Detective Pikachu (2019) con Ryan Reynolds

danyWTF

Estoy flipandolo mucho con el trailer. Aun no he decidido si para bien o para mal, necesito digerir esto.

sephirox

Lol, esto si que no me lo esperaba xddd.

Nujabes
34
B

Habrá que verla para decir si mola o no, pero la atención ya la ha llamado, es algo nuevo que atrae y el pikachu es muy mono, menos por la voz xD

roflmao

#33 en el juego es igual y creeme que te echas unas risas XD

1 respuesta
Bane

ganas de ver al true pokemon español

7
adriamg95

Pues pinta interesante, espero que no sea un chustaco

Nujabes

Ya puede ser la mayor mierda de la historia que me la pienso tragar.
Ojalá sea el "space jam" de la generación

roflmao

joder es que e visto 5 veces el trailer y cada vez me gusta maaaaaaaaaas!!!!!!!! que ganas joddererrweweifjger0ihjvgepiovjçw+eads

sephirox

¿Esto se sabía o algo? No entiendo, de no saberse, cómo cojones han conseguido mantenerlo en secreto.

KaeliS

Ostia pasé olímpicamente del videojuego como todos los spin-off de pokémon, pero es que viendo el trailer y tras el comentario de #125 dan ganas de probarlo xD

1 respuesta
Nahuel007uru

19
roflmao

#131 y por que pasas de los spin-off? hay muchos muy buenos, detective pikachu mola, los mystery dungeon mas de lo mismo xD

1 respuesta
Cruzer

#2 venía a esto xD

Shyrlox

He estado analizando el vídeo en castellano, y aparte de agregar palabras malsonantes que no tienen que ver (en gran medida), han insertado una referencia a Chiquito de la Calzada.

El "comorl" de chiquito.

1
Cruzer

Yo voy a verla solo por los feels, no se si en cine o en casa pero la veré.

pirobiro

#17 por curiosidad me he puesto a bichear sobre esto, es Adam Sandler también, es también chandler de fiends.... Debe de ser bastante famosa la voz

ToTuS

¿Que cojones acabo de ver?

SkalS

¿Por que no se lleva siguiendo meses esta película? El trailer me ha dejado muy pillado y con ganas de verla.

Belerum

Me han dado unas ganazas locas de verla jajajajaja

B

Pillo pokeball

la gente que compara Detective pikachu con un liveaction del anime... Wtf :psyduck: no tiene nada que ver

Culebrazo

Tipica pelicula a la que llevare al hijo de mi colega para no ir solo y no parecer un depredador sexual :( xD

Pensaba que seria un truñazo pero se charizard me ha enamorado

3 1 respuesta
H

La película que me hará volver al cine después de tantos años. Es brutal.

1
Sk8eR

Jajaja puto Pikachu es un Ted

C

Acabo de ver el trailer y no me creo que me haya gustado. Es como un Ted descafeinado pero adorable a la vez.

M

Ni con los ojos de los de arriba, otra película con agenda globalista encubierta.

1 respuesta
C

#146 relaja la raja

B

Ostias que puto horror

Kaos

Su negrito que no falte para los ofendiditos.

Aceite

A mí ya me la han vendido.

Usuarios habituales

  • Splendid
  • LadyTenTen
  • KuS
  • THO-R
  • Jaichi
  • Culebrazo
  • Majravilla