Disney planea un reboot de 'Piratas del Caribe'

eondev

#90 Graciosísimo. Como Arnold Schwarzenegger haciendo comedia, me parto el culo, es ver una peli en la que sale el rock haciendo el payaso y se que va a ser un peliculón. Ok no.

Pero bueno, no sé qué esperar de gente a la que le gusta el humor americano y las pelis de Adam Sandler.

Scientistt

Pues a mi me gustan todas las de la saga! Y puestos a hacer un reinicio, los actores originales me cuadran en sus respectivos papeles.

Si es una historia nueva, pues perfecto! Así la saga podría llegar a las siguientes generaciones, y los viejunos tendríamos las "antiguas" para poder ponerlas en un pedestal.

B

Creo que no tiene ningún sentido hacer un reboot.

3
Horribeler

Lo que está claro es que la saga necesita nuevos y frescos personajes que protagonicen una nueva trilogía y encaucen de nuevo el rumbo de la saga.

No se qué cojones intentaban con los actores jóvenes últimamente, pero que se saquen ya un buen Guybrush Threepwood de la chistera y que se dejen de chorradas adolescentes a medio gas que no le gustan absolutamente a nadie.

Y Jack Sparrow vende entradas solito, pero si no va a tener prácticamente nada que ver con el argumento como en las dos últimas y encima va a inflar el presupuesto pues que no salga o que salga muy poco.

Lo que si espero es que no haga otro puto reboot/remake-secuela innecesario que nadie pide y que no va a cumplir las espectativas del público ni de la taquilla.

1 respuesta
poisoneftis

Las segundas partes nunca fueron buenas

1
ratedx

#94 podian hacer un "reboot" como les gusta llamarlo a ellos, pero en el mismo universo , un ejemplo es Jumanji, que es un reboot pero que conecta con la pelicula original.

1
6 meses después
ekeix

Ojalá la pillen

3 1 respuesta
B

Dejad que lo adivine, otro reboot de una saga arruinado por lo mismo de siempre.

11 1 respuesta
MendozaH

#11 no iba muy desencaminado

1
Akiramaster

#98 Piratas del caribe ya era una saga mediocre desde la primera película, solo que ahora tendrás una excusa para intentae hacernos creer que no tragas mierda.

De hecho hay que ser estúpido para no darse cuenta de que la máxima de que en las películas feministas todos los hombres son imbéciles y las mujeres son la ostia es algo que acompaña esta saga desde el inicio, pues el único personaje que no hace el ridículo es Elizabeth (Keira Knightley)

2 respuestas
Dante88

Juzgando por la primera imagen deduzco que sera una peli de animacion 3D 🤓

Kalgator

#100 Pero Jonny depp o como se escriba masmola

1
HeXaN
#100Akiramaster:

Piratas del caribe ya era una saga mediocre desde la primera película

No.

18 1 respuesta
tirutu

A estas alturas al que no le gustó la saga no se qué hace en el hilo xd

Akiramaster

#103 La saga se podría haber llamado piratas de las casualidades.

1 respuesta
Kabraxis

#97 Me encanta esta actriz desde que la descubrí en Doctor Who.

1
LLoskka

#105 casualidad la tuya al nacer

La única saga pre-fusión Disney que da entretenimiento y aventuras a espuertas.

3
Loki_Cat12

Yo tengo buen recuerdo de las 3 primeras, sobre todo de la segunda.

La 4 si que es verdad que es muy meh y la 5 tengo que verla.

Veremos que hacen con el reboot.

2 2 respuestas
LLoskka

#108 La segunda es la mas TOP.

Me impactó tantisimo Davyjones, que a dia de hoy tengo todavia un Draenei en el wow a imagen y semejanza de el.

Por no hablar de su magistral OST.

2 1 respuesta
B

DEP a una de las mejores BSO del cine
Como película estaba bastante decente, Marvel pero de piratas.

darkavm

#108 La 5 es mejor que la 4 pero tampoco muy allá. Sí intenta recuperar el espíritu de aventuras de las primeras pero las nuevas incorporaciones de actores no están a la altura y Johnny Depp se nota que está ya en modo cobrar el cheque.

1 1 respuesta
Fyn4r

Pero va a ser un personaje decente como Elizabeth o una puta mierda como la tía de la 5 que no se ni como se llama porque no le importa a nadie ni tiene mayor trasfondo que repetir que es mujer durante 1 hora y media?

L

Johnny Deep sin ser Jack Sparrow. Buena suerte para el futuro reboot xD

D4rKNiGhT

Ups, otro reboot por el mismo motivo de siempre. Si al final será imaginación mia si.

Otra pelicula que se va a pegar la santa ostia por hacer cambios de género en vez de crear algo nuevo.

1 respuesta
ekeix

Es que Jack Sparrow probablemente siga existiendo en este reboot, lo que pasa que no lo veremos por el momento (o nunca). La protagonista se rumorea que sería Redd. Es ahora mismo uno de los personajes más famosos en las atracciones de Piratas del Caribe, que es de donde nace todo.

Redd was once a woman living in Puerto Dorado in Isla Tesoro, when a group of pirates pillaged the town. She was put in an auction for a bride, where all of the pirates fawned over her. Through unknown circumstances, she became a pirate, herself, and joined Captain Barbossa in sacking Puerto Dorado, again.

Ilore

#109 versión con voz y letra fanmade:

1
Kylar

Debo ser uno de los pocos que prefiere la 4ª a la 5ª. Por lo menos ampliaba la mitología del universo y tenía más personalidad y entidad propia que la 5ª, que me parece THE REFRITEST y Jack Sparrow está más insoportable que nunca.

1 respuesta
Fyn4r

#117 yo la 4 no la ví, pero para ser peor que la 5 tiene que ser terrible xd

LucianESP

Vi la primera con 12-13 añetes en el cine y ni me gustó, me parecen aburridas de cojones y sobrevaloradas. De todas formas no ha pasado tantísimo tiempo para tener que hacer un reboot/remake ¿ tan poquitas ideas les quedan ?

1 1 respuesta
darkavm

#119 Lo que quieren es dinero.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • LLoskka
  • Fyn4r
  • Horribeler
  • tirutu
  • Kylar