'El dictador' con Sacha Baron Cohen (2012)

TERRyBoGaRd

#60 jajajajaja joder es que es buenisimo

aun recuerdo haciendo promo de BRUNO cuando se presento en unos premios americanos de la musica y aparecio por el techo colgado por cables y lo dejaron caer poco a poco hasta que quedo con la cabeza metida en los webos de eminem y con sus huevos puestos en la boca de eminem, valla cabreo cojio el raper

1 mes después
ValdemarAK47

Mañana estreno!!!

Gaseosus

Me dan ganas de pegar y hostiar a la gente que no le hace ni puta gracia Ali-G y todos los programas/películas de Sacha Baron.

Tienen que ser unos tristes y unos gafapastas de cuidado.

9 1 respuesta
ekeix

Yo esta noche a las 22:25 voy a verla, tremendas ganas que le tengo xD

IXi0N

otro mas que va a verla hoy, seguro que sera un descojone

Dipah

Contar que os parece la peli !! Que si no mañana no compro las entradas xD

NueveColas

#63 Eh EH EH EEEH

Yo soy un triste y un pseudogafapasta y me gusta Sacha

hombreunico

Gracia -5

B

Decid si hace gracia, que por el trailer pensé en ir a verla.

darkavm

A mi me duele todo tras verla, he estado riéndome sin parar. Tiene puntazos buenísimos e increíblemente bestias, con algunas frases que uno jamás se atrevería a decir en público xD

Si os gustaron Borat y Bruno tenéis que ver también ésta.

3
jimmytoWnZ

Sublime, te partes el culo cada 2 x 3 xDDDDD. Lo mejor el comienzo de la película jajajajaja.

1
K

Edit:

spoiler
3 1 respuesta
jimmytoWnZ

#72 Hazle spoilers a la gente que no la ha visto xDDDD

IXi0N

pues la vi y es lo que me esperaba , humor negro a tope, escenas muy bestias y risas cada 2x3

1
ruvenuve

Tienes VIH Aladeen xDD

dicon

Vengo de verla, MUY BUENA, todo el cine encantado riendose.

La recomiendo a todo el mundo. Si os cae mal sacha baron cohen no pero con que os hiciera una infima gracia Borat, Bruno o Ali G esta deberiais verla si o si porque toda la pelicula son coñas y te ries mucho.

Por cierto esa escena de #60 en la peli no sale.

Ah, y quedaros al final que hay 3 o 4 escenas extra que estan bien tambien : ) en los creditos.

Voy a destacar algo negativo de la pelicula pero que a la mayoria no le importara.

spoiler
2 1 respuesta
Camperito

Acabo de llegar de verla y te puedo decir que han sido 1 hora y media de continua risa

La pelicula me ha dado de sobra lo que pedia, unas risas, de hecho lo unico que no me ha dado a sido un respiro.

Apenas siento aun la boca del dolor que tengo de desencajarla de risa.

1
narko1

Buenisima, no me suele gustar ir al cine y pagar por una comedia, pero esta ha merecido mucho la pena xD.

1 respuesta
Camperito

#78 http://www.youtube.com/watch?v=6CDCCQ7Ttmw

Creo que 9 de cada 10 personas pensaran que la pelicula es AlADEEN quedando solo 1 que piense que es ALADEEN

3
Leah

jaja la ostia la peli!! Aunque se me hizo corta, me gusto mas Bruno.

Eso si me arrepiento totalmente de ver el trailer!!

darkavm

Temazo.

3 2 respuestas
neoalex88

#81 Temazo que ya me he puesto de tono del movil jajajajaa
La película se lleva en mi opinión un 10/10.
De las mejores películas de comedia que he visto, la recomiendo 100%

Kirsoth

No puedo añadir nada que no hayan dicho ya sobre la película, me he reído como nunca. Puedo decir algo de sobre cómo verla, no vayáis a una sala pequeña petada de gente, todos riéndose a la vez impide que te enteres de la siguiente gracia xD

ekeix

La mejor comedia del año de largo y encima haciendo una crítica acojonante.

Mi única queja es que duró muy poco, por lo demás Sacha Baron Cohen ha vuelto a hacer que me beba mis lágrimas en la butaca xD

dicon

#81 En general toda la OST es una gozada, y las versiones esas arabes de los clasicos son lo mejor xD

yosi77

Ultimamente ya no voy nunca al cine para ver peliculas, pero cuando vi una cacho de una pelicula en la sexta 3 (una escena de un helicoptero) me encantó y viendo vuestras opiniones creo que intentaré convencer a mis amigos de ir a verla xD

The_Hunter

La recomiendo 100%, iba un tanto escéptico por si todas las partes graciosas ya habian sido destripadas en trailers, pero es que la película es una risa tras otra hasta el final.

#76

spoiler
JMBaDBoY

Ya tengo ganas de ir a verla, por el trailer y sabiendo que era de Sacha Baron Cohen ya tenía toda la pinta de ser un descojone xD

dicon

No le fue muy bien en taquilla en USA, la calificacion R dudo que le hiciera ningun favor, pero creo que en cuanto empiece a funcionar el boca a boca en europa va a partirla.

Aladeen madafakaaaa

Nihilus

Vista ayer y es buenísima, la recomiendo al 100%, la mejor comedia que he visto este año sin duda, tiene puntazos impresionantes.

Usuarios habituales

  • dicon
  • Gaseosus
  • yosi77
  • Schranz
  • JonNieve
  • ekeix
  • TERRyBoGaRd