Hilo de Spoilers | 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'

squalltrivi

Me ha molado,no creia que Marvel en el UCM se atreviera a ponerla de villana,creia que simplemente tendria momentos de duda.....

No entiendo porque os raya a algunos como despacha cierta batalla,Wanda es la mas poderosa del UCM.
En los comics ya vemos que con una simple frase (frase celebre) es capaz de acabar con los mutantes.
Mr. Fantastico y Carter no tienen nada que hacer.
A Bolt le elimina la boca y este grita y el mismo se destruye el cerebro.

Con la Capitana es con quien estaria mas igualada y de hecho la batalla es asi,en ningun momento se ve que muera la capitana,queda desmayada bajo una estatua,en fuera de juego.

Lo dicho Wanda es asi y mucho mas,me alegro que Marvel se haya atrevido

8
sPoiLeR

Tengo sentimientos encontrados con esta película. Por un lado las apariciones me han parecido brutales pero por otro lado no tienen más recorrido que el poco rato que han salido, entiendo que dan pie para futuras películas pero en esta película se me ha hecho corto.

Luego el papelón de Wanda, que básicamente la película es una continuación de Wandavision. La duda es que pasa al final con ella realmente pero el cierre de la película me parece bastante correcto.

Y visualmente un espectáculo.

kingsora

Menuda paja a dos manos. No me esperaba a Krasinski y muchísimo menos a Charlize Theron.

Gracias Marvel.

1
Decade

Hay muchísima tela que cortar de la película.

Me parece que el tiempo está muy bien medido para enseñarte los cameos e introducirte a los 4 Fantásticos, Inhumanos y "Mutantes" (que de hecho no utilizan ese término en ningún momento), el equilibrio entre Strange y Wanda, etc; cómo utilizan la magia de diferentes maneras (como la pelea de Strange-616 y Sinister Strange); todo el viaje de Strange para pasar página y aceptar que no va a estar con Christine (que de hecho es el mismo viaje que Wanda tiene que hacer respecto a sus hijos); lo bien que se mueve en el PG-13 para que, sin ser un festival de gore, la película de "miedo"; Wanda siendo el Jason/Myers imparable...

Para mi gusto fallos que tiene son el hecho de no haberle dejado completa libertad a Raimi, hay partes de la película que se nota mucho su mano y otras que se nota la mano de Marvel; la nula mención de Visión por parte de Wanda en toda la película, parece que se olvidó de él. Por otro lado, Rintrah no aporta prácticamente nada a la película.

Para los que hablan de Capitana Carter y el Strange malvado, no son la versión de What If, ya dije que hasta el propio Benedict Cumberbatch dijo que Sinister Strange era una cosa nueva.

1 3 respuestas
kingsora

Los que decis que no le han dejado plena libertad a Raimi como lo sabeis? Os lo ha dicho él?

2 respuestas
JonOficial

#34 al principio de la pelicula cuando DS le pregunta a Wanda que sabia de el murtiverso, ella menciona que Visión tenía sus teorias, pero si salvo esa escena no se menciona a Vision nuevamente.

1 respuesta
Decade

#35 No vayamos a negar lo evidente, salta a la vista cuáles son las partes made in Raimi y cuáles son las partes made in UMC.

#36 Sí, pero me refiero al hecho de que estaba lo suficientemente afectada con el duelo de Visión y en la película parece que lo haya superado completamente, es prácticamente como si no existiera.

2 respuestas
kingsora

#37 lo evidente es que la película es de Sam Raimi, decir qué es y qué no es suyo me parece de ir de listo sinceramente.

Dudo muchísimo que un tío como Raimi acceda a hacer una película en la que le vayan poniendo pegas por el camino. De hecho, dicho por él mismo, le dieron más facilidades de las que pidió en un primer momento.

3 1 respuesta
JonOficial

#35 Se que no te refieres a mi pero igual te contesto, yo doy por hecho que todos los directores tienen al menos un par de cosas de que hacer y que no para que todo vaya en orden dentro de MCU.

A mi me hizo falta esa sensación de peligro, en ningun momento sentí que Doctor Strange, America Chavez o Wong corrieran peligro, Wong sobre todo, este sobrevive con ayuda del guión, muy inorgánica su trama y llevar a Wanda a la montaña para darle poderes.

1 respuesta
B

#39 si es que lo que dices es de sentido común... Uno de los problemas que noto en las pelis de Marvel es la previsibilidad, seguramente sea un tema complicado de mejorar

1 respuesta
ratg97

#40 si te ves los trailrers y te lees todos los rumores normal

2 respuestas
Decade

#38 Macho, hay partes de la película que son Sam Raimi total y otras que no, negarlo es absurdo.

Marvel da libertad creativa a sus directores, pero hasta cierto punto. De hecho el propio Raimi dijo que aunque le dejaron libertad había cosas que seguir en la tradición Marvel. Además, con esta película en concreto hubo un cambio de director por diferencias creativas.

B

#41 Solo me vi el trailer oficial y ningún rumor, que iba a salir el Profesor X, algún personaje de los Illuminati y que wanda iba a ser la villana, que claramente le quita emoción.

1 respuesta
Titshel

#41 solo vi el primer tráiler y rumores cero. Es más, no pensaba que Wanda fuera a ser la villana. Es más, durante más de la mitad de la película estaba pensando: "No se cuando saldrá el villano real de la película"

Y no porque las escenas de Wanda estén mal (Sin ir más lejos en el debate de que es de Raimi y que no, la escena de Wanda saliendo del "espejo" y descontorsionandose es totalmente Raimi y dudo que otro director la hubiera puesto) si no porque sabes que ni va a matar a América ni la van a matar a ella en una película que no es suya.

