Hilo de Spoilers | 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'

ekeix

_
_
_
_
_

:rotating_light:

Ya sabéis cómo funciona esto, aquí se podrá hablar libremente sin spoilers de la película y todo lo que salga en ella. En el otro hilo hay que seguir manteniendo las normas y siempre hablar con el comando spoiler. El que vaya a hacer la gracia se lleva punish.

:rotating_light:

_
_
_
_
_

K

Creo que deberías modificar la frase de "aquí se podrá hablar libremente sin spoilers de la película y todo lo que salga en ella."

¿hablar sin Spoilers de la pelicula o hablar sin usar el comando Spoiler pudiendo hablar de lo que se quiera?

Si lo se, te refieres a lo segundo, pero la frase queda un poco rara.

1
JonOficial

Me gusto, es muy entretenida, las batallas a mi me funcionan muy bien, la batalla musical me gusto bastante, se nota la mano de San Raimi sin llegar a ser terror, y tiene un muy buen tramo final, sobre todo las despedidas le dan una carga emocional a la pelicula.

Sin embargo el guión no es tan bueno, lo dije en mi critica sin Spoilers, despues de Infinity war que tiene un muy buen guíon, para ver los productos de marvel como Spiderman no way home, o End Game, desconecto mi lado critico por que si me hago preguntas encuentro cosas que no me hacen disfrutar la película, por ejemplo:

spoiler
1 1 respuesta
R0571N

#3 A mí lo que me parece absurdo es cómo mata a la Capitana Marvel del otro universo tirándole una columna o algo así, xD. O es increíblemente débil o no encontraron una manera lógica de quitársela de en medio.

3 1 respuesta
JonOficial

#4 por eso digo si ves el guion y te pones a hacer preguntas no vas a disfrutar la pelicula

spoiler
Kb
spoiler
NaCh1To

Esperando ala 2da escena post creditos y psssssss

Si la peli hubiera durado 3horaa estaria dpm pero...... A pasado todo muy rapido y sin explicacióones la verdad....

Alguien recuerda la frase de steven y Cristien en casi el final? Me encanto en la que dice , eres feliz?

2 respuestas
Yuih

Mira que yo siempre salgo de estas pelis de subidón pero me ha parecido mala mala. Sé que Wanda es poderosa pero cargarse a los Illuminati así como así....

2
Titshel

Lo de Black Bolt y dirigiéndola Raimi que ya hizo escena sin boca en las de Evil Dead está muy bien llevado.

Ahora bien, que Wanda ahí se ventile a Capitán Marvel (la cual podría destruir naves y naves y hasta a Thanos con varias gemas si quiere) ....

Lo de Reed pues mira, te lo llegó a comprar, pero lo de Capitán Marvel no. Y es que en el 616 me parece el personaje más desproporcionado que hay... Y en este parecía de broma

Xavier, pues oye, ya ha caído ante Phoenix, tocaba ante Scarlet Witch también

Y en ese universo no es que estuvieran solo ellos, pero ellos dirigen el cotarro. Su Reed ya menciona que Sue está con los niños.

La escena de esos 5 con Strange es como cuando rodean a Tony en el campo de batalla contra Thanos, había cientos y cientos de héroes (y magos) ayudando, pero ahí en el epicentro junto a él estaban solo los más allegados. Igual en el universo de los Illuminati.

Me ha gustado, pero esperaba más

1
Titan89

#7 “pregunta interesante”

1 respuesta
NaCh1To

#10 cuando le dice, eres feliz? De estar solo o acompañado o una cosa asi. Me gusto mucho... Tipica frase de Tuenti 😅🥹🥹

overzeta

Para hacer esto con Mr. Fantastico mejor no haberlo sacado se muere 3 segundos despues de empezar la pelea

Iluminati worst team ever

13
NaCh1To

A todo esto, wanda que? Vive o muere no quedo claro.

Esmas me esperaba ver al strange de what if

1 1 respuesta
R0571N

#13 apareció, no? xd. Cuando están en el universo donde Nueva York está destruida.

1 respuesta
NaCh1To

#14 si pero me esperaba verlo en plan todo oscuro demoníaco.... Como en la serie

2 respuestas
R0571N

#15 ah, sí. Yo también.

