'District 9' (2009)

Fenix15

menuda porquería, menos mal q fui con mi novia y pasamos un buen rato ene lcine porq la peli menuda porquería me cago en su pm

pkjn

Que buena es la pelicula :/ ojala haya segunda parte

LaTHaNDeR

ami me a encantado tb, la creia mas bajuna pero esta muy bien la peli.

me ecanta la division de opiniones tan extremas q hay siempre en estos foros xD.

M

Que buena es esta pelicula. Ojala que NO haya segunda parte.

spoiler
KILLOXON

+1

danao
spoiler

#597 pues hay mucho para comerse el coco eh? lo del mecha es para darle la tension final que la pelicula necesitaba.
Espero que no haya segunda parte.

Si no ibais con la idea del apartheid, entonces muchos habreis ido un poco fuerda de la "onda".

Johnata

peliculon, espero con ansias la segunda parte

el prota lo borda

Kamu

Sip, al principio me quede un poco en plan "WTF", xo luego esta bastante entretenida, esperando la 2 parte tb

pkjn

#604 Pues yo creo tal vez me equivoque vaya que tal como acaba 90% de que haya 2ª parte

spoiler
Kaos

Yo me temo una 2ª parte, pero dentro de bastante tiempo, si es que es cierto que tienen otros proyectos en mente al menos.

Lo bueno de la película es la originalidad del argumento y el planteamiento, si hacen una 2ª parte si deberían de enfocarla de otra forma. Es como Jurasic Park 2, si pierdes la gracia del impacto inicial entonces debes de venderte un poco con acción u otras cosas.

Lo mejor q no la tocasen...

Lamper

a mi la pelicula me gusto, pero no me parece peliculon como decis muchos, puede que sea porque a mi el genero ciencia ficcion me entretiene pero no es que sea mi genero favorito...

Fyd

El tio estara trabajando en la pelicula de Halo :P en serio, habeis visto los cortos de halo echos por este tio?

a mi me encantan...

darkavm

El proyecto de Halo con Neill y Peter Jackson está muerto.

KuS

#612 No le dieron Halo a Blomkamp... por eso hicieron al final D9 entre otras cosas. Y no es entendible viendo los cortos de Halo pero bueno... Hollywood sabrá.

1 comentario moderado
M

En cuanto a Distrito 9, peliculón, lo mejor del año, espero que no haya segundas partes, ya que segundas partes nunca fueron buenas, a excepciones ofc. La historia no necesita explicar más de lo que ya ha explicado ni dar respuestas a cosas que realmente no las necesitan, cada uno puede montarse su tela de araña e ir atando los cabos que más le gusten, a veces prefiero finales abiertos a finales completamente cerrados que no dan pie a discusiones como estas.

Por poner un ejemplo quien te dice a ti que los lideres de los bichos en cuestión no empezaron a fornicar con mujeres de malvivir contrayendo asi enfermedades humanas como el VIH que mutadas en su cuerpo no sabían que era, el Distrito 9 era un jodido hervidero de cosas del estilo, mafias, prostitución, contrabando etc etc etc...la historia esta completa solo tiene unos vacios que pueden ser rellandos por el espectador a placer, de eso se trata un feedback con el espectador, sino para que abrir hilos como este para decir me gusta no me gusta y poco más? es mejor debatir sobre las posibilidades que da la pelicula que no hacerlo.

En cuanto a los cortos de Halo, sinceramente les falta frenetismo a las imágenes, a mi gusto estética y ambientalmente están de lujo, pero las imágenes se quedan algo sosas, supongo que ese corto con un presupuesto del carajo se convierte en algo mucho más brutal pero para mí los cortos se quedan algo sosos si lo comparamos con el juego, evidentemente, de hecho creo que pasa con todas las películas basadas en videojuegos se pierde esa tensión y ese frenetismo que te da el hecho de estar tu a los mandos y controlar la acción en cada momento.

Fyd

Pues que pena, no sabia que lo hubieran suspendido, pero yo creo que es la estetica mas acertada lo de los cortos, mejorados eso si, pero la mas acertada...

ElKimiii

A los que no os gustan las 2º partes no la mireis y ya está, pero yo salí del cine pensando en una 2º parte y por eso me gustó, si no la hay pfffff decepción al canto.

NaCh1To

Que peliculon, espero que haya segundo parte

danao

#618 que esperas ver en la segunda pelicula?

B

Me ha encantado 8/10, segunda parte

spoiler
Kaneas

Pues a mi la pelicula me ha encantado solo le he visto un fallo MUY GORDO y es el fallo que cometen hoy en dia muchas peliculas (casi todas).

DEMASIADA VIOLENCIA EXPLICITA.

El resto, sublime.

PD: Esperando segunda parte porsuofcourse.

pkjn

La he vuelto a ver y el negrito acaba en la carcel :/

YokeseS

peliculón!, ciencia ficcion en estado puro, y muy original en plan documental, pero claro te deja el regustillo ese de que pasara xD, el que dice que es demasiado gore... que esperas del director de braindead? xD

cuerpi

La he visto hoy y no puedo decir nada porque aún estoy en shock. Es un producto tan innovador, tan inesperado, algo tan original y llevado de una forma casi tan magistral que te deja sin aliento desde el principio y con caras WTF!? imborrables. Consigue sacarte incluso más de una risa y deja algún que otro momento entrañable, por no hablar de las dosis de acción que se van intensificando por momentos desde que empieza la película.

spoiler
Ak3larr3

#624 Peter Jackson no es el Director, sólo el productor, el director es Neill Blomkamp.

17 días después
Shikoku

Por fin he podido ver la pelicula.

Me ha gustado bastante, y me ha recordado a unos cuantos juegos de PC (tipo halflife) en bastantes momentos.

MUY original

Y como dicen algunos, la segunda parte, o se buscan bien un argumento (q sera dificil) o sera algo tipo transformers

Saludos!

23 días después
Brb

Por cierto el otro día vi Alive in Joburg, que es un corto hecho por el Neil Blomkamp (director de d9) en 2005 y creo que es una especie de introducción o prueba para hacer el proyecto de d9. También aparece el actor Sharlto Copley.

No es nada fundamental ni desvela nada nuevo, es por simple curiosidad. Todo lo que pueda expandir algo más la historia es bien recibido xD

Monicamc32

Hombre no esta nada mal,pero la verdad que no ha sido de mi favoritas,se me hizo un poco rara ;)

2 meses después
darkavm

Nominada en los Oscar a:

Mejor película
Mejor guión adaptado
Mejor montaje
Mejores efectos visuales

Usuarios habituales