Disney planea un reboot de 'Piratas del Caribe'

Horribeler

#111 la 4 es aburrida y floja de cojones, pero al menos no es una ridiculez suprema con los efectos especiales de una cinta de disney channel de finales de los 90 e igual de infantiloide(como si esta franquicia necesitase ser aún más infantil).

Dios mío, no esperaba nada tras la 4 y menudo ñordo más grande. Ni siquiera el.antagonista es mínimamente interesante, ni siquiera una escena de acción entretenida de ver.

Y buena manera de follarse al.personaje de barbosa por cierto.

1 respuesta
Kylar

#120 ¿Tan rentable les salió la última? No sé cuanto recaudaron, pero desde luego barata no era y tengo entendido que las críticas fueron nefastas. Quizás les convenga probar con otras ideas más baratas pero con mayor margen de riesgo.

2 respuestas
tirutu

#114 Si te crees que ese es el motivo del reboot es que la tienes muy adentro con que haya mujeres protas xD
Nunca os hartais de soltar la misma tontería

#121 Que Salazar no salió bien??? Y qué antagonista se supone que te gustó?? El pulpo que domina los mares y se debilita por amor?? Encima que os meten un español que no es pirata...

1 respuesta
SupermaN_CK

#122 Pues 230 millones de presupuesto y recaudó casi 800 en todo el mundo.

https://www.boxofficemojo.com/title/tt1790809/?ref_=bo_se_r_2

1 respuesta
Crane

Jerry Bruckheimer será siendo el productor? Me acuerdo cuando tenía que escuchar su puto nombre en todos los anuncios de todas las películas que producía.

ekeix

Es una saga que bien hecha es un gustazo y que realmente no tiene competencia. Lo más que se le podría acercar y con pinzas es Jumanji o Indiana Jones por el rollito de aventuras y acción.

Con esta saga ha pasado como con SW. Son franquicias que son una mina de oro, la gente va a verlas tan solo por el nombre... pero después en críticas les caen muchos palos. Asi que Disney con Piratas del Caribe y con SW no les queda otra que redirigir las sagas y el producto, no es cuestión de tener más o menos ideas. Es que si esto no para de dar dinero incluso haciendo "malas" películas, cuando se hagan bien ya ni te cuento.

1 1 respuesta
Horribeler

#123 que sea español no me dice nada, y la actuación de bardem debe ser de las peores de su carrera, a veces casi parece imitar a Nicolas Cage. Me genera más interés los 10 segundos en pantalla de la armada española en la 4.

Y hombre davy jones es mucho mejor en todos los sentidos, con todos los problemas que pueda tener en la 3, que los tiene y muchos. Compáralo mejor con el barba negra de la 4 que también es muy flojo, pero al menos no da tanto cringe como las caritas y situaciones que se marca el amigo bardem, sin mencionar lo tonto que es durante toda la película al estilo pierre nodoyuna de los autos locos a pesar de ir con aires de super villano intimidante y tenaz. Al menos barba negra no se metía en terreno edgy y simplemente es un pirata interesado y amoral más.

1 respuesta
Kylar

#124 Joder, no entiendo como pueden seguir teniendo tanto tirón.

tirutu

#127 Bueno, me lo has argumentado bien así que respeto tu opinión. Para mí sin embargo Salazar y el flashback de como le humilla Sparrow fue de lo mejorcito, lo que me saca de la peli son los sinsentidos de como

spoiler
1 respuesta
Horribeler

#129 yo prácticamente vi la película por esa escenas y sí, esta bien.

darkavm

#122 Claro, esa es la idea. Por eso están haciendo precisamente esto.

La saga sigue siendo rentable -muy rentable, de hecho- pero podría serlo todavía más abaratando costes y por eso se quieren quitar a Johnny Depp de encima -más allá de polémicas- para ahorrarse las decenas de millones que les cuesta entre lo que se lleva de sueldo y el porcentaje de taquilla. Con él en nómina los presupuestos se van a +200 millones.

1 respuesta
H

#131 Pero en parte Piratas del caribe es Johny Depp asi que por mucho que les cueste de verdad les sale rentable?Yo no se si iria a ver otra pelicula de Piratas del Caribe con lo malas que fueron la 4 y 5 sin Johny Deep encima.

1 1 respuesta
HeXaN

¿Pero alguien querría ver Piratas del Caribe sin Jack Sparrow?

4 1 respuesta
darkavm

#132 #133 Por eso hacen esta película, para ver hasta dónde llega. ¿Vale solo la marca en el póster o hace falta Sparrow? El público decidirá.

