'El dictador' con Sacha Baron Cohen (2012)

ruben35

Increíble, me gustó mucho :D

JMBaDBoY

La película es una sucesión de gags enorme, es imposible estar 5 minutos sin reír. 1 hora y 20 de descojone, además muy buena la ironía y el humor negro del que se hace gala.

spoiler

Recomendada 100%, 8,5/10.

PD: Por cierto, la escena que sale en el trailer en la que le da los diamantes a Megan Fox y esta responde "¿Qué soy, una Kardashian?" y él dice que tiene menos pelo, no sale en la película. Me ha parecido curioso xD

Leah
spoiler
1 1 respuesta
JMBaDBoY
spoiler
Lebowski

Acabo de verla. La parte del

spoiler

Temazos y muchas risas con las cafradas.

karnicer

Bien de risa, como en todas... muy muy wapens

Dipah

Bff acabo de llegar de verla y es buenisima ajajajajaj la parte que mas rei fue la que dice #93 que risa ajajaja

Recomendada 100%

zErOx

Muy buena. La vi ayer y merecio la pena, la verdad. La recomiendo.
Es risa tras risa en un sin fin de risas.

StKK

En serio la habeis visto?? La mejor parte es cuando

spoiler

xDDD es muy buena la peli, sobretodo si vais al cine con ganas de reiros.

sawyer79

yo con la frase de

spoiler
joker-

Salgo ahora mismo del cine, un descojone jaja. Pero aparte de las risas los mensajes qe suelta, buenisimo.

A
spoiler
3
weah_dany

Vengo de verla y muy buena, tiene muchísimos puntazos y no paras de reír. Recomendada para pasar un buen rato.

suN_

Es muy buena peli, ayer estube todo el rato riendo para mi una de las mejores partes

spoiler
1 respuesta
Tirik

#104

spoiler
2
kroaton

Yo no la he visto, pero habiendo visto Borat y Bruno, creo que este tipo es de los pocos en el mundo que tiene los huevos de hacer tal humor negro, tan exagerado y bestia....

La veré fijo :D

Jelco

Vengo de verla y la verdad es que sólo me he reído con la escena del helicóptero, el resto no me ha sacado ni una triste sonrisa.

1 respuesta
_kiNG_

#107 de verdad? algunos debéis de tener el mismo sentido del humor que un cadáver..

11 1 respuesta
Johnata

Acabo de verla v.o.s, me ha parecido su peli mas floja pero me he partido el ojete, de aqui a un tiempo la miro doblada que seguro que la hace mas graciosa

VENTURIN

Le recomiendo que visite el Empire State antes de que usted ó algun pariente suyo lo derribe jojojojo

ValdemarAK47

TEMAZO!!! Jajajaja

5
Jelco

#108 ¿Por no hacerme gracia una película? Yo soy el primero al que le gusta una buena comedia y reírse un rato, pero que no me haga gracia no quiere decir que tenga el "sentido del humor de un cadáver". No a todo el mundo le hacen reír las mismas cosas.

#113 ¡Sí que tengo sentido del humor! Mira cómo me río: xDDDDDDDDDDD ¿Lo ves? Mira, me voy a reír más: xDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
ValdemarAK47

#112 si solamente te has reido con esa escena de la película...tienes poco sentido del humor!
Digas lo que digas!!!

3 1 respuesta
Rivendel

Esta guapa la peli hacia tiempo que no me reia tanto xD y con mensaje pollitico entre tanta chabacanada jeje

Shka

Descojone continuo, Sacha como siempre partiendolo
es el unico que tiene cojones a hacer un humor tan crudo y con tanta critica

spoiler
jose678

#112 Tu avatar lo explica todo. xD

2
HaZuKi

#49 La ha visto, doy (Don) Fé! :P

1 1 respuesta
letiydori

#117 eso, eso, la HEMOS visto hoy! XD Yo no quería pero... al final me ha gustado! la recomiendo para pasar el rato y echarse unas risillas :P

1
yosi77

la fui a ver ayer y es bastante buena xD eso sí, todo el mundo decía que era un no parar de reirse y alomejor fui con las espectativas muy altas y por eso no me hizo tanta gracia como pensé pero aún así estubo muy biem, tiene partes épicas jaja

spoiler

PD: está aladeenens la peli

1 1 respuesta
Gassius

Nada que no hayan dicho mucho por aquí, la película no flojea en casi ningún momento.
Soy bastante tiquismiquis para las comedias pero esta me parece muy recomendable, muchos puntazos.

1

Usuarios habituales

  • dicon
  • Gaseosus
  • yosi77
  • Schranz
  • JonNieve
  • ekeix
  • TERRyBoGaRd