DiCaprio se toma "una larga, larga pausa"

Fabie

Así lo ha comunicado al diario alemán 'Bild Zeitung'.

En resumen, anuncia que se toma una larga pausa porque se encuentra "un poco quemado". Su idea, durante esta pausa, es recorrer el mundo y hacer algo por el medio ambiente.

Parece ser que (junto con 'Django Unchained' ) 'El Gran Gatsby' y 'The Wolf of Wall Street' serán las últimas películas de Di Caprio que podremos ver al menos por un tiempo.

Recordar que Di Caprio también ha comentado que su papel como 'Calvin Candie' en 'Django Unchained' "...ha sido un personaje terrible de interpretar. Ha sido el trabajo más difícil de toda mi carrera...". Jamie Foxx en una entrevista contó que DiCaprio llegó a tener problemas con Tarantino durante el rodaje: http://www.fotogramas.es/Peliculas/Django-desencadenado/El-Django-de-Tarantino-le-canta-las-40-a-FOTOGRAMAS

Fuente de El Mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/18/cultura/1358499481.html

1
Fastuquet

merecido descanso.

hoy voy a verle que tal en Django Desencadenado, seguro que no decepciona.

3 2 respuestas
CaraLimon

See you later bitches

32
Cukie

#2 Esta noche la voy a ver tambien esa pelicula, yo confio en mi di caprio :3

1 respuesta
CaraLimon

#2 #4 No os decepcionara.

4
W

Jamie Foxx sobre una discusion Tarantino - Dicaprio en el rodaje de Django:

Es cierto que con Quentin tuvo diferencias muy grandes, mucho. Una vez el diálogo se hizo con los puños y gracias a Dios que las armas no estaban cargadas de verdad. Todo volvió a la calma, pero yo no entendí qué pasó. Hay algunos chicos caprichosos que se creen lo más porque han trabajado con Scorsese…, Nolan, Eastwood,... se ve que tiene envidia, a pesar de tener un oscar merecido y políticamente correcto.

¿Si no sabes qué pasó de qué hablas?

Lástima que se retire temporalmente es de los actores que garantizan una buena película. He visto de J. Edgar y me parece un peliculón.

4 2 respuestas
AG

Grandísimo actor. Nunca imaginamos lo alto que llegaría cuando empezó a despuntar a mediados de los 90.

2 1 respuesta
Hardy

Hace bien. Lo mejor es que vuelva cuando tenga las pilas cargadas de nuevo.

M

Gran ejemplo de como escapar de ser un ídolo juvenil femenino a uno de los grandes actores de esta época.

14
Fastuquet

suena para el Bayern

37
-jack69-

#6 El gifs ese de cuando es? Cuando no se llevo nada por J.Edgar??

Sobre la pelea con Tarantino, pues nada, supongo que nunca dirá nada. Fox se tenía que haber callado

1 2 respuestas
W

#11 es de estos últimos Globos de oro y me llama la atención por su similitud con:

Espero que no esté enfermo salvo por agotamiento pero en ese gif tiene un gesto extraño: entre cansado y desolado.

1 respuesta
Beckem88

Realmente merecido, Di Caprio es uno de esos actores que ha tenido una proyección enorme y hoy en día se ha convertido en todo un actorazo. Así que por mi, si quiere descansar, lo tiene merecido.

Suicidhez

Mi actor preferido sin duda. Se merece las vacaciones, y que vuelva con mas y mejores pelis :D

-jack69-

#12 Jajajaja la verdad que da algo de pena. A este paso no se llevará un oscar en su puta vida

Fabie

#6 En la gala de los Globos de Oro Di Caprio no estaba sentado en la misma mesa que el reparto principal de la película.
Además cuando Tarantino recibió el Globo de Oro agradeció a los actores de esa mesa y solo de esa mesa, incluso recordó a Samuel L. Jackson pero no nombró a Di Caprio...

