Disney planea un reboot de 'Piratas del Caribe'

SupermaN_CK

Será porque Johnny Depp ya no está para estos trotes, o porque tras un fracaso en EE UU como el de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ya no queda más remedio que hacer borrón y cuenta nueva. El caso es que Disney se plantea poner en marcha un reboot de la saga Piratas del Caribe. Según Deadline, el estudio se ha reunido con Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de Deadpool y Deadpool 2, para poner a cero el contador de las aventuras de Jack Sparrow.

La misma fuente indica que Jerry Bruckheimer, productor de la franquicia, es el único miembro de la misma con visos de seguir en su puesto. En cuanto a los miembros del reparto, no se sabe si alguno de ellos estaría dispuesto (o sería invitado) a retomar su papel: como señala io9, esta podría ser la excusa que Disney necesita para alejar a Johnny Depp de sus productos.

Por ahora, Rhett Reese y Paul Wernick solo han empezado a negociar su fichaje por Disney, con lo cual (en el caso de que el trato llegara a concretarse) quedarían todavía años para que una Piratas del Caribe reiniciada llegase a los cines. Habría que preguntarse, eso sí, si el serial podría sobrevivir o conquistar a una nueva generación de fans sin su figura más carismática.

Fuente

wajaromau

Viendo las mierdas que triunfan esta lo petara... Es mas podrian hacer un crossover marvel/piratas, a mayor mierda mayor recaudacion.

30
YokeseS

Pues ya podroa ser una historia paralela. El hijo de jack u otra cosa

Fyn4r

Entiendo el reboot (aunque va a ser una puta mierda), tiene que ser jodido hacer 1 peli buena de 5 xD

A

La última se quedó algo en el aire ¿No? Seguirán con esa trama?

1 respuesta
osenent

#5 Pues para mi que fue al reves, ya cerrando todo el tema de la elizabeth y atando todos los cabos que pudiesen quedar sueltos. Ademas con lo jodido que debe ser grabar con Johnny Depp (segun ciertos rumores) y lo quemao que esta su personaje casi mejor que intenten sacar algo nuevo o entierren ya la franquicia

1 respuesta
rociiio

Más películas innecesarias. No era suficiente con seguir la saga después de la primera...

1
ekeix

#6 Con la escena post créditos dejaban bastante claro por donde irían los tiros en el futuro

Esta saga sin el Sparrow de Depp puede ser peor que la maldición de la perla negra. Es cierto que la última fue maliya aunque entretenida, pero tiene más culpa el guión mediocre que las actuaciones de sus estrellas

Horribeler
#1SupermaN_CK:

esta podría ser la excusa que Disney necesita para alejar a Johnny Depp de sus productos.

Esta manía de disney de romper con lo viejo para poder tener de nuevo un producto 100% atado y bajo su control... si piensan que así es como han tenido éxito con el ucm se equivocan; así es como han conseguido fracasar en taquilla con la franquicia más importante del cine que es Star Wars. Pero bueno, que sigan con ello, no les va a sonar la flauta eternamente.

3
D4rKNiGhT

Menuda cagada, y seguro que la protagonista es una mujer ahora viendo la linea de Disney.

1 respuesta
Horribeler

#10 Una negra transexual musulmana y lesbiana. Además de comunista y animalista en pleno siglo XVI.

13 2 respuestas
Jetxot

La ultima peli (que recaudo muy bien a nivrl mundial) ya no tenia a Sparrow. Asi que tienen via libre.

Me refiero a que Sparrow salia en pantalla, pero a efectos del guion no aportaba nada. Estaba alli para los chistes y las caras.

doblea9

Ojalá Barbosa de protagonista.

1 respuesta
sephirox

No es de extrañar, a la mala calidad de las últimas películas (si no de todas), el descenso de Depp a los infiernos y que la primera película ya tiene unos 17 años, pues ya van viendo que toca una renovación.

#11 No eres pesado ni nada con estos temas en todas partes. Como si supieses algo del siglo XVI (que las películas no son ni en el XVI, pero bueno).

1 2 respuestas
B

#14 Las películas se basan en el siglo XVII, aunque no dicen fechas, si dicen lugares reales que existieron.

1 respuesta
sephirox

#15 Se basan en el XVIII, incluso aparecen los Borbones en España.

1 respuesta
B

#16 Eso no me suena, será en las ultimas y me he olvidado de ellas. Pero Port Royal si que existió en el siglo XVII, al parecer lo arrasó un tsunami.

1 respuesta
sephirox

#17 Se pueden tomar las licencias que quieran, por la estética ya se ve que es el XVIII. Pero vamos, que aparece concretamente, creo que en la cuarta película, Fernando VI, que reinó a mediados del XVIII.

Además, que aparece ya Gran Bretaña, por lo tanto, solo tienes que mirar la fecha de la Ley de Unión.

1 respuesta
B

#18 Claro, la época de piratas y corsarios abarcó mucho tiempo, no se limitan solo a la vida de un pirata (que no sería demasiado larga), han tomado la licencia de meter cosas reales y ficticias de aquellos tiempos.

Horribeler

#14 cómprate un radar de chistes amigo, pero wtf me estas contando con los siglos xDDD

Kylar

Que dejen morir esta saga por favor...

Scerin

El inicio de la segunda cuando sale la carcel de donde escapa que era todo muy monkey island, si lo enfocan todo a ese estilo podria salirles una pelicula de aventuras bastante potable.

1
wepepote

Con un personaje tan marcado en la sociedad como Sparrow, no creo que cuajara bien un reboot.

1
Ryok

No concibo un piratas del caribe sin Johnny Depp.

7
lafundo

A mi me falta el Terminator y el Robocop de Disney.

y ya puestos un Freddy Kruguer...

El problema es que ya hay muchas pelis de esta saga y quizas si en el pasado hubiesen planificado un Universo con varios piratas "en plan avengers" pues igual estariamos ahora con algo molon ahora juntandolos a todos. Pero es jodio sacar piratas que nos molen como algunos de los que ya han salido.

Vamos se se podia haber hecho en el pasado un One Piece real pero molon y sin rellenos.

1 respuesta
Kylar

El universo de la saga mola mucho y podrían sacar más películas aprovechándose de la ambientación siglo XVII + elementos sobrenaturales, pero si van a seguir estirando el chicle de las tonterías de Sparrow (que al principio molaba mucho pero ahora se hace muy pesado) o haciendo películas tan genéricas como la última, que no cuenten conmigo.

KaNiBaL_Cb

Ojalá José Padilla de Jack Sparrow.

Maquiavella

¿Esto es necesario?.

B

Pues yo creo que puede salir muy bien si orientan la nueva saga a una historia mas madura, lo que no van a hacer eso por la cantidad de dinero que dejarían de ganar por no ir a por un público más joven.

1 respuesta
antoniodela1

#29

disney
película madura sin chascarrillos de por medio

pick one

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • LLoskka
  • Fyn4r
  • Horribeler
  • tirutu
  • Kylar