Doble sesion de cine!

Cyph3r

ueee la niña cuando tenga 18 años ya te podria hacer algo no ^^ xDDD es broma :P buena accion

B

EOVS13 fan. Pero #18 > all.

LG4

cuelga tu autografo!! :*

T

#1 Mira la peli SinCity i haz como Bruce Willis, kizas tengas suerte i te salga una xica playboy

Kails

Lo del boton de stop me ha matado xDD

Bien hecho !

KaTaWn

Estoy igual que #22 :(

JaViTo-

sin explicacion..

Yo he entendido algo asi como:

Viste a la niña, la estaba sujetando la madre y tu vas y la empujaste pa ke callera y tu rapidamente con tu peso de ogro te tiraste, llegaste mas rapido al suelo y la cogiste antes de ke callese O.O

-Rock-

#1 explicalo mejor o haz un dibujo porque yo no he pillado muy bien como lo has echo....

yo creo que fue asi:
http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=110426_heroe.bmp.html

JaViTo-

lol #38 casi me muero con la novia tira en el suelo XDDDDDDDDDDDDd

JoNSuaN

muy bien hecho.
pero digo yo, nadie conoce el boton rojo ke pone STOP bajo la misma goma negra ke tu dices?

PD: yo de pekeño siempre paraba las escaleras del corte ingles y salia corriendo. si, era un poco cabron, pero la cara de "WFT!?" de la gente es bastisima :$

---edit---
vaya, no habia leido a #18 :$ :$ :$

GryF

Les dijiste que pertenecias a una comunidad llamada Media-Vida?

Por una MV llena de heroes YA! :D

Z3R0KULL

#38 xDDDD solo le falta movimiento para ver a la novia caer xDD

E

#38

JJJAJAOjaeoO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD un me estoy partiendo con lo de mi novia en el suelo ajjaoajeoa xdDD

ave yo estaba arriba, y la niña estaba sujetanda por una mujer, no era su madre, su madre no estaba en el cine, la niña fue con unos amigos de sus padres que estaban debajo de la escalera, y cuando se dieron fuenta subieron corriendo, yo estaba arriba y cuando sali vi a la mujer como corria hacia la escalera xq escucho tambien los gritos de la niña, la mujer la sujeto durante el enganche de la goma negra y cuando yo fui la sujete en brazos y la niña colgando entera, mientras la mujer le quito la chaqueta yo le pege un estiron y salto la barandilla de hierro que esta cuando se termina la escalera xD

E

http://img130.imageshack.us/img130/253/mapa0lp.jpg

ai tteneis el mapa x_x

JaViTo-

#44 en ese crokis veo que hay 1 niña abajo enganchada tambien y otra arriba enganchada !_! :S XDDD

P.D: la mujer q se gira a mirar ? ola ? pero osea se giro esa solo o eske el cine era de el valle de paco ¿y solo habia 1 persona que se girase aparte de tu familia y la niña ?

E

ostia q rallazo xD! tAN mal me explico? >.<!!

Usuarios habituales

  • EOVS13
  • JaViTo-
  • Z3R0KULL
  • -Rock-
  • Shock
  • krafft
  • iru_cs