'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

Naiet

#480 No sé qué personaje será,no quiero mirar por si acaso hay un error que se les colara o algo,pero desde luego no es lo habitual. Por ejemplo con NWH si buscabas reparto no te aparecían Charlie Cox,Andrew Garfield o Tobey Maguire

1 respuesta
SupermaN_CK

#481 Pablo Iglesias como Lobezno.

Por lo visto hay 2 escenas post créditos.

3 1 respuesta
Naiet

#482 Noooooo, tremendo spoiler me metiste! Pero era el precio a pagar por saber el número de postcreditos al menos.

1
ekeix

¿Cuántas escenas post créditos hay y cuándo son? Es la única info que necesitamos saber.

1
zeTman

ufff :hushed:

13 2 respuestas
Kabraxis

#485 Como para negarse a ser del Team Wanda.

ekeix

#484 Me contesto.

Por lo visto hay 2 escenas post-créditos. ¿Cuándo son? Pues no lo sé, pero hay 2 y yo ya con esto me vuelvo a la cueva.

2 respuestas
SupermaN_CK

#487 #482 Ya te lo había adelantado en absoluta primicia 😜.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#487 Imagino que como siempre, al final de los primeros créditos y al final del todo.

ekeix

#488 En mi cabeza leí antes lo de Pablo Iglesias pero el resto lo ignoró. Dios te bendiga :kissing_heart:

Decade

https://www.rottentomatoes.com/m/doctor_strange_in_the_multiverse_of_madness

Pinta genial.

1 respuesta
Lord_Khronus

#491 Pinta normalita leyendo las reviews

Ha salido a rottentomatoes con un score del 84% y cómo todas las películas de Marvel irá bajando con los días. Parece que la película no termina de convencer.

NaCh1To

Enserio hay 2 escenas post? Por favor... No nos jodamos los unos alos otros...

Puede abrir muchas cosas no?

2 respuestas
Kabraxis

#493 La pelicula de por si ya abre demasiadas cosas, y mas viendo las imágenes filtradas, a saber que hacen con las post creditos.

M

Entro a este hilo con el mojón el culo, pero sigo entrando. Que ascazo tener tanto hype xD

1
SupermaN_CK
2 respuestas
sPoiLeR

#496 "Buena parte del disfrute de la pelicula pasa por no saber nada y el primer consejo es no buscar nada en internet". Ahi estaremos XD

1
Naiet

#493 Pero hace mucho que la mayoría de películas tienen 2 post,no es tan raro. Yo he leído en una review que es una importante y tocha mid-creditos,y la otra más de coña al final del todo.

13malkavians

#496 interesante que una de las cosas que dice es que recomienda ver what if

NaCh1To
spoiler
1
ekeix

Usad el comando spoiler por favor incluso para cosas de los trailers. Darle al botón no cuesta nada.

Aun así mañana tendréis hilo de Spoilers, asi que andad con los ojos bien abiertos y mucho cuidado dónde clickais.

G

Lo siento, nopuedo leer el hilo

2 dias y medio....

Titshel

Quién ha pillado covid y está jodido y no irá al estreno? Cagoentodo

1 1 respuesta
YOINK

Entretenida y ya es mucho pedir, aun hay gente que se niega a ver que Marvel era iron man, que el señor Tony se comia la camara y que despues de el solo queda el pozo y lo estan confirmando película tras película.

Antes al menos teniamos 4 pelis mierder y 1 peli decente con actores potentes, ya ni eso.

1 respuesta
Lord_Khronus

#504 También teniamos las del capitán america que estaban muy bien o la ultima de Thor.

La fase 4 está siendo un poco floja, Black Widow malisima, Shang-Chi estuvo bien pero el final demasiado Dragon Ball, Eternals muy polarizante (personalmente disfruté bastante), Spider-Man fue una experiencia pero la peli en si tiene muchos agujeros.

Esta parece que estará bien pero nada sobresaliente, espero que Thor lo parta porqué las que vienen luego no me interesan demasiado hasta Fantastic Four.

M

Llegaron los baits.

2 1 respuesta
Naiet

#503 Ostia,super F,lo siento mucho, espero que te recuperes pronto!

#506 Nah,lo ha hecho demasiado obvio

2
M

Al final del vídeo hay algunas imágenes de la película. Si no las queréis ver, las quitáis

4 2 respuestas
Naiet

#508 Solo por Ramonchu con la capa mereció la pena,menudo grande jajajajajajaja

1
Decade

#508 El principio con la nota es igual que cuando entras a una zona en Bloodborne xDD

2

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To