'Un dios salvaje' de Roman Polanski (2011)

Z

#30 ¿Y por qué imprimes a mis palabras un significado que yo no le he dado?¿Te apetecía soltar la perorata?

1 1 respuesta
dicon

#31 No no me apetecia soltar la perorata, deja de utilizar palabras para parecer mas culto, no porq no lo seas sino porque ya nos hemos dado cuenta y no es relevante.

Me parece muy bien si no te gusta la pelicula, pero y aunque no soy el guardaespaldas de nadie no me mola mucho cuando alguien desprecia la opinion de otros.

Lo de snob ha ido porque me parecio de broma tu post y claramente aunque sea tu opinion lo posteaste solo por caldear un poco y quedar de listo, yo lo unico que hice fue darte la replica educadamente (igual que tu).

"Polanski se ha olvidado de que lo que esta rodando es cine, ..." <--- ahora vas a decirle tu a Polanski como rodar cine xD

"... fusila un texto que por otra parte tampoco es una maravilla, ..." <--- te has leido la obra de teatro, impresionante, y lo digo de verdad aunque tambien me parezca un poco ridiculillo dejarlo caer xD

luego dices que si los actores no lo hacen muy bien, no la he visto pero conozco a los actores y son buenos, bastante buenos diria yo, pero tampoco voy a entrar en esto sin verla...

y por ultimo dices que a pesar de las risas del publico no es graciosa xD a ti puede no hacerte gracia pero si se rie el publico es divertida, nos haga gracia a ti o a mi, es divertida de una forma generalizada.

A quien este dudando de verla yo sin haberla visto le recomiendo que se arriesgue, si no nos arriesgamos con directores y actores oscarizados y una adaptacion (lo se... adaption puede significar cagada) de una buena obra en vez de un argumento estupido de los que se cagan ahora entonces no se con que merece la pena arriesgarse.

4 1 respuesta
Z

#32 Por partes: que no sea relevante no me parece motivo para rebajar mi registro; uno que de todas formas ya es intrínseco en mí para estas aventuras.

Segundo, de primeras mi post era una crítica hacia la película (y no hacia ninguna otra cosa), y venía más que abierto a discutir mi opinión. La liebre ha saltado cuando se ha utilizado como respuesta a mi post otro de un tono indiscutiblemente condescendiente.

Tercero, sí, quería caldear el ambiente, pero porque también caben las críticas en el cine de autores de renombre como este, y siempre esta bien enfocar cualquier obra desde diversas perspectivas (y a lo que venía el otro comentario: Polanski parece haberse limitado a rodar una representación teatral).

Cuarto, los actores no lo hacen mal, dentro de las exigencias de un guión que me parece ha buscado la risa fácil y nada más. Aquellos a los que vi representarla en teatro lo hicieron aún peor...

Y por lo demás, no voy a animar a nadie a que la vea, pero a mí ya me habían advertido sobre ella y aún así me arriesgué. Y aunque no me haya gustado, no me arrepiento para nada.

1 respuesta
dicon

#33 Conste que mi intencion no era crear mal rollo, pero a veces me gusta discutir un poco segun que cosas, mientras sea educadamente...

Mi critica fue por el segundo comentario, el de todo el mundo tiene derecho a tener su propia opinion aunque algunas sean una mierda, pude haber exagerado tu tono al leerte? puede ser, cosas de internet, no obstante para mi queda zanjado todo el asunto.

alelale

me parecio un dialogo a 4 muy bien llevado, con paradas e intensidad... muy recomendable

BecK

A mi me gustó, es corta y me quedé con ganas de más. Sobre todo después de ese final tan cortante.

Sarcasm

No hay forma de encontrar esta película !!! Tengo muchas ganas de verla, joder !!

B

A mí me decepcionó bastante, todo el mundo la ponía por las nubes y a mí me dejó absolutamente indiferente, creo que ni sonreí en toda la peli.

1
7 días después
KinachO

La vi el otro día, y sé que para gustos colores pero...

Saco de mierda.

4 meses después
keeper

Acabo de verla y me ha decepcionado bastante.

No me ha resultado graciosa (doy por hecho que pretendía serlo) ni especialmente entretenida. Es más, lo absurdo de la sitación en sí hace que el guión no haya por donde cogerlo. Y para colmo los actores totalmente sobreactuados en el tramo final de la peli.

De haber visto la obra de teatro, quizás. Como película para mí no funciona, supongo que no le he cogido el punto.

1 respuesta
raganock

#40 Pues yo me parti el ojete con ella, eso sip, debes verla en V.O.S.E. obligatoriamente. Algunas pelis lo piden si o si.

Si no se pierde mas del 80% de la pelicula, en este caso.

Pd.: La recomiendo para peña de 30 para arriba, sino no pillareis poco o nada del tema.

offstein

Me ha gustado mucho... sobre todo por lo cínica que es.
7.5/10

Czhincksx

La empecé a ver y lo dejé. Me aburría :(

sergimaru

Peor para los que se aburren porque a mí me encantó su forma teatral y me parece sublime como muestra el cinismo y la hipocresía de los personajes

Usuarios habituales

  • keeper
  • dicon
  • ZOo00OOm
  • Khanser
  • darkavm
  • Serrot
  • mTh