'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

weaver

Vista.

9.5/10

Demasiado corta.

alfa036

al fin joder al fin, buenisima pelicula lo unico que como toda peli de marvel no hay villano bien usado.

Recomendadisima a todo el mundo, lo mejor que han hecho desde Cap America 2

1 respuesta
Eliot

De lo mejor de Marvel. La actuación de Benedict es sobresaliente y visualmente muy impactante. Lo más flojo vuelve a ser el villano, pero en comparación a otras pelis de Marvel, Mikkelsen sale mejor parado y no da vergüenza.

De las mejores pelis de Marvel.

n3krO

#782 Pero si Capitan America 3 es la ultima pelicula que han hecho :psyduck:

1 1 respuesta
alfa036

#784 quería decir la 2 la 3 es meh

Cryoned

Los actores elegidos son bastante buenos, pero no aprovechan la película. Que no está mal, pero tampoco es la repera.

Lo que me ha llamado la atención es

2 2 respuestas
darkavm

#767 Pues lo contrario, son rápidas pero quizá por tema mágico, coreografías... mantuvieron mi atención. Me decepcionaron las de Civil War.

La película es pura fórmula Marvel, no reinventa la rueda, pero está bien hecha.

Titan89

Esta peli merece verla en 3D

13malkavians

Es el mejor 3D desde Avatar, todos los actores son maravillosos, es la mejor película de Marvel y deberian hacer una segunda parte. 10/10

1 respuesta
Belvis

Vista y la verdad que me gustado mucho. Muy buena película de super héroes, de nuevo marvel haciendo las cosas bien.
Lo que mas me a gustado han sido los personajes y los actores, le dan mucho carisma a todos.
Lo que no me gustaba era que la principio benedict cumberbatch parecía mas sherlock holmes que un personaje nuevo, pero una vez que va a nepal ya me metí en el papel.
Yo le habría metido una escena con un cameo de algún personaje de marvel, como ocurrió en antman, que salio halcón y ya relacionarlo con ese universo.
Por si alguien no lo sabe hay dos escenas post créditos y la segunda hace que me hypee respecto a la segunda parte bastante.
7/10 le doy.

1
HeXaN

#786 Tiene toda la cara de

spoiler
LadyMcFadyen

Ayer fui a verla el dia de estreno, y me dejó sin palabras. IMPRESIONANTE.
Curioso que cuando

spoiler

Casi me quedo a ver la sesión de las doce y media, pero hoy madrugaba, es caro y solo me puedo permitir ir al cine los fines de semana (alrededor de mi pueblo no hay cine ninguno xdd).

MaTrIx

#789 eso lo llevo escuchando desde avatar y nunca jamás se a cumplido.

1 1 respuesta
AlDaZ

Marvel vuelve a dar una vuelta de tuerca a su universo utilizando el mismo patrón. Muy buena película, que se desmarca del resto y eso se agradece.
Dr. Extraño ha entrado directamente en mi top de películas UCM. Ritmo bien controlado, presentación muy buena de personaje y todo bien encajado dentro del universo.
Excelente elección de Benedict como Doctor, también con el resto. Mickelsen hay que reconocer que tiene poco carisma su villano, hace lo que puede con lo que le dan.
Mi nota: 8,5

na10ta

Marvel representa al primer personaje 100% fiel a los comics en cuanto a nivel de poder algo que veremos si no lo lastra en futuras peliculas. El doctor no se llevo el nerfeo :)
Buenisima pelicula de origenes para mi de las mejores de Marvel junto Ironman. Benedicto como siempre impecable.

8,5/10.

1 respuesta
Styles

En cuanto a los villanos de Marvel, creo que no quieren hacer ninguno destacable por la razón que sea, quizá para no opacar al protagonista. Marvel suele escuchar las sugerencias y críticas de los fans, y en este caso siguen sin cambiar nada respecto a ese tema.

