'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (2016)

n3krO

#810 :psyduck:

antman y starlord eran super arrogantes, si... :wtf:

1 respuesta
ArcSTAR

#811 Eran tipos despreocupados que pasaban de ser héroes y acaban siéndolo :psyduck:

Boujack

Si os valiese lo mismo 3D que normal, la veríais 3D?

Tengo cupones 2 entradas butaca VIP ( 3D+gafas o normal ) + 2 palominas grandes + 2 refrescos xD

1 respuesta
M

#800 Acaso dudas de que Spiderman va a ser el referente del MCU en el futuro?

Por que crees que han escogido a un actor de 19 años para que interprete a un Spiderman de 15? Porque va a tener un recorrido de la ostia, o al menos eso es lo que pretenden. Cuando Robert Downey Jr y Chris Evans dejen sus papeles, sera Spiderman el centro de todo el MCU, y con razon al ser el heroe de Marvel mas iconico.

2 respuestas
alfa036

#813 las mejores criticas de un 3d desde avatar que he visto, asi que supongo que merece la pena

#814 esperemos que Chris Evans (lo mejor del MCU) no deje el papel, a downey por mi como si lo matan.

1 respuesta
eondev

#815 No sé que hate a Downey si el tío mola mucho como Iron Man en la peli.

golpedemero

Algunos no saben diferenciasr entre Tony Stark y Robert Downey Jr.

1 respuesta
M-Bateman

#817 Comenzando por él mismo.

8
JaviStar

pues alomejor le sobran cosas, pero que tu veas al actor, y sepas exactamente que es tony stark, eso no se puede dudar, es perfecto como iron man-tony stark

Kylar

Por cierto,

spoiler
1
B

#814 No estoy hablando de si es el personaje más icónico o la imagen de Marvel, estoy hablando de actuar como líder de los Vengadores. No tiene ningún sentido que pongan a un chaval que no sabe utilizar bien sus poderes como líder del grupo, además de que no tiene capacidad de liderazgo.

Es más, es que ni siquiera en los cómics ha sido líder de los Vengadores y prefiere ir por su cuenta que con dicho grupo.

M

#821 En ningun momento hablo de liderar al grupo sino al MCU. Widow se le presupone lider de los Avengers despues de AoU, crees que tiene el mismo peso en el MCU que el "retirado" Iron Man?

1 respuesta
wajaromau

Pues le doy un 6 es un copy/paste de Marvel quito un superheroe pongo otro y voila ya tengo pelicula nueva.

Lo mejor Sherlock
Lo peor que ya huele a mas de lo mismo.

1 respuesta
M

La pelicula es muy mala porque va de un tio que controla la magia y se convierte en un heroe, yo esperaba que la peli fuera sobre un barco que se la pega contra un iceberg.

Como se le ocurre a MS sacar una peli del genero super y contarnos la historia sobre un nuevo superheroe? Que falta de originalidad, si al menos hubiese salido un tiburon volador...

wajaromau

#824 Pues mira Soldado de Invierno es un ejemplo, no es un copy/paste de Marvel.

Pero hey que si a ti te ha gustado:

P.D: Alguien ha dicho muy mala? creo recordar un 6

M

#825 quito un superheroe pongo otro

A quien quieres que pongan? A Darth Vader?

Te quejas de que la peli es mas de lo mismo, y en efecto asi debe ser, una peli de superheroes. No he visto aun la pelicula, pero toda pelicula del genero tiene un heroe y un villano, un heroe que se ve contra las cuerdas y acaba venciendo e imponiendose el bien frente al mal. Y tanto IM 1 como el Spiderman de Raimi como BvS o el Soldado de Invierno se rigen por esta maxima, y tu criticas eso. Absurdo.

1
wajaromau

#826 Es mi opinion subjetiva y la hago como quiero. Soy nuevo por aqui pero por lo que veo, madre mia los fanboys, telita.