Marvel ha conseguido funcionar a pleno rendimiento incluso cuando no está Robert Downey Jr.

2 respuestas
HeXaN

#134 No veo yo comparable el universo Marvel con este, la verdad. Pero como dices: cuestión de ver qué pasa cuando la saquen.

1 respuesta
darkavm

#135 A mí me la sudan completamente, pero me parece lógico. Son películas de 800 millones; no van a parar.

Horribeler

Yo creo que una película de Piratas del caribe puede funcionar perfectamente con una intervención mínima de Depp. Eso sí, si los nuevos personajes y el guión son buenos, además de que Sparrow debe aportar a la cinta algo más que sus payasadas.

Valdemar84

#126
Piratas es un gustazo de decorados, vestuario, maquillaje, barcos..... hasta transmite suciedad y olor a codicia nada más ver a los piratas. Me siguen flipando los piratas de leyenda con su parte monstruosa y esos barcos navegando en el océano.

En las últimas los personajes vivían su aventura y ahí estaba Sparrow como excusa para mantener la marca pero cada vez más diluido por el decorado. Si consiguen recuperar una saga de piratas malditos con todo el aspecto técnico de estas pelis, tienen mi entrada.

Por cierto, si queréis ver una película buena de piratas y aventuras con una capitanA protagonista tenemos "La Isla de las Cabezas Cortadas" echarle un ojo (no el del parche).

4 2 respuestas
ekeix

Lo que no pueden ni deben hacer es como con Ocean's 8. Con otros actores/personajes intentar imitar a los antiguos actores/personajes. Tiene que ser algo nuevo y fresco dentro del universo, algo familiar para el público pero que sorprenda.

Y no me cabe duda, ninguna duda, de que si este reboot lo peta de nuevo sin Sparrow y Depp. Éste volverá, Depp va a ser un nuevo caso de redención en Hollywood tarde o temprano, si no se pega un tiro antes.

1
Prava

#134 Hombreeeeeeeeee... el MCU tiene al menos media docena de personajes tochos. Piratas del Caribe es 99% Jack Sparrow. Y Jack Sparrow es Depp.

SupermaN_CK

Piratas del Caribe sin Depp está dep.

12 1 respuesta
13malkavians

Las tres primeras fueron buenas con sus excepciones, algo fácil, PIRATAS JODER!, es simple, gran presupuesto, no más isla de las cabezas cortadas... luego ya solo supieron sacar el saco para recaudar más dinero

Un reboot lo veo innecesario y más tan pronto. Lo que pasa es que la sombra de Jack Sparrow es muy grande y ahora no se la pueden quitar de encima, y menos si es a manos de un maltratador como el señor Depp, supuestamente

ekeix

Se habla de soft-reboot y de que es el mismo Universo que las 5 películas. Más o menos lo que están haciendo con la saga Transformers, que es reboot pero mantienen lo que les interesa y desechan lo demás. Y se rumorea que Sparrow/Depp podría salir

BernyMoon

La segunda es la mejor y las 3 primeras son las buenas, las otras ya tal.

5 3 respuestas
Horribeler

#144 yo sigo prefiriendo la primera con los piratas fantasma.

1
RosaNegra

#144 100% de acuerdo. La trilogía esta muy bien y creo que anda muy bien atado todo el argumento. La segunda sin lugar a dudas tiene unos feels que te hacen entrañarte con el antagonista y eso suele ser algo difícil de ver en una película.

La 4 y la 5 las veo más bien como "Jonatan el profundo dando vueltas al mundo". Aunque la 5 no es tan tan mala como la 4, la premisa de Salazar era buena, pero se desinfla rápido.

1 respuesta
Thouy
#146RosaNegra:

Jonatan el profundo dando vueltas al mundo

#141SupermaN_CK:

Piratas del Caribe sin Depp está dep.

#138Valdemar84:

echarle un ojo (no el del parche)

¡Festival del humor!¡A ver quién la suelta más gorda!

spoiler
5
Fyn4r

#144 a mi es que una peli de Piratas del Caribe sin Barbosa me pierde la mitad :/

bahamut06

#138 Peliculon, la batalla del final es de lo mejorcito, hasta que ves las de Black Sails.

1 1 respuesta
LLoskka

#149 Black Sails es que es la serie suprema!

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • darkavm
  • LLoskka
  • Fyn4r
  • Horribeler
  • tirutu
  • Kylar