El destrozapeliculas: Metal Gear Solid

Jonjonas

Existe un personaje patético en este mundo llamado Uwe Boll, que tiene la mala costumbre de hacer las peores peliculas de la humanidad, vease "The House of the Dead" (bueno mejor no la veais nunca). Tras confirmar que hará las adaptaciones de Far Cry y Postal, ahora parece que igual le toca el turno a Metal Gear.

Cabrón ya me robaste 5€ (del cine), esta vez no trago. Jubilate desgraciado.

fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=22341&id_ficha=

eisenfaust

Pues la película de Postal va a ser un bombazo.

Mr_Proper

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIOS NO

No me jodas el metal hombre

ZaEk

Si el guion es de Konami, pues igual no es TAN mierda la peli. Por otra parte, ke hayan escogido a uwe boll, es una mierda. En 3er lugar, estaria bien Collin Farrell para hacer de Snake.

MUETTE

Y yo que lei que kojima no se lo habia permitido...

Jonjonas

Es muy triste. Metal Gear está muy por encima de la mayoría de las pelis en argumento, carisma de los personajes, etc. Uwe Boll tendría que estar en la carcel, por estafador.

¿Porqué le siguen dejando hacer películas? Por 10 veces menos de dinero hago una pelicula de Metal Gear mucho mejor que el destrozapelis. Que declive de industria.

Spiritu

noooooooooooooooo nuestro metal gear noooooooooooo!!!

es más, ke no hagan nunca una pelicula!! seguro ke destrozan el argumento...

Vivemucho

Postal? Muerte, muerte, muerte? ... Peliculón...

Mexicano

No creo yo que el señor "no tengo abuela" de Kojima lo permita.

ahora que estamos con el tema:

sabiais que Ocelot es el hijo secreto de The Boss y The Sorrow?

(spoiler)

D10X

A ver, el director este es patetico, cierto ke deberian prohibirle hacer peliculas, pero acaso sabeis porke los de Running with Scissor le han cojido para adaptar Postal?? Segun la propia compañia, es el unico director que puede permitirse desarrollar una pelicula, con toda la falta de sutileza ke implica llamarse "Postal" :D, los de RWS no son tontos, y saben ke su pelicula es muy muy censurable, necesita un director ke no tenga nada ke perder. Ademas parece ser ke le tienen bien agarrado, en cuanto meta una cosa rara, le kitan los derechos :D.

Editado: Estaba leyendo las contestaciones del post, y os aclaro, Halo ya esta confirmado, ... pero por Peter jackson del Señor de los anillos y la reciente King Kong :D.

B

El rumor lleva tiempo, y fue desmentido. Y viendo la fuente, pues me parece que les ha llegado tarde el rumor y lo dan ahora como bombo xD

B

#9
Si?

C

Si Kojima le vende los derechos a este chapucero me corto una mano.

PIN-HEAD

Perdónales, Uwe, porque no saben lo que dicen...

SALU2 y go Uwe go!!

amadorpowa

confiamos en kojima

George-Bush

pobre director sin infancia....

no me puedo imaginar una peli del metal con el toke chapucero, casposo y de serie B q tienen todas sus pelis...

no es compatible.

Y

#13 no hay huevos xd

pd: NO POR FAVOR ESO NOOOOO! :\ puta mierda de hombre ... pse

L

Maldito desgraciado!
Va a dar a conocer el nombre de Metal Gear Solid atraves de una patetica peliculo.

Retirate Uwe Boll!!

Dan pena que hagan eso con un gran juego.

Ashewon

Pues este tal "Uwe Boll", ahora hará dos películas, que serán: In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale y Bloodrayne (las 2 están pendientes los títulos en Español), a ver que tal le salen. :P http://www.filmaffinity.com/es/search.php?stext=uwe+boll&stype=all

ZaGo

No creo que Kojima con el gran criterio que tiene deje en manos de ese energumeno.

Por cierto para el papel de Snake estaría bien el actor Hugh Jackman, que hace de Lobezno en X-Men.

last_citizen

el mgs ya es un juego-pelicula, hacer una pelicula con actores reales es totalmente innecesario (mucho mas que con otros juegos), aunque si quieren destrozar en el cine un juego como con resident evil y ganarse una pasta a costa de la popularidad del juego, esta es su mejor oportunidad

ManOwaR

Preferiria q le cediese los derechos a Michael Bay y no a ese energumeno... aunke con Michael Bay saldria la bandera d EE.UU cada 5 min xDD

CAFE-OLE

AHORA YA SABEIS LO Q SENTIMOS LOS FANS DE RESIDENT EVIL.

ReyDeReyes

#23 ya ves, parecidos de resident evil con el juego 15 x ciento..... y con doom y todos los juegos mas o menos del mismo palo.

En fin, es lo ke pasa, yo siempre he kreido ke son 2 cosas completamente distintas ke no se deberian mezclar nunca

ManOwaR

Hombre, yo no creo q ceda derechos Kojima, xq siempre ha dicho q MG siempre ha sido "su pelicula" xd

locomix666

como se le ocurra tocar zelda...xD

PePiToGriLLo

Seria un puntazo q se hiciese una peli de abe odissey pero bien hecha(de animacion x ordenador) ^^

Enanoasesino

Postal2? la peli??? palazos a mansalva? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de que ira esa peli?? xDDDDDDDDDDDDDDD quiero ir a comprar leche xo salgo a la calle prendo fuego a mi perro, y me cargo a palazos a media ciudad xDDDDDDDDDDDDDDD

pd:la peli de metal :s, esperemos que no se lo carguen, aver a quien cogen para cada personaje :s me lo estoi temiendo xddd

PaPa

yo pondria al vin diesel de snake aunke el traje le quedaria un poco pequeño xDDDDDDDD

PD: ya k lei hace un poko de tiempo k vin diesel aria del personaje de hitman el calvito ese xDDD

B

#19 ¿No has visto los trailers? Van a salir MAAAL, pero MUY MAAAAAL.

Usuarios habituales