Te lo repito que si te ha gustado fenomeno, a mi me parece que es una peli que ya he visto en Iron-man, en Thor, en Ant-man.. y que gracias a dios no he visto en Soldado de Invierno o en los Guardianes de la Galaxia porque en cierta medida se salian un poco de el guion típico de presentación,descubro poderes, y me cargo al malo de pacotilla (Vale GoG tb tenia un malo de pacotilla).

Que a ti te gusta y deseas que todas las peliculas sean asi, perfecto, yo espero algo más, porque ese dejavu continuo al ver la pelicula no me gusta.

Algunos se conforman con poco, yo espero que el genero sea algo mas que ese poco, porque se esta estancando. Y lo digo porque me gustan las peli de superheroe no soy un hater de marvel, ni nada de eso. (Planet Hulk please :qq: )

4 2 respuestas
M

#827 Solo te digo que es absurdo que te quejes de que una peli de superheroes es de superheroes.

Puedes darle todas las vueltas que quieras.

B

#822 Supongo que Strange liderara a los Avengers a partir de la fase 4 junto a Spidey y Ms Marvel.

A mí ahí me das a entender que será uno de los líderes del grupo, y dudo mucho que sea así. Que se convierta en el personaje icónico de la franquicia no lo dudo.

#823 Si esperabas que una película de orígenes estuviera al mismo nivel que El Soldado de Invierno, donde ya se ha presentado a la gran mayoría de personajes y tenían todo el terreno para desarrollarlos, estabas muy equivocado.

A mí me ha parecido una de las mejores películas de origen del MCU, que además introduce algo que llevan esquivando durante mucho tiempo: la magia. No es un simple "El protagonista adquiere poderes y derrota al villano de turno".

PD: No van a hacer una película de Planet Hulk, pero sí que van a tomar cosas del cómic para meterlas en Thor: Ragnarok.

1 respuesta
JaviStar

#827 lee lo que te pone #829

Porque no puedes pedir como dice, una trama de desarrollo, cuando aqui lo que necesitan es presentarte al personaje, si no mirate la primera del cap y me dices si es tan completa como la segunda del cap.

Se supone que la segunda peli de strange, pueden sacarle muchisimo jugo, pero muchisimo si profundizan mas en el multiverso y etc.

Asi que eso, no pidas algo imposible para una peli en la que necesitan presentarte a un personaje.

Ostias, que el modelo de presentar personaje, adquirir poderes, derrotar a un primer villano y tal no te gusta? Pues el 99 por ciento de presentaciones son asi porque no se puede presentar a alguien que adquiere poderes de otra manera, si lo prefieres que salga una pantalla rollo crea tu personaje en cualquier juego de rol y directamente entras en el mundo en alguna trama super chunga que desarrollar xD

Edit: Porque no se si recuerdas que todo tiene que ocurrir en 2 horas mas o menos, asi que cambiar el concepto de como presentar a un personaje es practicamente imposible, o eso, o usan 3 pelis para hacer una historia de la ostia para presentar a alguien, cosa imposible xD

1 respuesta
na10ta

Es una pelicula de origenes en las que se te presenta a un personaje y su "mundo". Es mas intima, mas simple y mas personal en cuanto a guion y no pasa nada.

La verdad no se aveces lo que la gente quiere/espera. Aparte de algunas inconcluencias o fallos de guion y algun chiste metido con calzador es una pelicula solida centrada en un buen personaje bastante bien plasmado. Y lo mejor que consiguen es que sea una pelicula que por si sola funcione y que no necesitan cameos grandes o un personaje ya presentado para acompañarla.

Y para mi deberia ser valorada tal que asi: ¿introducen bien al personaje? ¿tiene un principio-desarrollo-desenlace que le da sentido al heroe en cuestion introducido? ¿sientan las bases para que la gente pueda seguir queriendo ver mas de su historia?

M

#829 Pero dilo todo, no pongas solo lo que te interesa para sacarlo de contexto.

Supongo que Strange liderara a los Avengers a partir de la fase 4 junto a Spidey y Ms Marvel, al menos es lo que yo haria xD

El peso del MCU recae en los clasicos ahora mismo (Capi, IM y Thor) pero cuando estos no esten...

