'Destino Final 3D' (2009)

GR33N

como dice darka, lo único interesante, será ver las muertes en 3D. Por lo demás, un truñaco.

rSkone

#28 +1111. Son pelis que a mi me gustan para pasar el rato, y flipar un poco viendo cómo están los americanos.

4 meses después
Am7roK

Bueno, creo que no hemos puesto la fecha de estreno:

30 de Octubre

Nekr0

Yo la ví en Lisboa hace 1 mes pero porque era la única en 3D y me hacia ilusión, luego me arrepentí de dejarme casi 10 euros :/

Pero vamos, si os gustan las anteriores pues a verla, es idéntica xD

darkavm

Hoy estreno.

HoRuS

yo kreo ke todos las vemos por las muertes esta mas claro ke el awa...
en 3d no la vere, si la hacen normal puede sino toca buscar barcos hahaha
a mi me gustaron las 3, pasa como saw, kiero ver como mueren!!!

J

cuanto vale una entrada de cine para verla en 3d mas o menos, 10€?

darkavm

Unos 7-8 euros, al menos donde yo voy.

J

acabo de verla.. por cierto unos 8€ no llegaba, con carnet jove
no esta mal el 3d, nunca vi una en 3d.. pero tampoco es pa decir: waaaaa tiooooo queee pasadaaa neeeeeen... no.. tienes sus efectillos, te molan i au, nada mas
la peli? pues una mas de lo mismo, en su linea, ya algo repetitivo todo esto, no esta mal si te gustan las anteriores, pero tampoco es un peliculon.
esa es mi cronica
buenas noches esto ha sido todo
cnn valencia

Ch3yN

#39 xDD

B

La he visto anoche en 3D y me aburri bastante, se sabe en todo momento como terminara.

Y para colmo todo el mundo en la sala uo0o0o0!!! uo0o0o0!!!.(Todos eran crias de entre 12 y 16 años dando el follón).

NdY78

Pues ante la falta alarmante de estrenos (no, no iba a ver un documental en el cine de un tio que todavía tiene el cadáver fresco) nos decidimos por ir a ver Destino Final, cuyos productores tienen la "delicadeza" de hacerlas todas iguales para que sepas exactamente qué vas a ver.

Lógicamente es un clon de las anteriores pero con nuevas situaciones, nuevos personajes y nuevos métodos del destino para acabar con todo el reparto, como siempre. Al fin y al cabo ésa es la supuesta gracia de Destino Final. Como la trama no tenia mas miga, decidimos pagar un poco más e ir a verla en 3D. Es la primera película que veo en Digital3D. La única que habia visto en 3D en el cine hasta entonces fué una de las pesadillas de Freddy y aún era con el sistema de rojo/verde y sólo era el trozo final de la película donde, explicitamente, los personajes te decian que te pusieras las gafas.

Cómo película 3D no merece demasiado la pena, la verdad. Uno espera unas tomas mas imaginativas que un simple plano cenital de los personajes descorchando una botella de champán y ver el corcho volar hasta tu cara. La verdad es que estaban mas conseguidos estos efectos en los trailers de películas animadas que pasaron antes de la película.

Cómo película, un 5/10, como película 3D un 6/10 pero porque tampoco es que haya muchas así todavía, pero sigue siendo recomendable como película palomitera. No la veas sólo en casa, pierde toda al gracia.

Por cierto, antes de la película pasaron el trailer de Avatar en 3D y tenía bastante mejor pinta que esta.

offstein

Pues a mí me molan este tipo de pelis, enlas cuales los protagonistas y demás personajes dan exactamente igual porque lo único que quieres es verlos morir.

Eso sí, la peli es un poquillo aburrida y se nota que no había demasiado presupuesto.

Lo que más me ha molado han sido los créditos iniciales y finales.

5/10

jmdw12

Igual que las anteriores, el 3D no tiene mucha chicha en esta peliculas.
Pero si te metes a verla ya sabes a lo que vas, hay un par de muertes con gracia.

Danico

la vi ayer y bueno ... no esta mal , no te esperes un peliculon pero bueno te entretiene xD y encima en 3D lo parte mazo ahaha

PD: ami la entrada me valio 10 € T_T

dicon

Aqui el cine en 3D son 7.20 o asi que es el precio habitual mas el suplemento de 3 € por el alquiler de las gafas, con carnet de la universidad o carnet joven o lo que sea son 5.40 € el cine mas los 3 € de las gafas, yo no creo que vaya a verla si no la hay en 2D xD

Me gustaron las otras 3, yo sinceramente echo de menos sagas de este tipo, como Scream y tal, de terror soft con alguna teta, alguna sangre y trozos por ahi y tal, osea un SAW edulcorado..

reaction

ami me ha costado 10 pavos y pf... me gustaban mas las anteriores esta la veía algo aburrida.

