vale la pena ir a verla al cine.
Por cierto, yo no vi la memorable actuación de Clooney por ningún sitio.

Imyellow

Pff, yo que tenía las expectativas tan altas y pensaba que hasta me caería alguna lágrima...nada de eso. En mi opinión se parece más a una peli de tele 5 de un domingo tarde(pero con un poco más de nivel xd), que a una peli que tenga que ir a los oscar.

Skorp1to

Acabo de verla, me ha gustado bastante, tenía las expectativas muy bajas y oye, me ha gustado. Aún que se me ha hecho algo pesado el final.

pd: ¿Cómo puede estar tan buena la hija mayor?

1 respuesta
-jack69-

Por lo que veo es depende de las expectativas que vaya uno no? Si va uno esperando ver un peliculón se lleva una decepción y sino al reves..

CaLaTa

Yo fui a verla porque la crítica la ponía por las nubes y porque hacía muchísimo que no iba al cine. Ya sé por qué hacia tanto tiempo que no iba.

Coincido con la mayoría de opiniones de por aqui. Película bastante simplona, y lo de mejor actuación de Clooney ... psé.

D

Veo que mucha gente dice que es la mejor actuación de Clooney, imagino que es porque no han visto Syriana.

7/10 Tiene algunas pinceladas graciosas muy buenas pero es un drama en toda regla, nada del otro mundo.

1 respuesta
B

#46
Voy a bajarme la que dices !_!

1 mes después
J

Otro aburrimiento de pelicula. 3/10.

Ni es comica, ni es drama, ni romance, es solo una perdida de tiempo.

1 mes después
pIJAS

No la recomiendo a NADIE hay mejores opciones.

2/10

1 mes después
logandevil

La vi anoche y me gustó mucho. Es una peli diferente, echaba de menos este estilo. La historia muy bien llevada y las actuaciones creíbles.

Está claro que los papeles ideales para George Clooney son en los que hace de tipo solitario (ejemplo, Up in the Air).

7.5/10

10 meses después
aiaiai

#43 Es fea la niña

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • Imyellow
  • SCORPIA_VVA
  • ElKimiii
  • JMBaDBoY
  • V4MPiR3
  • Exxel

Tags