W

#11 But someone was clearly not happy with Clooney winning the Best Actor title. It is heartbreaking to see Leonardo Dicaprio not getting recognised for his epic role in J Edgar.

Creo que tienes razón y fue de cuando tú dices, pequeña confusión.

Darkwolf

Es lógico, espero que sea un hasta pronto.

Cierto es que a este tío no lo soportaba, pero en mi opinión desde Infiltrados, hablamos de uno de los mejores actores de la industria. Estoy deseando verlo en Django.

StumKrav

Lo que me parece lamentable es que DiCaprio no tenga una estatuilla... Ya se que no es representativo de nada, pero coño, que canta un montón. A mi me conquistó hace muchísimo, y en época de los 90, mucho antes de que empezara a parecer el chico de Martin Scorsese.

Respecto a Jamie Fox, no puedo opinar sobre su trabajo, pero esta fuera de lugar su comentario en dicha entrevista, si no sabes nada, mejor no extiendas el comentario con esa coletilla de la foto. Además, ¿que cojones es esa forma de hablar en una entrevista? Que si man aqui y allá, que si blancos y negros, flipo.

Respecto a las diferencias entre Tarantino y DiCaprio, pues ellos sabrán, es problema de ellos. No todo el mundo se tiene que llevar bien, y actuar y exigir el resultado que se busca, no es sencillo. Como no sabemos nada de la historia, pues poco nos importa, creo yo.

La verdad es que me apena la noticia, pero me parece bien. DiCaprio ha dado mucho de si, y ha sido poco reconocido en mi opinión, la academia siempre ha sido así con el, entre otros actores/directores, así que es lo que hay.

Que vuelva cuando tenga que volver. Algo así como hizo Daniel Day-Lewis.

4
Eterno

Sus mejores interpretaciónes fueron de adolescente (¿A quién ama Gilbert Grape?, Vida de este chico, diario de un rebelde) y ha seguido por el buen camino en esta década.

Se merece el descanso.

1
RuLi_pucela

Menudo subnormal, por llamarlo finamente a Jamie Foxx, metiendose con el tio Will... en fin.

O

Grandisimo actor. Desde siempre.

Infravalorado por los mismos que opinan ahora que Crepusculo es mierda simplemente porque les gusta a las jovencitas y es un fenomeno social.

1 2 respuestas
LechuJa

#22

11
Eterno

#22 Yo estoy contigo, tío.. En un futuro Kristen Stewart será adorada por los haters, al igual que ha pasado con Leo.

M-Bateman

Es un actorazo, que descanse, se lo ha ganado.

1
Lemelisk

Nunca me ha transmitido nada, me parece un actor muy frío.

Creo que será mucho mejor dentro de 20 años, cuando esté más gordo y tenga arrugas. Con esa cara tersa de adolescente me daba dentera verle embutido en una gabardina de tipo duro en Shutter Island. Solo lo vi bien en "Atrápame si puedes", un papel adecuado a su físico, el resto para mí le queda grande. Y la voz tampoco es nada destacable.

1
AlvaroParker

Así que El Gran Gatsby será la última película de él que podamos disfrutar hasta dios sabe cuando no?, espero que este rodada ya claro. Espero que cuando vuelva lo haga a lo grande y que lo nominen de una vez por todas el año que viene, sería una gran noticia.

1 respuesta
B

Es normal que no os transmita nada al ver las películas con doblaje. Di Caprio se curra cada acento y cada forma de hablar del papel que interpreta. El caso más claro es en Diamantes de Sangre, haceros con un DVD y ponedla en VO, y lo notareis y aún así dudo que no os transmita nada, los papeles los borda en cada gesto hay un destello de gran actor.

Es un pedazo de actor, para mí el mejor actor vivo. Una pena que se tome este pequeño descanso, pero si alguien se lo merece es él.

1 respuesta
Lemelisk

#28 ¿Quién te ha dicho que veo las películas con doblaje?

darkavm

#27 The Wolf of Wall Street.

Usuarios habituales