Detective Pikachu (2019) con Ryan Reynolds

Salcort

No se que coño acabo de ver...

Kylar

Que den luz verde a mierdas como esta y luego haya ideas buenísimas o adaptaciones interesantes en un cajón por no conseguir financiación me parece un despropósito.

NoRelaX

La voz en español de Pikachu me parece horrible. No pega ni con cola.

1 1 respuesta
Majravilla

Alguien explica que la gracia es que no pegue o

M

No se si es que la gente no se ha enterado todavía, pero debería de llevar mil millones de visualizaciones. XD

O es que el pokemon GO ha quemado pokemón

Turamb0

Me gusta lo que veo, la verdad. Espero que la futura película de Mario también sorprenda para bien.

Mortium

que tipo de aberración es esta?

PaCoX

una gran idea, a ver que tal sale

ShulginsCat

#27 es una conspiración para meter la multiculturalidad. Soros es el principal financiador de esta película

No es que haya un spinoff de Pokemon desde hace años de esto. Que no engañen a alguien como tú

pumuki14

10/10

Christian2

Me espero a que Elon Musk lo financie, solo él los puede traer a la vida xd

T

no pensaba ver esta basura porque pensaba que solo saldria la rata roñosa pero..... ese charizard ESE CHARIZARD JODER en la mano la tengo

y me parece una cagada que reinolds solo ponga la voz, que metan a cualquiera en la voz y sustituyan al negro que nadie conoce por el

Vireca

Me cago en la puta, vaya hype mas tonto me ha entrado. Creo que puede ser una buena película, aunque se vea raro que metan "animales" de dibujos en un mundo real, pero llama bastante la atención ver a los pokémons con pelo

Para que se quejan de la voz de pikachu es porque deben elegir el doblador español de ryan reynolds, suena bastante grave y parece que está deadpool dentro del puto pikachu. Mirad el trailer en VO, la voz le pega un poco más a pikachu

1
mDity

hostias el pavo que hacia los fan art aquellos like-real ha trabajado en el proyecto. noooice.

este:
https://www.rj-palmer.com/realistic-pokemon/


2 2 respuestas
Banumiel

¿Quién engaño a Roger Rabbit? versión millennial

2
F

#27 la gracia es que el personaje de la película, Tim Goodman, sale ya en el juego de Detective Pikachu de la 3ds, y efectivamente no se parece en nada a este.

A mí no me fastidia que sea negro o lo que quiera ser, me fastidia que el mismo personaje tenga varias caras distintas según quién lo use...

B

Es...ostia puta, no se que pensar, es buenamente rara...creo

Vireca

#74 el dragonite es jodidamente feo xD

Jaichi

#74 En efecto, en el hilo de Pokémon también está linkeado el Twitter del artista por si la gente quiere seguirle.

Yo tengo sentimientos encontrados al verlos en la peli, pero no me disgustan.

MaSqUi

A mi Charizard me ha ganado el corazón, tienen mi voto de confianza.

GasaiDovis

53
M

Te meto un lambreazo.

Turamb0

Oh :(

1 respuesta
Darax

Joder, me parece la hostia esto, pero wtf??

Aeron

1
Galdor

wowowowowowow whaaaaaaat???

He visto el trailer pensando que era el trailer de un juego de la switch y mientras lo veía pensaba joder esto mola demasiado ya podrían hacer una película y resulta que es de una película??

OMG

2
GlatoR

"Mira, soy friki, pero también muy macarra"

Semejante bazofia me ha transmitido el trailer.

B

La era de oro de Hollywood

Scottie

Carne de Netflix

B

vaya genialidad

Usuarios habituales

  • Splendid
  • LadyTenTen
  • KuS
  • THO-R
  • Jaichi
  • Culebrazo
  • Majravilla