No obstante,

spoiler
alfa036

#795 vision en avengers 2 no estaba nerfeado y en civil war si :( a ver si no nerfean a Strange

Kylar

Me ha encantado, ha entrado en mi top 5 de Marvel.

Benedict hace suyo el papel, es uno de estos casos en los que no sabes donde termina el personaje y empieza el actor, como con Robert Downey.
El resto de actores también están muy bien, destacando a Tilda Swinton.
Los efectos especiales son para enmarcar, hace años que no veo una película con tanta imaginación y potencia visual. Los poderes y habilidades de los personajes son una pasada.
El villano a mí me ha parecido más que correcto: es amenazador, está bien interpretado y entiendes sus motivaciones puesto que se toman su tiempo en explicarlas. Yo ya no sé que es lo que esperáis en un villano, parece como si ya dijeseis que está desaprovechado por norma, con el piloto automático puesto.

Tengo que ver a Strange en más películas pero tiene toda la pinta de que se va a convertir en mi personaje de Marvel favorito después de Loki. Ahora mi único temor es que en las películas de los Vengadores le den un papel muy secundario para que no le haga sombra a los Vengadores originales.

1 4 respuestas
M

#798 Supongo que Strange liderara a los Avengers a partir de la fase 4 junto a Spidey y Ms Marvel, al menos es lo que yo haria xD

El peso del MCU recae en los clasicos ahora mismo (Capi, IM y Thor) pero cuando estos no esten...

1 respuesta
B

#798 A mí me parece que le ha faltado algo de fuerza, que fuera un pelín más amenazador, aunque me ha gustado la actuación de Mikkelsen, especialmente porque hacía alguna que otra broma pero sin llegar a bufón.

#799 ¿Spider-Man liderando los Vengadores? Spider-Man es un crío, antes que él debería estar Pantera Negra o incluso la Bruja Escarlata.

2 respuestas
Styles

#798 Los villanos de Marvel cumplen con su cometido y la gente exagera mucho cuando los califica, pero es algo que podrían mejorar.

DonDemencia

Vista anoche, y sin ser fan, sin haber visto tráiler alguno ni conocer nada del personaje, he de decir que ha sido una película muy sólida.

spoiler

Lo que no tengo muy claro, a ver si los lectores de los cómics me lo aclaran,

spoiler

La película está muy lograda, los efectos especiales son excelentes y encaja de lujo en el Universo Marvel. Muy recomendada para cualquier fan de los superhéroes.

B

#802

spoiler
1
LeoKnight

Opino lo mismo que la mayoría, muy bien hecha y bastante entretenida, con un Cumberbatch que lo borda.

Hacía mucho tiempo que unos efectos especiales no me sorprendían, y han estado increíbles.

La música de Michael Giacchino muy bien, hacía tiempo que no salía del cine silbando el tema principal.

Me ha dejado con muchas ganas de ver más veces al personaje, apenas lo conocía de los cómics.

HeXaN
#800BBLKing:

Mikkelsen

El cabrón nunca defrauda. Ojalá le hubiesen dado algo más "potente" para lucirse.

2
alfa036

#798

spoiler
zaiteN-

Pues sin parecerme mala, todo el tema de humor cada dos segundos me ha sacado totalmente de la película. Puede ser porque tenía detrás a un gran grupo que se reía por todo y no lo entendía. Visualmente es una pasada.

1 respuesta
HeXaN

#807 Debes haber visto otra película diferente porque humor cada dos segundos, como que no.

3
alfa036

#807 había bromas que sobraban

spoiler

pero en general el humor de esta pelicula no ha sido absurdo como en avengers 2.

ArcSTAR

Hay que tener en cuenta que han hecho a un Stephen Strange diferente al recio hechicero de los cómics: este es cínico, irónico y graciosete. Marvel no abandona su formula de "tío arrogante que aprende que hay que ser un héroe" (Antman, Ironman, Thor, Starlord).

1 respuesta

Usuarios habituales