Disney planea un reboot de 'Piratas del Caribe'

Belerum

Reboot tal y como están hoy las cosas... Ya me imagino a una Juana Sparrow negra transexual.

3
Horribeler
#25lafundo:

Vamos se se podia haber hecho en el pasado un One Piece real pero molon y sin rellenos.

Lo compro.

Shephiroth

Mis diez por la pirata negra trans.

3 1 respuesta
GoDoPtH

#33 un hombre al timón del barco me parece correcto ademas sera porque no hubo piratas negros a si que sería fiel

edit: aviso que estoy de coña que viendo como está el asunto no quiero llevarme un regalito porque alguno no lo pille

Sinso

Apuestas a que el nuevo protagonista tiene menos de 25 y aparenta 20 como muchísimo, y sale sin camiseta unas cuantas veces.

1 respuesta
Fyn4r

#35 Yo espero que el malo sea rubio y de discursos nazis como en star wars, si no me llevaré una gran decepción

xXxHarlockxX

Parece ser que nuestro amado Capitán Jack Sparrow abandona el barco (lo siento, venía que ni pintado).

https://in.style.yahoo.com/news/johnny-depp-dropped-captain-jack-131900066.html

1 respuesta
Culebrazo

#37 para que quiere a jack sparrow teniendo a jack daniels

Btw, creo que debo ser de las pocas personas del mundo que no ha visto ni una de piratas del caribe. Ironicamente la cancioncilla si que la conozco jajajaja

3 2 respuestas
Hazzard

No me puede interesar menos, después del destrozo de la saga al quitar a Orlando Bloom y meter a Penelope XDDD

xXxHarlockxX

#38 La primera es un peliculón, si de verdad no la has visto esta noche ya tienes algo que ver.

1 1 respuesta
darkavm

#40 #38 Y la segunda también. A partir de ahí es cuando desbarra la saga.

5 1 respuesta
Hazzard

#41 y la verdad no entiendo como pueden destrozar la saga así.

1 respuesta
B

La era de oro del cine :_

Horribeler

#42 Cosas que les pasan a las sagas. No creo que se salve ninguna... excepto regreso al futuro claro, o quizá a harry el sucio. Y el ucmarvel, con sus malas entregas, aún no se la han cargado xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#44 Hablamos de sagas originales? Por que se me viene a la mente por ejemplo el Señor de los Anillos, Harry Potter...

1 respuesta
Styles

A medida que se hacen más películas sobre algo, se pierde la gracia, la frescura y el interés. Es lógico. Por eso no deberían estirar el chicle más allá de una trilogía, y aún así, en muchos casos eso ya es demasiado.

Horribeler

#45 El señor de los anillo tiene El hobbit, que hizo mucho daño. Y de Harry potter no salvo ninguna película desde El Caliz de fuego, Hay algunas especialmente malas como la orden del fenix, reliquias parte 1 o animales fantásticos. Sin duda ha ido de más a menos considerablemente.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#47 Te acepto lo de Harry Potter, pero no quiero juntar la saga de el Hobbit con el Señor de los Anillos :persevere:

1
pJ_KoKo

Ya la podrían matar, saga repetitiva y muy sobrevalorada.

tirutu

#47 Y por qué metes a Harry Potter y Animales Fantásticos en un mismo saco?? Están ambientadas en el mismo universo pero no mucho más, a mi me ha gustado el carácter que le dieron a la peli y la parte visual.

1 respuesta
blv_nevermor

Deathly Hallows p1 o Fantastic Beasts malas mamita..

Ojalá dejen a está saga hundirse de una puta vezxd
Pd: la tercera> segunda

1 respuesta
Horribeler

#50 universo harry potter, ya sabes. El apartado audiovisual es lo unico de esta saga que se matiene a la altura. Pero el cgi de los bichos duele un poco mirarlo.

#51 desde que la saga la cogió David Yates todo se fue a pique.

1
lafundo

A dia de hoy hay siendo generoeso con una de ellas , dos sagas , de las "epicas/pesos pesados" que se han sabido reinventar. El resto cagada tras cagada.

Star Trek, se han reinventado, se han rejuvenecido y sus pelis como minimo son entretenidas. Ademas creo que han clavado el casting con todos.

Y en esta que cito ahora soy generoso, Fast Furius que bajo a niveles mierdosos, pero creo que es desde la 5 , me lo paso pipa viendo estas peliculas "basadas en el mismo universo" que Mision Imposible. No descartemos un dia verlos convergiendo. Seria brutal.

En piratas del caribe tendrian que hacer un malo que nos uniese a todos, el boborolo de Crepusculo.

jesusml

Tengo la primera en un pedestal y aunke no soy muy "peliculero" es mi peli favorita, miedo me da un reboot sin johnny depp, a partir de la 4ª no vi ninguna mas de la saga.

4
Javier42

La mezcla de la primera de piratas del caribe de aventura, comedia y terror no la he vuelto a ver en ninguna película y es brutal

RU_386

Nunca entenderé por qué se permitió el plagio de la saga Monkey Island para hacer esta mierda de películas, sobre todo estando Lucas Arts detrás.

Ya nunca podremos ver monos de tres cabezas en el cine porque parecerá que la copia va al revés.

1 mes después
ekeix
B

La primera fue muy buena. La segunda estubo bien. La tercera tuvo un pase. La cuarta sobrava y la quinta ya era ascomierda. La manía de estirar de la manta pa’ sacar pasta.

LaTHaNDeR

si van a hacer reboot, que compren los derechos de monkey island y lo hagan bien ya cojones!

1 respuesta
SupermaN_CK

¿A quién os gustaría ver como Jack Sparrow? El que llegue lo va a tener jodido xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • LLoskka
  • Fyn4r
  • Horribeler
  • tirutu
  • Kylar