Es más, si no fuera porque la escena del asalto al templo de los magos (no recuerdo el nombre) me ha gustado, sobre todo como logra meterse en la cabeza del mago y como ella arriba sonreí cuando sabe que lo tiene, te diría que no ha habido tensión por parte de Wanda en ningún momento. Solo ahí (y justo cuando digo, no cuando lanza rayos) me ha dado sensación de amenaza real.

Ojo, no creo que la película este mal actuada. He llorado 3 veces en 3 puntos diferentes de la película y eso se lo lleva, pero la película tiene puntos (como la pelea contra los Illuminati) que son de vergüenza cuanto más piensas en ellos.

1 respuesta
Mtra

Vista y peliculon para mi gusto.

Solo comentar el tema de los illuminati, que aunque "no me ha gustado" el como, es que es perfecto para la pelicula para no dejar cabos sueltos, nos han dado lo que queriamos, pero no influye en el "UCM" original, porque pasa en otro universo y acaban todos muertos, así que pueden seguir haciendo lo que quieran con los PJ en el futuro, estos eran simplemente otros de otro universo, y como hemos visto, puede haber un Mr Fantastico en el propio universo del UCM que será probablmente el que vemos.

Me ha parecido una buena forma de que no se les vaya de las manos el tema de los multiversos, y poder seguir centrandose en el UCM y su linea temporal sin paranoias estilo viajes en el tiempo y líneas temporales paralelas que podrían liarlo demasiado y al final no tener ni pies ni cabeza. Al final, ha sido una peli en la que tras la peli "todo sigue igual" (no realmente por el tema Wanda y lo que pasa al final con ella) pero no ha sido como abrir la caja de pandora y que todo explotase por los aires con mil multiversos y pj de otros universos.

1 respuesta
brush

#7 Pues que quieres que te diga , la segunda escena me encantó. Adoro a Ash _

#45 En la película habla de la colisión de universos y aquí casi todos sabemos lo que pasa en los comics cuando colisiona el universo 616 con la 1610 :D

5 2 respuestas
Kb

#34 no ha superado lo de visión para nada, dice literalmente que tuvo que matar a la persona que amaba por una decisión de strange y que no sirvió para nada.

De ahí la mayor pqrte odio visceral que le tiene al mundo y en particular a strange

#46 la gente saliendo diciendo que vaya perdida de tiempo la segunda escena, que si era una broma de mal gusto y demás.

Campbell se merece TODO

1 respuesta
Mtra

#46 #47 Es una trolleada pero es que es genial XD

aka97

Pues debo decir que yo salí ENCANTADO del cine. Es un poco frustrante que no conectará con What if, Loki o los Xmen, pero al final las cosas buenas de la película lograron tapar lo "malo" (que si nos podemos quisquillosos solo eran las altas expectativas de un Mega-Evento Multi-Crossover).

Wanda dió miedo (literalmente, algunas de sus escenas son escalofriantes).
Strange corona como el mejor personaje del MCU (aquí muestra un lado más cinico y sarcástico).
Las escenas son Brutales, los efectos son una Locura, ningún personaje secundario se me hizo cargante (como puede pasarme con otras pelis del MCU), trama y historia bien llevados, y el desarrollo psicológico de Wanda estuvo Excelente. Lo Mejor: es la película más terrorífica del MCU, es Oscura, y me sorprendió el nivel de Gore en algunas escenas. 10/10
Ya dejen de molestar diciendo que es una mala película solo porque no fue un "Vengadores 4.5", está película es una Secuela de Strange y Wandavisión.

7
R0571N

Hace mucho que vi Wandavision y por lo tanto no me acuerdo muy bien, pero ¿el que Wanda sea la villana aquí no contradice un poco el arco suyo en la serie?

2 respuestas
brush

¿ Nadie se esperaba algo así pero al revés ?

Y también me extraña que se refieran al universo de las películas como el 616 :/

2 2 respuestas
eondev

#50 nope. Cada vez está más trastornada.

Mtra

#51 Bueno, es peliagudo, porque al final, no han hablado nada de mutantes salvo que hemos visto a Charles, estarán guardando la bala porque aun no saben como meterlo, era una buena oportunidad, quizás una de las cosas que me ha faltado hoy.

1 respuesta
brush

#53 Yo es que estaba convencido de que sería de esta forma , pero la verdad es que igual esperé de la película un poco mas de lo que fué y seguramente por ser el director que es no quisieron darle tanto peso en el universo.

Cuando presentan a Blackbolt ¿ Dicen inhumanos ? Que en ese momento en la sala con tanto personaje la sala estaba un poco "histérica" y no escuché bien.

1 respuesta
kingsora

A los mutantes no los nombran, no sé muy bien por qué, pero a los inhumanos si.

#54 si, lo presentan como lider de los inhumanos

1 1 respuesta
Kb

En nuestra sala se fue el sonido dos veces durante 1 o 2 segundos

1 respuesta
brush

#56 Yo vengo de verla ahora de los cines de Vialia de Vigo y pensaba que en cualquier momento saldría Jhonny Storm del calor que había en la sala y aún por encima las palomitas tenian mas sal que el mar muerto :P

Kb

Por cierto, detallazo mantener al actor de la serie de los inhumanos como Black bolt

Nos hace ver que harán lo mismo con ghost rider de agentes de shield?

1 respuesta
brush

#58 Y ya como pongan a Nicolás Cage se cae Internet 🤣

1
kingsora
11

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • JonOficial
  • kingsora
  • Kabraxis
  • Mtra