Detective Pikachu (2019) con Ryan Reynolds

Grise

Los bichos molan bastante la verdad. Algunos dan un poco de grima, como el pato, pero mola ver a los Pokémon con un diseño “realista”.

Aur0n

Wtf sin sentido que hayan dado el visto bueno a meter los pokemon en un bodrio de este calibre.

1
dantee

No me pega mucho una voz taaaaan grave para pikachu sinceramente 😹😹😹😹

8 1 respuesta
M

Y salen la mayoría de los de la 1ªgeneración

Pensarán que todos los que tenemos +30 vamos a ir a esto... HA

iré el último día que la pongan con gorra y gafas

17 2 respuestas
anoradada

#34 me ha parecido ver a greninja

Majravilla

#34 Que no salen solo de 1, si se ven dos Greninja como dos soles

1
Lel

wtf, creo que estoy dentro

k4rstico

Que salga Bellsprout!

Ragest

A la novia le ha molado.

Fantastico estreno vamos a ir a ver

byJoTaeFe

Quecojonesesesto

Ojalá un Pikapool.

saruto

tio pues a mi me parece una puta pasada, una combinación cojonuda entre humor adulto ( saben cual es el target real de esto) y los pokemons.
en cuanto que da grima a mi no me lo da y es lo que me hubiese imaginado de un pokemon realista... no se que quereis xD a mi me parece una combinación de la ostia y cuando vi las primeras noticias creí que seria otra mierda tipo death note xDDD

3
Shyrlox

#4 Osea Ted.

Turkit0

Pero que cojones jajajajaj

Jodido doblador de pikachu, que voz de macho ibérico de espalda plateada

14
kraqen

Me ha recordado bastante a Happy!

Mirtor

Me esperaba poquísimo esta estética. Desde luego han captado mi atención.

Hiervan

Pues me parece que han plasmado a los pokémon de la mejor forma posible para no joderla. Siguen siendo como los recordamos pero con un toque realista. Tiene mi atención.

weeheee

Es como si Pikachu se hubiera tragado a Deadpool con esa voz. No le pega absolutamente nada.

Eso si, el Charizard mola un cojon.

Jeimer

Tenia hype porque esta metido Alex Hirsch (Gravity Falls) como guionista y ahora con este trailer me ha aumentado muchisimo, se viene la mejor película basada en un videojuego?

2 1 respuesta
Shotti

Enamorado me hallo

iZiDuR

Yo tengo que decir, que por lo que he visto. Lo compro.

Cukie

pues a mi me ha molado el trailer, me parece una fumada pero pinta muy bien

D

me gusta lo que veo

Kyon097

La ire a ver en estreno! hype :D

dambala

Se vieneeeeeeee

Usopp

Claro que no le pega la voz, si es lo que buscan....

3 2 respuestas
D
#55Usopp:

Claro que no le pega la voz, si es lo que buscan....

Devito > all

4
Kyllian

#55 Cierto, pero la de Reynolds en V. O. creo que es más "orgánica" por decirlo así, siendo que no es la voz de flauta de PikaPika creo que le va más al personaje que han diseñado para la peli

1 respuesta
AeNeK

Estoy flipándolo xD

KuS

#57 Como casi siempre pasa con los doblajes habrá que esperar al definitivo y no al trailer, pero es cierto que es muy monótono en español ahora mismo. De todas formas la gente se queja de que si es muy grave y demás, con Reynolds también los hay, y es que esa es la idea al fin y al cabo, que no sea Pika-Pika.

RaedonSP

Cómo no puede gustarle el diseño y como están integrados los bichos a alguien. Supongo que la única alternativa viable entonces es que sean dibujos japoneses, porque ese Pikachu se ve acojonante. Es 100% el diseño original, pero a la vez sintiendose orgánico y "real".

En otro orden de cosas, la peli puede ser un truño de proporciones bíblicas. Y seguramente lo sea, xDD.

Hubiese preferido algo más clásico y canon al respecto de la historia. Entrenador Pokémon con afán de superarse, peleas y toh eso.

Usuarios habituales

  • Splendid
  • LadyTenTen
  • KuS
  • THO-R
  • Jaichi
  • Culebrazo
  • Majravilla