Disney adquiere LucasFilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

wiSe_

Me han entrado ganas de suicidarme.

bazoo

si lo hace pixar aun puede salir algo decente xdddddddddddd

noooooooooooo
eimdal

Yo aun no he visto ninguna peli mala de Disney, así que por mi parte perfecto.

StumKrav

#29 John Mars no es para nada una mala película, esta muy injustamente castigada.

Yo no entiendo el miedo a Disney. Solo dire: First Class y Avengers. Ahí lo dejo.

1 respuesta
thirteen

Madre mía que bombazo pufff

Netzach

For the past 35 years, one of my greatest pleasures has been to see Star Wars passed from one generation to the next. It’s now time for me to pass Star Wars on to a new generation of filmmakers. I’ve always believed that Star Wars could live beyond me, and I thought it was important to set up the transition during my lifetime. - George Lucas

Ahora que dejen al mando de Star Wars a Dave Filoni.

1 1 respuesta
catalon

A mi con que no me toquen al que hace los guiones de la serie animada de las guerras clon ya me vale.

1 respuesta
angelorz

Indiana Jones es mencionada explícitamente dentro de esas previsiones.

Indiana Jones es mencionada explícitamente dentro de esas previsiones.

Indiana Jones es mencionada explícitamente dentro de esas previsiones.

GoRRiLiNHo

estoy soñando y esto es una pesadilla no?

Kreidmar

Qué? Qué? Qué? Qué? Qué? Osease... qué?

dovitodkb

No sé por qué tanto miedo si la saga Star wars lleva años prostituyéndose con miles de muñecos, series, libros, videojuegos,... Y la creación de JAR JAR BINKS.

Me pregunto si la 7º película será antes de la trilogía original o después de la segunda trilogía... O entre medias. La verdad es que con lo anteriormente dicho tienen un lore bestial y una linea del tiempo muy amplia para elegir xD

Vegon

Que coño decis de "dios no"? si es la mejor noticia que jamas habréis visto en el mundo del cine.

Por fin el jodido lastre de Lucas se retira y deja de hacer cosas que no sabe hacer (dirigir y escribir diálogos). Que se quede como creativo dinosaurio con su puesto honorifico y deja a otros seguir con su legado.

Y con las palabras de Lucas en #36 estoy teniendo un nerdgasm considerable.

Edit: Y con esta compra Disney se hace también con Industrial Light y Magic. Van a ser lideres en FX durante mucho tiempo.

6
A

No sé si alegrarme, o enfadarme.

Revivir una saga increible, pero tambien pienso que es mejor dejarla tal y como está.
Sufro muchas emociones juntas.
Creo que me voy a tirar por la ventana, adiós.

Chuckfan

luismito

#34 ahora no recuerdo exactamente a partir de que escena, pero vamos cuando se les gastó el dinero los fondos q son todo por ordenador son una putisima mierda, hay una escena en la que el pavo sale corriendo y se ven los putos pixeles a su alrededor, mal integrado no, lo siguiente

yahirobis

disney

Ninja-Killer

:o_o: Hacendado me hallo

A Lucas ya no le quedan más mejoras que hacer en las películas xD

TRON

Una peli de SW sin Yoda no es SW.

Toda mi cólera para Lucas y Disney.

2 respuestas
Fascaso

Lo primero que he pensado a sido no! me sacarán dinero por que no dejan estas sagas tranquilas...
Pero por otra parte...si sale medianamente bien?
Se sabe que linea temporal va a coger la película?(nueva república tal vez?)

pd: me alegro de que lucas deje el tema...la ultima de indiana jones(pese a que me gusto) fue un tanto decepcionante.

Netzach

#48 el episodio IV?

En serio, todos aquellos que no hayáis visto las pelis largaos del tema, gracias.

10 1 respuesta
Kb

1
autlos

#8 Pues si a los fans no nos gusta la forma que ha tenido de llevar la saga Lucas, imagínate lo que nos pasará si la lleva Disney.

Una película de star wars con risas enlatadas en la que el protagonista acabe sacando un CD de música pop... genial...

Y si no creéis que esto sea posible, sólo tenéis que mirar esta foto:

PD: Piratas del caribe es lo único potable que ha hecho Disney, y aun así es cáncer para el montón. NO MÁS Jack Sparrows por favor!

edit:
Vale ya de decirme que ninguno de los de esta foto sale en los vengadores, coño, lo que quiero decir con la foto es que todo lo que pasa por el filtro de Disney, es puke rainbows-bazofia. #58 #59

2 respuestas
TRON

#50 Antes de que conocieras la saga ya había visto los ep. IV, V y VI.

3 1 respuesta
Draviant

#28 Pero hasta cierto punto. Ahora Disney puede hacer lo que le venga en gana y mas

1 respuesta
kidike

xqxqxq

PalesTina

Va a ser mejor pelicula que las 6 anteriores

Aqui lo habeis leido primero

Netzach

#53 Igual por eso te has olvidado de que en Una Nueva Esperanza no sale Yoda, el alzheimer que malo es.

Y si tienes 22 años como pone en tu perfil me río de tu reply.

1 respuesta
PiPePiTo

#52 Yo no vi a ninguno de esos en Los Vengadores... ;(

2 1 respuesta
dovitodkb

#52 ¿sabes que Disney compró Marvel en 2009? Y en las películas de Marvel Studios (Thor, Los Vengadores, Capitán América...) no he visto nada de lo que predices...

2 respuestas
TRON

#57 No. Me refería a que en el ep. VII no aparecerá Yoda. Añade que no saldrá Luke tampoco -lo más probable-, si quieres, y tendrás una peli que de SW tendrá el nombre y los sables de luz.

1 respuesta

Usuarios habituales