'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

Akiramaster

#539 loki con saber qué pasa es suficiente.

Esta pelicula es anterior a no way home, dicho por marvel.

1 respuesta
Naiet

#541 Que yo sepa,iba a ser anterior pero por problemas con el Covid y tal lo cambiaron,no? Que justamente por eso en NWH es Ned quien abre los portales en vez de América Chávez que era la idea original,asi que supongo que cambiarán la cronología.

1
JonOficial

Es buena, muy entretenida. aparte de eso

Con Marvel despues de Infinity War que es de 10, cuando veo las peliculas de Marvel desconecto mi lado critico, End Game y Spiderman por ejemplo super disfrutables por lo que pasa pero que si enciendes el lado critico y miras el guión, tiene muchos fallos, con esta pasa lo mismo, muy entretenida y si no llegas a ver el guíon ni preguntarte cosas.

Salvo eso la pelicula muy entretenida, efectos visuales de 10, se nota la mano de San Raimi en toda la pelicula, no son una locura de cameos como se llego a decir, y un gran tramo final para cerrar de muy buena manera la película.

1
Naiet

Os he leído a un par que ya la visteis,fuisteis al preestreno??

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#544 O viven fuera, que hoy se estrenaba en otros páises creo.

JonOficial

#544 yo vivo en latinoamerica, vivo viajando de un lado a otro, te puedo decir que en los paises Peru/Argentina/Uruguay siempre veo las peliculas los miercoles de la semana de estreno, jajaja asi evito comerme spoilers.

2 respuestas
Naiet

#546 Vale me cuadra jajajaja Aquí en España se suelen estrenar los viernes y es mañana,por eso me quedé extrañado

Yuih

Ya tengo mi entrada para vose en Bcn para las 15:45 😎

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#548 Yo a las 19:00 en el Icaria, a ver qué tal

2 1 respuesta
Yuih

#549 han puesto un vose de yelmo en paseo de Gracia con gran Vía.

2
Naiet

Lets go! Cinesa Méndez Álvaro en Madrid a las 21:00 aquí

NaCh1To

2horas y estoy dentro

1
derek-

A las 21:00

1
Nailu

Aqui otro en el Phenomena, 18:45

ChanNNged

Hay que ver what if para poder ver la peli?

3 respuestas
Naiet

#555 Pues tienes dos corrientes de pensamiento diferentes por aquí,la de que sí y la de que no jajaja Yo abogo porque si tienes tiempo la veas,es entretenida y corta (9 capitulos de 20 minutos) y como mínimo te introduce muy bien el tema del Multiverso.

Hikumo

Abro paraguas. La vi ayer y, psé. Bien. Sin más.

2 respuestas
M

#555 Yo te diría directamente que sí.

1
G

20:05, sala D-box, allá vamos

1
Naiet

#557 De los tres del grupo que la habéis visto, dos decís que meh,me está dando algo de miedo 😥

1 respuesta
M

#560 ¿Gente posteando sólo una vez en el hilo donde todo el mundo está con el hype por las nubes para decir que la película es meh?

Me pinchas y no sangro xD

2 respuestas
hipNo-

Tengo que ver wanda visión para enterarme?? Agradecería que alguien comparta algún recap de la serie para ponerme en contexto por favor... Lo buscaría por mi cuenta pero prefiero no tragarme spoilers innecesariamente...

3 respuestas
sk_sk4t3r

#562 Wandavision es muy necesario.

M

#562 Básicamente, en Wandavisión te explican el porqué de dónde está Wanda y el qué la ha llevado allí (está jodido de explicar sin spoilers xD)

3
Naiet

#561 Hombre,al contrario que otras veces, éstas no parecen bait,si lo son se lo han currado más que la media xD

#562 Wandavision si que es 100% obligatoria haberla visto. Si no te da tiempo a vertela antes de la peli ( que sería una pena,a día de hoy me sigue pareciendo la mejor de las series) buscate efectivamente un recap o algo porque como te dicen te va a explicar todo lo de Wanda entre Endgame y esta peli

JonOficial

#555 Yo que la vi te dire que no, puedes verte el capitulo de What if de Peggy Carter y el de doctor strange si gustas, pero es para tener una idea, por que no son necesariamente los que aparecen aca. Necesario si o si es WandaVision.

2
Kb

Terminada, esperando a los créditos.

Igual me esperaba más, pero delicia visual

4 1 respuesta
NaCh1To

Terminada.

Sinceramente pasa todo muy rapido....... Podria aver durado mas y mas explicado...........

Estoy sentando esperando los creditos...pero psssssssssssssss

Como dice #567 , visualmente de 10000

Titan89

Acabo de ir a verla, muuuy chula. Importante verse la serie de

NSFW
Lebowski

Llegué virgen a la película. Qué gran sensación cuando ves algo en pantalla de lo que no tenías ni idea!

Por lo demás, entretenida. Caerá revisionado.

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To