'Los descendientes' con George Clooney (2011)

darkavm

La semana que viene se estrena Los descendientes, el nuevo trabajo de Alexander Payne (Entre copas) que se ha convertido en una de las cintas mejor valoradas del año, destacando especialmente la labor de su protagonista, George Clooney. La película acaba de triunfar además esta noche en los Globos de Oro, ganando los premios de mejor película y actor.

Clooney interpreta a un padre que trata de recomponer su familia tras un accidente sufrido por su esposa.

sombrio24

Vi el trailer en el cine y no me llamó NADA. Pero viendo la crítica en cuando salga le daré una oportunidad.

1 respuesta
Nokhi

#2 es lo mejor que ha hecho Clooney, nunca me había gustando en un película

1 respuesta
M

#3 Pues a mi me gustó hasta en Abierto hasta el amanecer xD

3 1 respuesta
Nokhi

#4 he exagerado un poco, en ocean`s eleven es carismático y Up in the air es imprescindible pero siempre había pensado: Esta overrated es meramente un "good looking" actor que ha tenido suerte, hasta ahora.

TuR0K_Vva

La semana que viene estreno. La verdad es que tengo ganas de verla y más con el hype de que haya ganado el globo de oro a mejor pelicula ( aparte de las buenas criticas que está recibiendo)

Si Alexandre Payne logra el nivel de Entre copas me doy con un canto en los dientes ( aunque Abaout Schmidt y Election también me gustaron, pero están un peldaño por debajo)

Insurgente

A mí George Clooney desde que hizo El Americano me convenció como actor. Iré a ver esta seguro.

JMBaDBoY

Ya daré mi opinión, que hoy voy a verla. La verdad tengo ganas después de todas las buenas críticas y la recepción que ha tenido.

ReD-SKL

Vengo de verla ahora mismito.

La película mezcla el humor con el drama con momentos muy buenos, el "eso" que se desarrolle en Hawai, el ambiente todo, consigue entremezclarse muy bien.

spoiler

Es una película que según con que ánimo la veas creo que gusta más o menos, pero de ahí a ser la que gano el Globo de Oro y eso.. no se :), un 7,5 que igual es un 8 en FA cuando la vuelva a ver :)

1
JMBaDBoY

La película tiene bastante sentimiento, escenas que te pueden tocar la fibra combinadas con momentos de humor. Lo que sí me sorprendió es que pese a hacer un buen papel Clooney, no sé yo si es para merecer el globo de oro y quizás el Oscar, me gustaría ver la interpretación de Di Caprio, Brad Pitt etc en sus respectivas películas. Para mí por ejemplo la interpretación que hizo Colin Firth en "el discurso del Rey" el año pasado está a años luz de esta que hace Clooney.

Mi nota es 7/10, quizás en algún momento se puede hacer algo aburrida, pero en líneas generales está bien.

Como nota curiosa decir que en la sala que estaba había un gordaco de estos de 120kg que ocupan toda la butaca y se quedó sobado hacia el final de la peli. El tío empezó a roncar como un reactor y algunos no nos podíamos aguantar la risa, encima era en los últimos 10 minutos de película:

spoiler
Exxel

No voy a decir que es lo mejor de la película, porque la película en sí es muy buena, pero joder con la hija mayor, <3

5 2 respuestas
ElKimiii

Sólo por el comentario de #11 voy a verla. Con tal de ver una tía buenorra...

V4MPiR3

#11 nombre de la mencionada?

1 respuesta
JMBaDBoY

Hombre, la chica es preciosa de la cara, pero sale en bikini y tiene un cuerpo palo de fregona bastante curioso, bastante plana y demás.

Por cierto, dejando de banda esto, actúa de narices.

2 respuestas
Exxel

#14 joder JM no me seas follamisses, tampoco es que sea plana XD, entre otras cosas.

En cuanto a su interpretación, de h echo estaba nominada a mejor actriz secundaria en los Globos de Oro, si no me equivoco. Se llama Shailene Woodley, #13

JMBaDBoY

Hombre, de follamisses nada, ya he dicho que es guapísima, pero salía en bikini y me pareció bastante bichopalo, para qué engañarnos xD

B

Yo la vi ayer y me gustó bastante, no me pareció un peliculón merecedor de premios, pero sí una peli de las que no te arrepientes de ver. Y como dicen por arriba, la hija mayor hace un muy buen papel. Vamos que antes que una peli palomitera id a ver esta, merece la pena.

SCORPIA_VVA

joder en los cines de aqui aun no esta, tengo el gusanillo por verla pero tocara esperar.

V4MPiR3

que JM piense que es una bichopalo, no quiere decir que no la percutiría seguidas veces o si?

1 respuesta
JMBaDBoY

#19 Una cosa no tiene nada que ver con la otra, es obvio que la percutiría xD

spoiler
A

Muy buena película, mas que ser un drama es una tragicomedia, pero bueno, muy entretenida.

1 respuesta
Will-y

#21 ¿Tiene toques de comedia? Yo he leído que es un melodrama basto.

2 respuestas
ReD-SKL

#22 Tiene momentos que te ríes, alguno además muy bueno.

ElKimiii

Joder la hija mayor alegra la vista que no veas... Me he enamorado...

Pyroman

Yo la he visto hoy y me ha parecido una película soporífera a más no poder, he tenido que batallar para no dormirme. Del nivel de las típicas que ponen los fines de semana en la sobremesa para coger el sueño.

No me he creído la historia, no me he creído la actuación de Clooney, ni a nadie del resto del reparto. Se que la crítica la avala y en parte por eso la he visto, pero no puedo subirme al carro.

1 1 respuesta
ElKimiii

Ya he terminado de verla en VO, yo no sé si soy un poco tiquismiquis o qué, pero las actuaciones me han parecido muy flojas, trasmiten lo mínimo y si no fuera por Alex no la hubiera terminado de ver xD

Añado que no es mi género favorito ni simpatizo mucho con este tipo de películas y quizá por eso no la he disfrutado.

George Clooney corre como un pato, so funny.

Imyellow

Yo la verdad es que tengo unas ganas enormes de verla, y como las críticas son tan buenas...a ver si no me defrauda como a #25.

sacker

#14 plana? pues al final de la película cuando se sienta en el sofá y se estira con los brazos hacia atrás sacando pecho... buf, hay para agarrar! y tiene las piernas muy delgaditas, muy buen tipo (para mi gusto)... Follable 200%

spoiler
1 1 respuesta
ElKimiii

#28 y cuando le dice

spoiler
guillauME

#22 Melodrama basto desde luego no es y dudo que lo hayan buscado porque los toques humorísticos te los ponen bien claros para que todo el mundo en la sala se ría.

Seré un insensible pero en ningún momento me pareció una película triste o para sacar el pañuelo.

La vi el domingo por la tarde y a mi me gustó pero creo que coincido en que en absoluto me parece la película como para decir que es la mejor actuación de George Clooney en toda su carrera. Por cierto se me hizo muy muy corta y quizá el problema es que es muy predecible.

La hija está buena.

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • Imyellow
  • SCORPIA_VVA
  • ElKimiii
  • JMBaDBoY
  • V4MPiR3
  • Exxel

Tags