'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

Naiet

#450 Mira,yo ver el spoiler no,pero comentarios así sí me dan hype.

2 respuestas
GeGe

Pues si, parece que se filtro el guion completo. Es momento de instadeletear todas las redes sociales

1 1 respuesta
B

#451 xd

1 respuesta
Naiet

#453 ?

1 respuesta
B

#452 Desde hace meses

Yuih

Yo quiero saber que personaje sorpresa es. MP?

Kylar

#451 Es flipante, me ha dejado muy loco.

2 respuestas
SupermaN_CK

#457 El qué te ha dejado loco? Te has comido el spoiler?

B

#454 abrelo cuando hayas visto la peli

1 respuesta
Vitov

Promete

ekeix

Jajaja alguno ya anda subiéndose por las paredes.

1 respuesta
Naiet

#459 Hombre si jajaja Cuando la vea ya comentaré cosas salseantes y apariciones

#457 Joder,ya no sé si es trolleo o en serio jajajaja

2
Kabraxis

Tienta mucho poner las imágenes aquí pero paso de joderle el día a mucha gente, que algunos aunque sea spoiler lo abren sin mas y luego se quejan.

1 respuesta
M

#461 Confirmo.

Naiet

#463 Yo no tengo problema con esas cosas siempre que se avise de qué es el spoiler la verdad,creo que somos todos adultos para decidir quién quiere hacerse spoiler y quién no

eondev

primera vez que voy a ver una de marvel habiendo solo visto el primer trailer y nada más XD. Estoy full hyped de la ostia.

5
Erethron

Creéis que seguirá estrenada para el 22 de mayo?

Por temas de trabajo no creo que pueda ir a verla antes.

Vamos yo creo que seguirá en cartelera, es una de marvel.

1 respuesta
SupermaN_CK

#467 Seguirá.

2
ekeix

Marvel desactiva de todas sus rrss los comentarios para evitar spoilers.

1 respuesta
Kabraxis

#469 un tweet diciendo que Marvel tomara estas medidas contra los spoilers y al mismo tiempo haciendo spoilers en la foto para los que no ven los trailers.

3 2 respuestas
ekeix

#470 xDDD joder acabo de verlo y ni me había fijado en la imagen, lo quito. Todos estos medios son bastante cabroncetes.

1 respuesta
Kabraxis

#471 todo es un campo de minas ahora mismo xD

SupermaN_CK

Las primeras reviews pintan de pajaza absoluta.

1 respuesta
suggus

Yo pudiendo ir a verla mañana por la mañana y mi novia en modo policía que no me deja 'trabajar en remoto'. Pues nada, tocará esperar a Disney+ :rofl:

Naiet

#470 Hombre a ver,creo que hay cosas y cosas. Que alguien no quiera ver los trailers para ir lo más virgen posible es respetable,pero si los trailers los lanza Marvel ya saben el material que quieren o no enseñar,no es spoiler si forma parte del material promocional.

chemical

#473 donde?

1 respuesta
SupermaN_CK

#476 Twitter.

C

Pero si al ver el reparto ya te spoileas de quien sale xd

1 respuesta
Naiet

#478 Hombre,quién no ve trailers para no spoilearse tampoco mira el reparto,es de lógica xD Pero vamos, además es que en el reparto nunca ponen los cameos sorpresa, ni personajes no anunciados de forma oficial,si no todos los medios solo tendrían que mirar el reparto de cada película y hacer 40 noticias con spoiler xD

1 respuesta
C

#479 pues buscando la fecha de estreno yo me comi el spoiler de que salia un personaje porque en google te pone el reparto xdddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To