Cheester

Ya la he visto y esta para pasar el rato viendo como mueren xD

La ultima escena donde

spoiler
NaCh1To

yo me la vi anoche en ts-screener :S ,

spoiler
geronimo1

Se me olvidó calificarla, la ví (sin 3D) y es una putísima mierda, se salvan 4 escenas y fuera

palickpre

la 1º es wenisima, la 2º no esta tan mal, sigue el guion de la 1º y da esperanzas de salvarse, aunke no esta a la altura de la 1º ni de coña,,, luego la 3º y la 4º son putisimas mierdas,,, en la 3º los protagonistas solo salen kuando van a morir y coincido con lo que ha dicho #1 del calvo en el parke, y la 4º me parece un plagio a la 1º pero con muertes demasiado absurdas

spoiler

pistolas de clavos que disparan solas, miles de botes de gasolina que vuelcan y se destapan solos, un choche de carreras que sale antes de que quiten la manguera de gasolina dejandolo todo perdido, otro tio poniendo gasolina en un bidon mientras fuma,coches a los que se les baja el cerrojo por arte de magia y no se pueden subir, otros miles de coches/carros que arrancan solos,,, y lo mejor de todo es el final ¬¬

spoiler

luego la gente dice de las peliculas de rec, en serio, putisima mierda,,, la gente que no la a visto deberia ver antes mis spoiler que ver la pelicula

HoRuS

me parecio la peor de todas con diferencia joder, la vi en el cine pero normal...
menuda patraña, las muertes excepto la ultima, las demas tampoco eske sean una pasada, eso si, el culito con el short ese verde de la tia, mecauen jajaja
no le doy ni un 5 a la peli, pq no duro ni 1hora y media brr

NdY78

#51 No es que quiera defender la película a ultranza pero creo que puedo explicarte tus spoilers.

spoiler
palickpre

#53 al menos en lo del final te ekivokas

spoiler

ademas, las muertes y las situaciones son demasiado inverosimiles, una cosa es que sea repetitiva una pelicula, ke puede pasar, xo weno, se puede tragar, pero esto,,, ay cada muerte ke dices, venga va

Gu3v4r4

muertes ficticias, que se dan una cadena de acontecimientos en plan viene una bocanada de aire que mueve un ventilador que hace que se mueva una cortina que se queda enganchada en el ventilador, este se atasca explota echa a arder la habitacion y al final te mata un clavo. (no es una situacion real de la pelicula, aunque la voy a patentar por si acaso me la copian para la 5ª). no se, vale que si ponen que se muere de un infarto al corazon pues es una mierda, pero joder hay muertes que es para dar 2 ostias al que las haya pensado xD

aun asi lo unico que tiene la pelicula son 2 muertes graciosas (por cierto, acompañadas de alguna superfrase ingeniosa muuuy previsible en plan

spoiler

, el resto mierda, ver a la pelirroja que esta buenisima, y a la que se tira en el club de campo, fin.

yo no he visto las otras 3, pero imagino que la unica que fue buena seria la 1ª por la novedad, porque para mi no tiene sentido la pelicula, solo es ver como muere gente a cascoporro de formas macabras y algunas bastante rebuscadas, como

spoiler

.

4/10

ZelD4

Pelicula: Novedosa por el 3D (i esos culos en 3D que GL)
Entrada: Estaca de la vida, 10,10€ con las gafitas de los webos.

La duda que se me a quedado es, si la proxima vez voy al cine con mis gafas 3D de la anterior vez, me vulveran a clavar 10 euros por las putas gafitas aunque ya las tenga?

En resumen, lo que mas me a gustado a sido los trailers de otras peliculas, en concreto cuando cae nieve en nose que pelicula de navidad, que el efecto 3D de la nieve cayendo es impresionante O_O.

No volvere mas a un cine por ese precio, solo lo pagaré para ir a ver 2012

darkavm

La entrada te la cobran igual, vengas de casa con las gafas o no.

7 días después
NerfMe

Hemos ido hoy unos pocos mediavideros y ha sido risas continuas. xD

spoiler

Lo mejor, los créditos:

hamai

PUes yo sabia a lo que iba, una pelicula mala con cosas previsibles pero muy graciosa y en 3D!!

PRECIO CON GAFAS: 8.20

Me qeudo cone ste momento ( Copypasta de nerfme)

YO:Jajajaja qué bueno!
TIA RANDOM HORRORIZADA POR LA SANGRE: Pues a mí no me hace ni puta gracia, no sé por qué te ríes.
YO: A mí sí, lo siento. xDDDD
risa general de todos los de alrededor

NerfMe

Yo creo que por lo que estaba horrorizada era por

spoiler

Usuarios habituales

  • JorgeKiller
  • NerfMe
  • Gu3v4r4
  • darkavm
  • HoRuS
  • NaCh1To
  • Am7roK