'Disaster Movie' (2008)

B

De los creadores de ‘Scary Movie’, ‘Date Movie’, ‘Epic Movie’ y ‘Casi 300′ nos llega...

Aquí tenéis su ficha en imdb y aún no se sabe el argumento, aunque por el poster podemos deducir que será una parodia de Monstruoso (y con gags de algunas otras películas de ese subgénero del que Godzilla o King Kong son sus herederos).

Se estrena el 29 de agosto en EE.UU. y sí, Carmen Electra participa en el reparto.

Pakazo

Dios mio, ¿no aprenden? ¿no se dan cuenta de que hacen mierda? En fin...

Am7roK

Tanto Cloverfield, Cloverfield os ha comido la cabeza...

El poster parodia El día del mañana claramente...

Aunque imagino que algo saldrá de Monstruoso, sí

helicon

#2

/thread

UnLiMiTeD

#2 que mas da la calidad del producto mientras haya subnormales que vean esas peliculas y paguen por ello.

Si en el fondo son tios listos.

I

Se salvaron Scary movie (y si acaso la 2) y Not another teen movie, las demás pura bazofia

EJ_Bullseye

pero si acaban de estrenar superhero movie... que ademas la quiero ver, la imitacion del cruise era genial

GryF

Nada más ver el poster me ha venido a la cabeza esto:

17 días después
tute07011988

Como mola el travelo que hace de Sarah Jessica Parker XDDD

D

Joder cada vez las hacen peores... lo de la vaca con un ironman de carton... es vergonzoso...

otra puta mierda que no vale ni para descargar... y (disaster?) solo salen guiños a pelis de superheroes y las que han triunfado en tquilla 2007-2008... es patetico que alguien pague por ver eso...

A

Lo peor es que luego vendra la gente a decir lo mala que es y como fueron obligados a verla por amigos, novia, primos, etc. Al final de una forma u otra hacen taquilla.

darkavm

Patético simplemente, parodian películas que ni siquiera se han estrenado, como Hancock y ademas todas las películas de este año, hasta la coña final es la misma del trailer de Zohan.

NaCh1To

molaa xD

8 días después
sk_sk4t3r

Nuevo poster.

ChemicalX

menudo ritmo de producción, si hace nada que sacaron la de casi 300...

y aparte tambien se acaba de estrenar la de superhero movie no?

P

No es por nada pero la imagen de la Estatua de la Libertad con el traje de buzo, xDD es un puntazo.

Homyu

Otra peli de humor sin gracia? como se nota que se acerca el verano.

xeryon

Que yo sepa de los creadoares de Scary Movie es la de Superhero.. que al menos tiene más gracia que estas..

xylia

la de super hero movie por donde la puedo bajar. no la encuentro...

en español ha salido?

xeryon

#20 No salió en España aun.. y para bajarlas.. tienes que ser vaga.

2 meses después
darkavm

Trailer español.

k0l3kup

Madre mia...

Lo unico que me ha hecho gracia lo del travelo xD

1 mes después
balex

Se estrena el viernes, ire el sabado a verla, no creo que sea tan buena como las de scary movie pero promete pasar un bueno rato xD.

Reparto y sinopsis:

Reparto:Matt Lanter (Will), Kim Kardashian (Lisa), Vanessa Minnillo (Amy), Carmen Electra (asesina atractiva), Nicole Parker (Princesa Encantada/Amy Winehouse/Jessica Simpson), Gary Johnson (Calvin), Crista Flanagan (Juney/Hannah Montana), Ike Barinholtz (Lobo/Ja

SINOPSIS:
"Disaster movie" cuenta las aventuras de un grupo de patéticos jóvenes que tratan de ponerse a salvo de las numerosas catástrofes que azotan la ciudad. La película pone en el punto de mira a personajes de la talla de Indiana Jones o Iron Man, pasando por Amy Winehouse o las inolvidables amigas de Sexo en Nueva York.

D

. . .

estos Americanos cada dia comedias peores

Sh1n0d4

Me la bajare, siempre te ries de alguna parida xd

mDity

pues a mi siempre me han gustado.

sobretodo la de no es otra pelicula america, insuperable

pero obviamente no pagare por ver esto. xDD

bruges3

Pero hay alguien que paga por ver estas pelícluas de mierda que dan verguenza ajena'???

Hurtiek

Pues a mi scary movie me hacen gracia xD

hDs92

jo.............................der .....

Es que es ver el trailer y pensar .."nah ,eso sera coña no tendran un equipo cinematografico con camaras , realizador , actores , fotografia etc ,etc , para hacer esto.."

Usuarios habituales