'El dictador' con Sacha Baron Cohen (2012)

sagem9

Primer trailer de la nueva película de Sacha Baron Cohen (conocido sobre todo por 'Ali G', 'Borat' y 'Bruno' ) en el que interpreta a un dictador que luchará para que la democracia jamás llegue a su amado país. Parte del rodaje se hizo en Sevilla, donde se instaló el ficticio palacio presidencial.

mry00

vaya ful yo pense que iba a ser en plan reportaje falso, como siempre...ya no me mola

7
raganock

Me pregunto como haran el doblaje en España pq con Ali-G, Borat y Brüno fue penoso.

En V.O.S.E. gana un 1000%, no es el estilo de humor que mas me gusta pero para pasar el rato me vale y de vez en cuando salta algun buen gag, ya es mucho.

1 respuesta
k4rstico

Habra que ver como se adapta sacha baron coen a este formato

KIIM

#3 Que con el doblaje de Ali-G la película empeora? Pues hemos visto dos películas diferentes.

46
JoseIM

Supongo que Ali-G en ingles tiene que ser totalmente diferente, la mitad de las cosas en español no tienen cabida.

1 respuesta
dZ

Yo con este tio me he reido tanto con Bruno como con Borat, en cambio he de decir que Ali G tiene sus puntazos, pero es que Borat es sublime.

2
ice_powa_xD

La escena final del trailer en la carrera de 100m xDDD q basto es

3
B

#6 Claro que es totalmente diferente. Lo que hace grande a AliG en españa es que lo dobla gomaespuma que doblaron como les dio la gana y con bastantes coñas suyas.

Ninja-Killer

Pues no tiene muy buena pinta. Al menos como las anteriores. habrá qeu ver

xXxHarlockxX

Megan Fox.... Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm :qq:

_RUGBY_

A mi me parece que estará guapa y Sacha no tiene que adaptarse es un personaje de los típicos

Sheraph

joder como lo clava al hablar en árabe! XD

B

Joder la escena final del trailer... no me gusta ni el actor ni sus películas, pero joder con eso ya me ha ganado xd.

5
cm07

Igual es cosa del trailer, pero parece una película de Adam Sandler.

3
LadyTenTen

La veré solo porque creo (y reitero el "creo" ) haber visto a Sir Ben Kingsley en un momento flash.

cristofolmc

¡Yo vi el escenario en la plaza de España! Y si os fijáis, en una imagen, se ve la bandera española a lo alto...xD

La película, ni fu ni fa. Ali G era una basura, Borat y Bruno dicen que son bastante buenas, aunque no me haya animado a verlas, algunas cosas que me han contado son bastante graciosas. Me animaré a ver esta, aunque solo sea por el "¡Yo he estado allí!" xDD

2 respuestas
Ibrahimovic9

#17 Ali G una basura ooooooook

5 1 respuesta
B

#18
Es malísima, tontería detrás de tontería que si te pilla por sorpresa el tipo de humor te hace gracia los 10-15 primeros minutos.

#17
Pues yo vi Ali G y me pareció mala, Borat en su línea (si te gustan sus películas), y Bruno ya sudé un poquito. La verdad, no es que me atraiga meterme en su estilo.

2
JonNieve

A mi Ali G me parecio infame, en cambio Bruno y sobre todo Borat me gustaron, al menos la mayor parte. Ambas tienen cosas muy buenas, y cosas muy malas, pero escenas como la de Bruno en la tienda de campaña con los redneck, o la de Borat sacandose el carnet de conducir son apoteosicas.

1 2 respuestas
Vimes

#20 Bruno y Borat son geniales, aqui mataron a Ali G con el doblaje, gana enteros en version original.

P.D. sin santa paciencia

Soldier

#20 SPOILER DE SONG OF ICE AND FIRE

spoiler
NaCh1To

me gustaria saber la cancion de ja-z .... xd

N3mex

Qué puta risa de final jajajajaja

DeFiNiTioN

Qué bueno el final del trailer xDDDDDDDD.

DeFiNiTioN

Borrarlo.

Pompino

Pintaza.

dicon

Yo voy a verla, el trailer me ha satisfecho xD

-piroS-

Acaso soy una Kardashian?
No claro que no, tienes menos pelo

ajajajjajajajaja puto amo

Lokario

La parte final brutalisima :O :O

Usuarios habituales

  • dicon
  • Gaseosus
  • yosi77
  • Schranz
  • JonNieve
  • ekeix
  • TERRyBoGaRd