Doble sesion de cine!

E

Veres os cuento lo que me ocrrio ayer, aun estoy temblando de el susto, me fui con mi familia a el cine a ver la peli V de Vendeta, total que al salir de el cine se escuchan unos gritos de ayuda, ayuda que se a quedado enganchada!! total que como no, aqui el superman le suelto de la mano a mi novia y me voy corriendo hacia el pasillo de los cines y salgo fuera, pa mis sorpresa una niña estaba enganchada de la chaqueta en la goma negra que tienen las escaleras electricas, total que una mujer corriendo a por la niña que estaba con las piernas por el aire cojida de la goma negra la coje de los brazos hasta llegar arriba, la niña para variar no paraba de moverse y fui corriendo hacia la barandilla para sujetarla de los brazos y en un empujon zaps la niña salto la varandilla casi 1 metro por encima de ella y la cojo en brazos, no os podeis imaginar el susto que nos dio la puta niña, si llega a caer son casi 12 metros de altura, para matarse, despues resulta que la niña habia estado jugando toda la tarde a subirse en la varandilla para ver quien de los 2 amigetes conseguia subir arriba... y encima no iba con sus padres, taba con unos amigos de sus padres, bueno cuando llege a casa, temblando aun me tome una tila, xD que susto x dios, si llega a resvalarseme se mata :S! os a pasado algo igual?!

Mapa: http://img130.imageshack.us/img130/253/mapa0lp.jpg

_kiNG_

Yo eso lo hago cada dia....

PD: No.
PD2: No me ha pasado nada igual ni parecido.

B

:S

La verdad es que no... juer... qué supermán estás hecho... XD

P.D: ¿Y el título? XD

Am7roK

Esos son los llamados... héroes XD

Bien hecho :)

E

Lo de el titulo es que fue como una pelicula tio xD

Enkripted

#1 mi héroe....

LoGiTeCH

Heroíco :_______)

En serio, tuvistes un par de huevos xq la niña nerviosa, la madre tb, la gente que no sabe que hacer....tu x lo menos tuviste la mente fría y actuaste como un héroe:D

Solo falta que te den una medallita de salvador de vida jeje ;)

McNuel

le tendrias que haber dado tu movil y dile dentro de x años (vease x la diferencia de restar su edad actual con una edad a la que tu consideres apropiada) me llamas y me devuelves el favor

geco

igual no , cosas por el estilo, pero lo has hecho perfecto tio, mi mas sincera enhorabuena si es real.

enhorabuena por reaccionar.

Dr4g0nK

a mi me paso pero yo fui la victima ( exactamente iwal xD )

_BusH_

#1 TE KEREMOS!

iru_cs

sallllllllllllllllllllllllvame EOVS13 salllllllllllllllllllllllllvameeeeeee!!!!!!!!!!

-DesT-

para cuando un avatar?

Txentx0

Un avatar con la foto de la niña con el cartel de fan

K

donde fue eso en el karrefour de xirivella o donde? yo la tiraba coño

ArkanoiD

Ya tiene tu novia para presumir de heroe

E

Mi novia se cabreo xq cuando escuche "ayuda ayuda que se a quedao enganchada" le pege un emujon y casi se cae xDD pero despues me perdono xD

Kaos-Etiliko

no sabeis q el boton de stop sirve para algo mas q para hacer putadas?.... ¬¬

E

la niña ya estaba al final de la escalera sujeta por las manos de una mujer en la barandilla de hierro, cuando fui yo la sujete de los brazos mientras la mujer le quito la chaqueta que estaba enganchada, y despues de el empujon que le di salto la barandilla de hierro pero esque la niña de los cojones no paraba de mover als piernas y yo pensaba que se me caia :S!!

Pheik

"me fui con mi familia a el cine a ver la peli V de Vendeta, total que al salir de el cine se escuchan unos gritos de ayuda, ayuda que se a quedado enganchada!! total que como no, aqui el superman le suelto de la mano a mi novia y me voy corriendo"

:S o.O

#21 :'(

BLoocK

#20 cuando tengas novia y/o familia lo entenderás.

JangoBout

Tio haz un dibujo con paint que no me ha quedado totalmente claro, al principio em imaginaba una cosa y ahora con los siguientes posts otra.

Espero que dibujes mejor de lo que te explicas :P

N

me firmas un autografo en la nalga?

gracias...

_MoNxO_

El mesias! El nos librara de 0z4m4 en los años oscuros! #1 4 moderador!

R

#11

Shock

En qué cines fué eso?

factonni

#21 xDDDD

#1 eres el nuevo idolo local xDD

QUEREMOS AVATAR!!!

jeajaj

E

Esta cerca de el punt en alzira, cuando vea a mi hermana le pregunto el nombre que no me acuerdo

pillow3

Te has portado ;)

Shock

Nah si era por curiosidad, espero que si algún dia hay un incendio en unos cines o pasa algo estés por ahí en ese momento xDD

Usuarios habituales

  • EOVS13
  • JaViTo-
  • Z3R0KULL
  • -Rock-
  • Shock
  • krafft
  • iru_cs