Disney planea un reboot de 'Piratas del Caribe'

mDity

me cago en satanas, con la pasta que tiene disney y lo fácil que seria adaptar ONE PIECE.

1
verseker

#59 Ya los tienen y Ron Gilbert los quiere desde hace mucho.

alblanesjr

Deberian haberse quedado en la primera y au!

ekeix

#60 Sinceramente espero que nadie, ese personaje es muy icónico como para ponerle ahora otra cara para mi gusto. Si hablan de Jack en las pelis nuevas que sea como si fuera una leyenda o directamente que ni exista si por mi fuera

1
K3k3

Deberían hacer una película royo 30 años después o alguna movida así y que Jack Sparrow fuera una leyenda (que saliera Orlando Bloom siendo William Turner, serviría para unir con las anteriores, con la excusa de que el Holandés Errante nunca muere y tal) y que hicieran aventuras de cero.

Todo lo que sea otro actor siendo Jack Sparrow es un suicidio

3 2 respuestas
B

Va a ser jodido igualar al Jack Sparrow de Jhonny Depp, pero supongo que iba siendo hora de eliminarse de él: era demasiado tóxico para los rodajes y últimamente se pasaba de rosca en los rodajes

2 respuestas
Jelco

#65 algo así estaría bien, en lugar de reiniciar nada pues expandir el universo de las pelis con otras historias y personajes nuevos.

bahamut06

A mi la ultima de Salazar no me parecio tan mala teniendo en cuenta que no tendrian ni la mitad de presupuesto de las primeras 3 y que se nota que hay escenas que parecen mas peliculas de sobremesa de antena 3 que de un blockbuster (la primera escena cuando roban el banco con caballos)

Fyn4r

#65 No se si esto es spoiler pero juraría que Legolas ya no es capitán del Holandés Errante

verseker

#66 teniendo en cuenta que era un personaje copiado... Tampoco será muy difícil encontrar otro que haga igual de bien cualquier otra cosa.

1 respuesta
B

La era del refrito.

Horribeler

#70 Como si copiar lo puediera hacer cualquiera...

Johnny Depp nunca me ha parecido un actorazo en cuanto a registros, pero sí que es cierto que es un actor muy carismático y cualquiera que intente emularlo se va a quedar a la sombra sin ninguna duda. Es como Harrison Ford o Arnold Chuache, cualquiera puede actuar "mejor" que ellos, pero no cualquiera deja la impronta en sus personajes como sí lo han hecho estos tipos. Simplemente hacen suyos a los personajes.

1
tirutu

Algunos habláis de continuar la historia como si la época de los piratas se pudiera estirar sin fin xD De hecho en las propias pelis se ve que tampoco es que sean muchos.

10 meses después
ekeix
1
B

#66 ¿Qué hacía el actor?

Explained

no pueden dejar la saga morir en paz o no se dejarla tranquila un par de años, no se quizas es por que la gente esta ya demasiado quemada de tanto piratas del caribe.

1 respuesta
darkavm

#76 800 millones la última.

Jetxot

Recaudo mucho la ultima. Pero el tiron se Johnny Deep es muy muy alto. Y de Jack Sparrow en general.

La ultima fue una cagada porque Jack Sparrow tiene un papel absurdo toda la pelicula, pasa de ser el protagonista a ser el alivio comico, ningun peso argumental. Aunque aun asi estaba apañada la pelicyla.

La cagada grande fue con la de Mareas Misteriosas. Que es horrible y aburrida.

En cualquier caso sin Jack Sparrow esto no se aguanta, ya pueden fichar a alguien con carisma +100 para aliviar. Un Robert Downey Junior haciendo de pirata cuarenton pasado de rosca podria ser un buen reboot. O si meten un negro pues a Will Smith. Y ya puestos pa Becky G de capataz.

Dificil lo tienen vaya.

1 respuesta
Seyriuu

¿Pero por qué un reboot?

Sería más idóneo aventuras nuevas en el mismo mundo con otros personajes, será por piratas y leyendas

1 respuesta
darkavm

#79 Lo de reboot es una manera de hablar, no se ha confirmado cuándo va a estar ambientada ni quién va a salir. Seguramente mantengan el lore que han establecido hasta ahora.

La razón de darle un nuevo enfoque fresco es que las películas siguen siendo rentables pero no tanto como podrían. El sueldo de Depp es altísimo y sin él se ahorrarán muchos millones; se la juegan a que la marca esté por encima de su imagen en el póster.

B

#78 Becky G. lo petó en La Resistencia. Compro. Ingrid Garcia-Johnson podría hacer de loro.

Igualmente, ¿por qué no hacen algo serio? Un giro a un oscurecimiento. Por ejemplo que hubiera piratas muy malotes y que torturaran a diestro y siniestro y hubiera una "lucha interna" entre piratas no-tan-malos y piratas malísimos. Estarían capitaneados por Bautista los malos. Los no-tan-malos por alguien que ya tenga recorrido de típico papel en películas de acción de "voy sin afeitar y antes del café salvo al mundo porque me lo pide mi ex" rollo Vin Diesel, Stathman o gente parecida (el de Die Hard no me cae bien). O, por qué no, Dwayne Johnson. ¿Lucha de piratas titanes? Ow yes.

Démosle la franquicia a Terrence Malick. Un pirata mirando al horizonte infinito del mar mientras sale al sol y piensa en todo el dolor (evitable) que ha causado. O a Robert Rodriguez. Después de Alita nos hace unos piratas cyborgs de la hostia. ¡Las posibilidades son infinitas!

Montemos un crowdfunding en MV y compitamos easy con Disney. Yo que soy nutri puedo hacer las dietas de las personas del rodaje. Todo es organizarse.

1 2 respuestas
Fyn4r

Pues sin Barbosa ni Jack Sparrow ya pueden inventarse algo bueno

aun asi estaba apañada la pelicyla

Creo que deberías volver a verla xD

Jetxot

#81
Esta bien. Pero yo al menos no necesito una peli de marineros en el siglo XVIII-XIX.

Me pongo Master and Commander en bucle y ya esta.

B

Yo la veo con la banda sonora de Rosalía

1 1 respuesta
LLoskka

me quedo con black sails alllllllllllllllll the way

2
13malkavians

Una pena que Mel Brooks tenga 90 y pico ya...

B

#84 muy bien. Más ideas, MÁS.

ratedx

que se dejen de reboot y saque una peli de Monkey island

4
wajaromau

#81 a ver que es disney, que lo que quieren es vender figuritas, osea la tienen que ver niños y que se rian com chistes de mierda y personajes haciendo el payaso.

1 respuesta
B

#89 las torturas no las enseñamos explícitamente (solo que hayan "rumores" y que el jefe de los piratas malos tenga una cicatriz tocha pues ya está) y The Rock es gracioso per sé y ya ha salido haciendo coñas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • LLoskka
  • Fyn4r
  • Horribeler
  • tirutu
  • Kylar