Disney adquiere LucasFilm y prepara nueva trilogía de Star Wars

sk_sk4t3r

Me parece que algunos no saben de lo que es capaz Disney ahora mismo.

3
darkavm

#54 Ojalá lo hagan. Tienen a gente con más talento que Lucas para hacer algo decente.

Netzach

#60 Que malo es el Alzheimer. Relee #48

Una peli de SW sin Yoda no es SW.

Una Nueva Esperanza no es Star Wars porque no sale Yoda.

1 respuesta
Dieter

Jeworge Lucas siempre quiso ser judio, dejo que destrozasen indiana jones, puede que la disney haga algo decente con la franquicia SW.

Fascaso

Por cierto pensandolo mejor marvel es de disney y ahora mismo están sacando buenas películas

TRON

#63 Que malo es no saber leer.

Me refería a que en el ep. VII no aparecerá Yoda.

Añade un "nueva" a la frase que quoteas, a ver si así lo vas pillando.

1 respuesta
Tael

En mi universo personal esto nunca ha pasado, George Lucas ha muerto y los derechos de las peliculas se han perdido.

Antes muerto que ver a los mierdas de Disney tocando Star Wars

1
Netzach

#66 No si leer sé, pero está claro que tú no sabes escribir.

Añade esto, quise decir aquello...

1 respuesta
darkavm
1
TRON

#68 No, no sabes leer porque se está anunciando el ep. VII y tú te pones a hablar del IV. Tanto las has cagado tú, como la podría haber cagado yo.

Encima que te añado una palabra para que no me llores...

1 respuesta
Vegon

Espero que piensen en Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart para el casting de Han, Luke y Leia.

4
autlos

#59 Capitán América --> basura100 (peor película que he visto después de alien vs predator 2)
Thor --> mega basura
Los Vengadores --> Si quitas a Robert Downey Jr, basuraza.

Vamos, dime más películas de márvel entre 2009 y 2012 a ver si sacamos alguna decente a parte de, quizá, Iron Man 2 (en cuyo caso se salva también por Robert Downey Jr)

1 respuesta
Netzach

#70 Pero en que nube vives?

Anda, crece un poco.

1 1 respuesta
TRON

#73 En la que hay al lado de la tuya.

2 respuestas
eimdal

Lo de meterse con Disney es una nueva moda o algo? Porque poca películas malas han hecho, es mas la mayoría de sus películas son buenísimas.

1
Scerin

#74 pero tio si estas diciendo "UNA peli de sw sin yoda no es sw" y te estamos diciendo que en las antiguas hay peliculas que no salen, BLANCO y en BOTELLA tio

1 respuesta
Netzach

#74 Llevas en ella desde antes de que yo conociera Star Wars también?

1 respuesta
B

Yo me estoy poniendo nervioso no se si esto va a ser o muy bueno o muy malo, ya veremos...

C

Espero con ansias mis orejitas de Mickey en el SWTOR...

2
Kreidmar

#72 Vale, viendo tus gustos ya has dicho todo lo que tenías que decir en este hilo. Lo que digas a partir de ahora será por puro trolleo.

1 1 respuesta
kaseiyo

Tengo sentimientos encontrados por un lado no quiero que destrocen lo que esta "bien" ya. Por otro disney cuando se pone seria hace buenas pelis

1
Sirius_spa

Por una parte quiero más pelis de SW, pero por otra tengo miedo de la cagada que puedan hacer :(

TRON

#76 en las antiguas hay peliculas que no salen

Pues ya me dirás tú a quién visita Luke en los ep. V y VI. Yo vengo a hablar sobre el supuesto ep. VII que es de lo que trata el hilo, y Yoda es mi personaje favorito y que hagan ahora una peli sin él, no me gusta. Fin.

Pero vamos, que si os ponéis a saltar al cuello de la gente a la mínima, lo normal es que hayan estas discusiones, pero luego el que tiene que crecer soy yo.

#77 Parece que te ha afectado personalmente. Se siente.

3 respuestas
SpiuK

Deberian dejarlo como esta y que perdure como un clasico.No venir ahora a hacer una nueva...Que vale,puede salir bien o mal,pero es que no deberia de haber un 7.

deathsoul

Realmente todas las películas sobre superheroes de marvel son una basura infecta, que no respetan a los que leen sus comics y guionizadas para que el ser mas lerdo del planeta pueda entenderlas.

Respecto la compra de lucasfilms por parte de disney creo que no va a cambiar absolutamente en nada, la saga se seguirá hundiendo en el agujero infecto en la que George Lucas la metió con sus ultimas 3 peliculas.

Netzach

#83 No si al menos eres consistente. Una peli sin yoda no es Star Wars así que con el Epi IV te haces el sueco totalmente.

2 respuestas
Dohko

WTF!! Estoy un poco como todos, soy bastante fan de SW y me gustaría poder ver una peli en condiciones xD pero bueno si es mierda pues se hace como con Indiana Jones 4... Además creo que Disney puede hacer algo interesante.

Go hype!

Ninja-Killer

El problema es que al ser Star Wars se le va a exigir, no mucho, lo máximo. Y es difícil cumplir todas las expectativas.

PD: A mi el III me parece un peliculón. Lo único que la escena más importante de la historia, donde Anakin se convierte en Vader, es una cagada absoluta xD

1
Scerin

#86 ostia tio... no es posible, donde esta la camara oculta.. deja a #83... algun dia.

2 respuestas
Netzach

#89 Lo mejor es que creo que de verdad no ha debido ver las pelis y habla de oídas porque estar muerto en Star Wars no significa que no puedas aparecer (ver el final del Episodio VI). Pero seguirá a lo suyo.

Usuarios habituales