Tanto él como Peggy hacen escasa referencia a nada que haya sucedido en What If, lo cual me hace dudar de si realmente son las mismas versiones. No tendría sentido que no lo fueran pero vaya, es raro.

2 respuestas
JonOficial

#16 para mi hasta ahora es interpretativo, a mi no me parece que sea la misma de What if, pero perfectamente puede serlo. Y no se pierde de nada el que no haya visto What if.

1 respuesta
Titshel

Para mi el Doctor que vemos no es el de What If, aunque puede serlo.

Pero Agente Carter, aunque suene raro SI debe ser la de What If. #15 #16 #17

En la serie dicen específicamente que en todo el multiverso solamente existe 1 caso donde es Peggy la que obtiene los poderes de Steve. Así que o mintieron en la serie, o hemos visto el final de la Agente Carter

1 1 respuesta
JonOficial

#18 viendolo de ese punto si llevas razon en cuanto a Peggy, y de ser la unica que mal final le han dado.

Y concuerdo con que el Doctor Strange no perece el de What if.

B

¿Qué consecuencias puede tener el tercer ojo en Steven? En la postcreditos estaba tan feliz. O será algo pasajero

1 1 respuesta
robertho

bastante absurdo que en un equipo con Mr fantastic, Profesor xavier, Black Bolt, Capitana marvel y la única que le da algo de pelea a Wanda sea la Capitana carter :neutral_face:

a los otros 4 los insta mata

Wanda podia ganar igual pero habiendo hecho algo mucho mejor en pantalla, quedo ridículo que la peor del equipo sea la única que hace algo

NaCh1To

Lo de bolt es sin sentido.

Y lo de la capitana que le tira la estatua y la deja ahi? Que pasa con mordo? Jajaja 🤯🤯🤯

Kb

Meter a este grupillo da ya visto bueno a que como existe una copia en cada universo, ya pueden aparecer en la 616

Mucha peli para 2 horas, todo el rato corriendo de Wanda se me hizo algo pesado, pero bueno, a ver si no le dan más giros y se queda ya del lado de los buenos

Titan89

#20 quien es esa, para los que no leen los comics

1 respuesta
Lebowski

#24 Clea, hechicera suprema de la dimensión donde está Dormmamu. Si no recuerdo mal creo que eran parientes. Y también estuvo casada con Strange.

overzeta

por fin Dr strange sera feliz parece que su nueva chingui es bastante poderosa y sobrina de Dormmamu un buen partido xD

1 respuesta
B

¿Esta Wanda viva? ¿Qué pensará el otro universo de que una Wanda matará a sus héroes? Seguro buscarán venganza

JonOficial

#26 Ya me dio curiosidad, en los Comics dormmamut se aparea? Si es asi manden link, no suelo leer/ver muchos comics.

B

Está entretenida y no te aburres, peero, me ha parecido demasiado rápida, sobre todo el comienzo que ha ido a saco por la trama

Se que quieren mostrar que La bruja Escarlata es imparable y tal, pero partiendo de esa base, no hay emoción en las peleas por que sabes quien va a ganar

No está mal, pero no de la inolvidables

Styles

Me gusta cómo Raimi habla de Strange: un tipo con grandes capacidades que, aunque sea un egocéntrico, es una persona vulnerable que desearía estar junto a la chica que ama, pero no puede porque su obsesión por controlarlo todo le impide estar en una relación, y eso le asusta. Enamorarse es exponerse, y eso supone salir de la zona de confort, Stephen.

Es una cuestión que se siente cercana en una película muy psicodélica y fantástica. Y aquí está lo bueno, deja una reflexión sobre el ser humano.

Gran acierto poner a Wanda de villana imparable y darle protagonismo en las películas. Ella, al igual que Strange, también tiene un vacío (un trastorno, mejor dicho) causado por el amor. Su final me ha recordado al del Doctor Octopus en Spiderman 2, al igual que la lucha con el pulpo me ha recordado al duelo de Spiderman y Octopus en Nueva York.

10

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • JonOficial
  • kingsora
  • Kabraxis
  • Mtra