'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

M

Critica de IGN, sin spoilers

Gratificante sorpresa de la factoría Marvel, que configura una fascinante aventura mística apoyada en una cuidada tecnología visual.

Crítica completa

http://es.ign.com/doctor-extrano/110101/feature/critica-de-doctor-extrano

1 respuesta
aNNiBaL

Merece la pena el 3D ?...lo digo pq creo que es la única esperanza que tengo de que la novia se deje engañar y poder ir a verla
xDD

alfa036

#751 deja el titulo y ponlo en spoiler que entre las imagenes y el walltext gg

na10ta

Villano desaprovechado otra vez :( esta noche cae Benedicto es top.

HeXaN

Vista. Le falta chicha en la parte argumental (ese villano desaprovechado...), pero entretiene. Visualmente es muy potente y Benedicto encaja a la perfección con su personaje. Los toques de humor están bien metidos, en especial ese que ya sabéis.

Un buen comienzo para este personaje que espero que desarrollen en futuras apariciones.

1 respuesta
B

Vista, me ha encantado, le hace bastante justicia al cómic.

En cuanto vuelva a casa edito con las cosas que me han gustado y las que no.

Cosas que me han gustado
Cosas que no me han gustado

#755 ¿Cuál de todos?

Por cierto, para el que la haya visto, una duda que tengo ahora mismo

spoiler
1 respuesta
N

Como todo lo que hace Marvel, muy cutre. 3/10

2 respuestas
I

#757 Y para qué la ves siquiera?

1 1 respuesta
N

#758 para poder criticarla con fundamento.

4 2 respuestas
HeXaN

#758 Para poder ir por todos los hilos de MARVEL soltando su bilis y sus provocaciones.

#756 El del

spoiler
2 1 respuesta
I

#759 que bien estabas en la nevera.

ekeix
#759NateRiver:

Para poder criticarla con fundamento.

#757NateRiver:

Como todo lo que hace Marvel, muy cutre. 3/10

Pues a mi me ha convencido, ya no la veo. Gracias por ahorrarme el dinero crack!

xdddd

4
B

#760

spoiler
1 respuesta
Leoshito
#743chemical:

A ver si hay alguien mas que como a mi le recuerda en algunos momentos a 2001 Odisea en el espacio.

Yo he pensado lo mismo.

Muy buena peli, me he divertido mucho y también pienso que ha sido un poco pesada en determinadas cosas.

Pero en general todo bien para alguien que no sabe nada del Doctor Strange de los comics.

HeXaN

#763

spoiler
1 respuesta
darkavm

Mejor peli Marvel desde El Soldado de Invierno.

Estupenda presentación del personaje y el mejor uso que le han dado a los efectos visuales en la franquicia. Es Inception elevada a la enésima potencia con LSD.

2 1 respuesta
HeXaN

#766 ¿No te ha dado la sensación de que las escenas de peleas son demasiado caóticas y borrosas? Creo que es algo que MARVEL debería mejorar, desde mi punto de vista.

1 respuesta
B

#765

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#768

spoiler
2 respuestas
Krosita

Igual me puede el hype por tratarse de magia pero me ha parecido la mejor de Marvel hasta la fecha.

M

Para los que ya la habeis visto, una pregunta: aparece Thanos o es mencionado en algun momento? Solo quiero un SI o No, en spoiler para no joder al resto.

1 respuesta
ArcSTAR

#771

1 1 respuesta
M

#772 Graxie, ultimamente lo pregunto en todos los estrenos xD

Thanos obsession :psyduck: :shutup:

ArcSTAR

Durante toda la película no paraba de pensar en como UCM es capaz de coger personajes apenas queridos por la gente y transformarlos en bombazos aclamados por todos (Guardians of Galaxy, Dr.Strange, incluso Antman...) y DC fracasa con caras como las de Batman o Superman.

Ch4iNeR

#769

spoiler
1 respuesta
Styles

Marvel se anota otro tanto, aunque no me ha fascinado excesivamente (no me van mucho las películas en las que se altera la realidad).
La historia es simple. Presentación del personaje usando la fórmula Marvel. Las escenas de acción son impresionantes. Por otra parte, esperaba un mejor uso del humor, que me ha parecido bobalicón, sobre todo en la primera parte.

Cumberbatch y Ejiofor hacen buenos papeles. Swinton está correcta. McAdams pasaba por ahí y Mads Mikkelsen interpreta a uno de los villanos más flojos del MCU, que ni interesa ni impone.

Visualmente es extraordinaria, llena de color y creatividad y el vestuario está muy logrado.
La primera escena post-créditos genera mucho hype.

PaPa

Vista

spoiler
B

#769 Como dice #775

spoiler
osk1

Acabo de llegar de verla. Película más que correcta, de lo mejor de Marvel.

B

Acabo de volver y me ha gustado. Está muy bien realizado los efectos.

Usuarios habituales