'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

Kylar


Ahora mismo no recuerdo ninguna película de Marvel con un material promocional/posters más chulos que esta.

7 1 respuesta
Naiet

#511 Ahora entiendo lo de los pósters horribles de NWH,todo el presupuesto fue para los de esta película xD

1
ekeix

Ya tenemos hilo de spoilers:

https://www.mediavida.com/foro/cine/hilo-spoilers-doctor-strange-multiverso-locura-686406#1

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#513 El viernes sobre las 22 entro ahí 🤣.

3 1 respuesta
Naiet

#514 Yo algo más tarde,a las 11 y pico o 12 jajajaja

FramnY

Pedazo spoiler me acabo de tragar por ver en la aplicación de YouTube en la tele el trailer de la nueva de jurassic park... Jajajajaja susmuertos. Solo había visto el primer tráiler en su momento y apenas me acordaba de nada. Cuidado porque parece que ya está en screener.

NaCh1To

Entradas compradas para el viernes alas 16:00 dolby atmos en la salera , Castellón

2 2 respuestas
Kb

#517 ídem, viernes a las 16

2 1 respuesta
NaCh1To

#518 me compre.una camiseta guapa por 10€ en primark! 😂

Alguno mas??

sagem9

Hay ganas la verdad! El sábado toca ir a verla

zErOx

El viernes a las 9 estará mi culo en la butaca con dos paquetes de Jumpers.

1
M

#517 al preguntarme 7 veces pensaba que venías a Málaga jajajaja

R0571N

La he visto. Está bien, sin ser nada especial.

spoiler
1 respuesta
B

#523 ostras he entrado a este hilo y le he dado mecanicamente a spoiler xD, y he leido 3 palabras. Fallo mio pero tenéis hilo de spoilers ya no? Menos mal que me la suda el personaje ese

1 1 respuesta
ekeix

#524 El otro hilo se abre para poder comentar más cómodos y no tener que estar haciendo click cada vez que quieres leer o comentar algo. Aquí claro que se puede poner cualquier spoiler siempre y cuando vaya con ese comando.

Pero también se abre el otro hilo para evitar lo que te ha pasado a ti, que nos pasa a todos de vez en cuando, que por venir despistados nos comemos spoilers xD

iFRiT89

#485 OMG

adriiath17

Gente, tengo conocidos con los que iba a ir a ver la pelicula pero dicen que han visto a mucha gente decir que es muy necesario verse el what if antes de verse la pelicula, y que como todavia no lo han visto no van a ir a verla. ¿Es realmente tan necesario verselo?

4 respuestas
Naiet

#527 Yo no la he visto pero por cosas de los trailers y spots yo diría que es bastante necesario,no ya porque introduzcan el Multiverso ahí sino por otras cosas que sería spoiler decirlas aquí xD

De todas formas son 9 capitulos de 20 minutos,se rushean rápido si la cosa es verla antes de ir al cine

kingsora

Menos de 24 horas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
Hostil

Si yo me he spoileado vosotros también, el personaje secreto es

spoiler

!

Vitov

Esperemos q los multiversos no jodan a Marvel más

Akiramaster

#527 what if y wandavision.

Decade

#527 WandaVision y la última de Spider-Man (No Way Home).

SupermaN_CK

#527 Necesitas ver Wandavision, What if..? y Spider-Man No Way Home.

Naiet

C-Todas las anteriores son correctas

R0571N

A decir verdad, con ver Wandavision puedes ir tirando xD.

No Way Home es casi innecesaria.

1 respuesta
Decade

#536 Hombre, parte de la trama de MoM es por el viaje de Strange en No Way Home.

La gente que dice que hay que ver What if se está haciendo la idea equivocada con determinados personajes. No es necesario verla para ver MoM.

2 respuestas
Naiet

#537 No sé si será idea equivocada o no (aunque me suena que dijeron desde la cuenta oficial de Marvel que mejor verla) pero tampoco cuesta nada versela por si acaso,se ve rapidita en una tarde. Y si,NWH no me la saltaría,pasa justo antes de ésta y es el origen del problema

1 respuesta
Decade

#538 Yo recomendaría verla porque la animación está bastante guapa y hay capítulos interesantes, pero si no la ves no vas a ir perdido sin enterarte de lo que está ocurriendo.

De hecho diría que incluso Loki es más recomendable que What if.

1 1 respuesta
R0571N

#537 Habiéndola visto, no creo que sea realmente eso. La trama de esta película se da más a causa de Wanda que otra cosa.

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To