Y te he puesto el ejemplo de Black Widow que se supone que tras AoU queda como lider de los Avengers junto al capi pero su peso en el MC es tan nulo que no tiene ni pelicula individual. He puesto como ejemplo la edad de Tom Holland (muchas peliculas individuales al contrario que Widow), no se, que mas quieres? xD

edito: ademas Strange (sin haber visto aun la peli) tiene pinta de que va a quedar como un consejero de los vengadores y actuara contra villanos de estos cuando no quede mas remedio, pero no formara parte del equipo como IM o el Capi. Y eso no le quita de liderar el MCU, que no nos engañemos esta centrado en los vengadores. Una cosa es el grupo y otra el universo. Spidey liderara ese universo, que lidere el grupo ya lo veremos.

1 respuesta
na10ta

#832 cuando la veas y veas la primera escena post-creditos veras que tienes razon.

Es el hechicero supremo por algo para mi con esta pelicula ya tiene mas importancia en cuanto a defender la tierra que pueda tener un stark o un capi.

B

#832 ¿Pero de qué contexto me estás hablando? Ahí pones claramente, en referencia a Spider-Man, que liderará a los Vengadores junto a Strange y la Capitana Marvel, y luego pasas a hablar del peso del Capi, Iron Man y Thor a nivel franquicia. Son dos cosas completamente distintas.

Y no estoy para nada de acuerdo en que el MCU esté centrado en los Vengadores. Precisamente el MCU es tan grande que poco a poco vamos viendo como la Tierra no es más que un planeta más y que ahí fuera hay peligros que ni siquiera los Vengadores podrían afrontar a solas (por ejemplo, Thanos).

#833 De hecho

Spoiler Doctor Extraño
1 respuesta
M

#834 Tu lo ves como dos cosas distintas, pero yo estaba hablando de lo mismo, sabre yo a que me referia?

Claro, por eso la pelicula coral por excelencia se titula Avengers Infinity War, porque no esta centrado en los vengadores...

1 respuesta
B

#835 Se llama así porque tiene mucho más tirón que llamarla únicamente Infinity War, eso sin contar que son los más reconocibles. ¿Pero el MCU centrado en ellos? Vaya que no, como ya dije antes precisamente están tratando de dejar claro que los Vengadores son uno más en el multiverso.

1 respuesta
M

#836 Tu puedes ampliar una cosa y seguir centrado en el personaje principal, en este caso el grupo.

1 respuesta
B

#837 Sí, tiene todo el sentido del mundo presentar a unos personajes y centrarse en ellos haciendo aparecer también otro grupo que no tiene absolutamente nada que ver con ellos (los Guardianes, por ejemplo).

Son tan importantes que dos de ellos no tienen ni siquiera película propia y parece ser que a Marvel no le interesa conseguir los derechos al 100% de otro de ellos (ni siquiera compartirlos como Spider-Man).

JaviStar

#838 xD. Si no quieres entenderlo no lo entiendas, el universo cinematografico de Marvel esta centrado en los vengadores, que con ayuda de otra gente (inserta aqui a Strange, o a los guardianes, o lo que te de la gana) haran la infinity war, si te apetece no entenderlo no lo hagas, todos salimos ganando

EDIT: Al ser tan grande y extenso ese universo, y del que poco a poco se esta expandiendo, normal que existan tramas de los personajes con sus respectivos mundos (vease Thor en su mundo, o Strange con el multiverso, o los Guardianes con su lucha contra Ronan) Pero todo desemboca a la lucha de los vengadores contra el malvado que se supone tendra las gemas del infinito, repito, entiendelo si quieres, si no es cosa tuya, pero la trama principal es la que es, Vengadores vs Thanos.

1 1 respuesta
B

#839 La trama es Vengadores VS Thanos, pero resulta que en la película saldrán más personajes que no son Vengadores luchando con Thanos que los propios Vengadores xD

La lucha no es Vengadores VS Thanos, es los buenos del MCU contra él.

1 respuesta

Usuarios habituales