'Disaster Movie' (2008)

darkavm

Hoy estreno.

Hellsing

Este infierno continua...

byJonyB

Diciendo la verdad, esta película no merece la pena ni ser descargada...

by JonyB

zur4no

Mejor que ver cualquier española ya es. Seguro que tiene algunos gags divertidos.

EipoX

humor estupido sin inteligencia alguna..= risas de fumada aseguradas

SkalS

de estas peliculas solo Scary Movie 1&2 valen la pena, el resto FUERA

PD: creo que lo mejor de la peli sera que a Hancock le han puesto en español la voz de Will Smith, ya esta, fin.

Iamtheone

es la pelicula mas askerosa k he visto en mi vida, no se os ocurra verla, a mi me daban ganas de ir a la takilla a reclamar mi dinero.

B

#27 NI SE TE OCURRA mezclar "No es otra estúpida película americana" con la morralla de comedias de mierda que están haciendo últimamente, que te muerdo un ojo.

darkavm

#37 Os esta bien empleado por pagar por algo que sabiais que iba a ser una mierda infecta.

Lova

pues yo voy a verlas con los colegas y nos descojonamos

A

La mayoria odian este tipo de peliculas, pero todos con una "excusa" u otra, terminan viendola. Si sacan una o dos por año es porque tienen garantizado que va a salir rentable.

M

#41 normal se gastan 2 euros en los decorados y 50 centimos para el carton del vestuario. Con que vaya una persona ya es rentable.

DjinnSade

Yo no he visto ni las de antes de esta... asique eso de los que la odian la ven...

En fin... Sobra opinion de decir que viendo el trailer dan arcadas.

KrITIK4L

Creo que ha sido declarada oficialmente por imdb como la peor película de la historia.

Leunamal

#44 Juer pues si es peor que casi 300, apaga y vamonos..

Hardy

La verdad es que a mí nunca me han gustado este tipo de películas, me parece de lo mas ridículo que se puede hacer.

mnbvc

la vere en mi copia de seguridad ke al menos el trailer pinta con alguna cosa medio graciosa.

Y lo digo con la boca pekeña porque tambien pensaba ke epic movie tendria algo ke me hiciera gracia y en fin.... Ha sido la peli mas aburrida y mas mala ke he visto en mi vida.

Por cierto ke cojones fue de la parodia de superheroes buena? esa ke era casi todo parodiando a spiderman ke el disfraz era verde?

La vi hace muchisimo subtitulada pero aun no se cuando va a salir en España

8 días después
franzo

pfff, hacia un año que no iva al cine, voy, y pago para ver esto..
que he hecho para merecer esto?

pkjn

MENUDA MIERDA/CAGADA DE PELICULA.

Pachy

#44 eso es porque aun no ha salido la pelicula de dragon ball

Kaneas

Yo que practicamente jamas me he dormido viendo una pelicula.. en esta me sobé a la mitad o incluso antes.

Menos mal que yo (lo siento) la conseguí ver gratis, sino, me corto con un sable laser.

Un saludo.

PD: Mala mala mala mala, PERO MALA.

C

Amí me encantan este tipo de pelis, chorras pero que al menos te hace pasar un buen rato. Pero no baten el reto de la primera vez que vi ALI-G anda suelto.

spoiler
ChemicalX

mi novia y yo intentamos verla el sabado, pero a los 10 minutos o asi la quitamos abochornados, y eso que el gag de los eructos de Amy Whinehouse estuvo gracioso de lo absurdo que era.

Mira que a mi me gustan las pelis de humor absurdo tipo Agarralo como puedas, pero es que estas no les llegan a esas peliculas ni a la altura de los zapatos, son tan malas, que mas que rechazo producen vergüenza ajena.

Me compadezco de todo aquel que haya pagado por verla. Y mas aun de aquel al que le haya gustado.

litusrem

Si ya no saben que hacer, a la mínima emplean el gag fácil de personaje feliz o motivado que lo aplasta o lo atropella algo. Ah.. me part0.

Kaneas

Estas peliculas son las que yo llamo caca-pedo-culo-pis, que es solo hablar de eructos, pedos, pis, caca, gays, y sangre.

D10X

Se ha perdido el buen humor de Leslie Nielsen con grandes exitos como "Agarralo como puedas", o "Aterriza como puedas".

Usuarios habituales